Noctario De Un Insomne

Apartado para relatos, historias, cuentos o cualquier otro texto.

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Ariadim » Viernes, 17 Febrero 2012, 21:46

Joder...si ya era vicioso según matxa...imagina despues de esto XD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: esther19 » Viernes, 17 Febrero 2012, 23:55

Jajajajaja me encanta, espero impaciente la continuación

Gracias por hacer el favor :up:

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Emerald-Parallax » Lunes, 20 Febrero 2012, 18:32

La verdad, no se cuantos aviones se han podido estrellar por no apagar algun pasajero el telefono movil. Si fueran capaz de hacerlo, y no digo que no lo sean, los aviones caerian como si fueran de papel.

Un par de azafatas se ponen a explicar lo de las salidas de emergencia, los chalecos salvavidas y las mascarillas de oxigeno. Bueno, azafatas no: Auxiliares de vuelo. Claro que si es termino "azafata" es ofensivo o menoscaba la integridad de la persona, no entiendo como a las azafatas de los congresos no se las llama "auxiliares de auditorio" o a los acomodadores de los cines "auxiliares de acomodacion en butaca". No se encargarian unicamente de señalarnos con la linterna donde tenemos que sentarnos, si no que ademas nos pondrian un cojin y nos preguntarian si estabamos comodos o necesitabamos algo mas.

Habria que poner mas toboganes, incluso en edificios de viviendas o en oficinas. Es mas divertido bajar deslizandote que en ascensor. Seamos sinceros: El ascensor viene de ascender, luego para descender habria que usar otro metodo. Es como en las viviendas, que hay un recibidor pero no hay un despedidor. El mismo lugar en el que recibimos no puede ser en el que despedimos. El problema, el unico, que le veo a lo de usar el ascensor para subir y el tobogan para bajar es como hacer que el ascensor que solo sube vuelva a estar abajo para volver a subir, sin que baje. Se me ocurre que en los sotanos de todos los edificios con ascensor hubiera una fabrica de ascensores, de modo que estuvieran reponiendo continuamente el habitaculo, que se destruiria al llegar a la ultima planta. O montar en el ultimo piso un agujero de gusano que conectara con la planta baja, aunque en este caso la creacion de puestos de trabajo seria nula. El unico que tendria trabajo seria el gusano que hace el agujero.

En los aviones hay un tobogan hinchable en las salidas de emergencia. No se si decir que no he tenido nunca la fortuna o la desgracia de usarlo, pero me gustaria. Al igual que los bomberos hacen simulacros de incendios, inundaciones y demas, podrian hacer un simulacro de accidente de avion para ver si todos sabemos bajar bien por el tobogan. Seguro que los empleados de la compañia aerea los haran, pero sin los pasajeros, no se si tiene mucho sentido.

La abuelita que tengo al lado ya ha alcanzado ese punto en el que empieza a sacar las fotos de la familia. Pronto llegara el turno de los achaques, enfermedades e intervenciones a las que ha sido sometida. Pongo mi cara de universitario, que es la que ponia en clase para aparentar que estaba prestando atencion mientras pensaba en otras cosas, en mujeres generalmente y que ahora son sustituidas por las chicas de los anuncios del sujetador sin aros. Se apaga la luz roja y lo primero que hago es soltarme el cinturon y ponerme en pie para estirar un poco las piernas. No quiero ser el primero en dar el paseito por el pasillo, y hacerlo por debajo de los asientos llamaria la atencion. Pruebo el moonwalk pero sobre la moqueta tampoco me sale. Doy un par de saltos y cuando compruebo que medio pasaje se ha girado para mirar en mi direccion dejo de hacerlo tirandome al suelo con la esperanza de que no me hayan visto.

La megafonia del avion arranca y el que dice ser el piloto hace un monton de ruidos, de los que solo se entiende al final "buen vuelo". Espero que los sistemas de emergencia sean mas eficaces que la megafonia.

Sin tiempo para darle demasiadas vueltas a la cabeza, metaforicamente, pasa un auxiliar de vuelo repartiendo la merienda. No se que problema hay en llamarles "azafatos". Te dan un cafe, unas galletitas y un zumo de naranja que amablemente declino. Mis experiencias con los zumos de naranja aereos no son muy memorables.

Mi vecina de asiento ha debido tomar algo porque se queda como un tronco en un santiamen. Me tienta el registrarle el bolso, mas que para ver que lleva, para pasar el rato. Afortunadamente va a empezar la primera pelicula, desafortunadamente seguro que es de Ben Afleck, Ben Stiller o Adam Sandler. O peor aun: Puede ser una pelicula española. Cojo los cascos lo mismo que le podia haber cogido la cartera a la vieja. De todos modos, estoy demasiado lejos de la pantalla para ver de que trata. No me quedo ni con el titulo. Y sobre los dialogos, entre tanta explosion y tiroteo no podria dar una opinion. Eso si, las rafagas estan maravillosamente sincronizadas y las explosiones tenian tal volumen de decibelios y alcanzaban tal altura que eran pura poesia.

La pelicula termina, al igual que la vida util de los timpanos. Ni siquiera en el concierto de Los Suaves sali tan sordo. Y es que no he encontrado el mando del volumen por ninguna parte. He buscado el mando a distancia, y nada. Le habria preguntado a alguna auxiliar de vuelo, pero al parecer, estoy en la zona del auxiliar de vuelo, y es mi forma silenciosa de protestar. No estoy en contra de que cualquiera de los dos sexos pueda desempeñar cuaquier tipo de trabajo, aunque tradicionalmente haya sido uno u otro genero el que lo ha desempeñado. Tampoco quiero una auxiliar de vuelo para ser pelma con ella. No se, es como las camareras, bastante tienen con aguantar a los borrachos. Simplemente no hay nada mejor que ver: Abuelita al lado y casi todo oscuro tras la ventanilla.

Enseguida llega la cena.

(Continuará)


P.D.: En el siguiente capitulo por fin hay sexo. ¡Y no es ni con la abuelita ni con el auxiliar de vuelo!

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 20 Febrero 2012, 19:05

Emerald-Parallax Wrote:Este mensaje es el 69 del tema, cifra destacada porque el siguiente sera el 70.


Lo siento, pero tu mensaje es el 70. xD

Ariadim Wrote:Joder...si ya era vicioso según matxa...imagina despues de esto XD

Entonces eres de los que piensan mal cuando en los aviones hablan sobre las "salidas de emergencia" xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: steel » Lunes, 20 Febrero 2012, 19:07

Realmente me gustan tus noctarios, son muy buenos, críticos y verdaderos,Emerald-Parallax ya estoy impaciente para leer el siguiente. :up: :up: :up: :up:

steel
 

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 20 Febrero 2012, 20:04

Emerald-Parallax Wrote:
P.D.: En el siguiente capitulo por fin hay sexo. ¡Y no es ni con la abuelita ni con el auxiliar de vuelo!


Fap Fap Fap :D

No, en serio, esto ya no es un noctario.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 21 Febrero 2012, 09:32

He mirado en google a ver si un noctario era lo que yo pensaba (el equivalente a un diario pero con acontecimientos nocturnos) y así ha sido, pero lo que me ha sorprendido y alegrado es que al poner noctario en google lo que primero aparece es el noctario de Emerald

http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl ... 40&bih=741

En la web donde he encontrado la definición de noctario pone esto

Un noctario es la bitácora de los acontecimientos vitales nocturnos, lo que comúnmente se ha llamado "diario de sueños". Nadie sabe por qué, al revés que el diario, jamás ha cuajado como género literario.


Tendría que decir que no ha cuajado como género literario hasta ahora

Y W, Fap fap fap es lo que yo pienso ?? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: steel » Martes, 21 Febrero 2012, 09:36

Matxakeitor Wrote:Y W, Fap fap fap es lo que yo pienso ?? xD


Ya estás, siempre el mismo, deja en paz a mi ahijado, que no tiene edad para "eso" todavía... ¿o si? xD xD

steel
 

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 21 Febrero 2012, 09:41

Por ???

Fap fap fap no es el sonido de las alas de un pájaro ???

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: steel » Martes, 21 Febrero 2012, 10:08

Matxakeitor Wrote:Por ???

Fap fap fap no es el sonido de las alas de un pájaro ???


Por eso, no tiene edad para "volar", tiene el plumón "entoavia", no ha puesto las plumas buenas. xD xD xD

Imagen

steel
 

AnteriorSiguiente

Volver a El Kiosko

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron