Comentamos las series que vemos ??

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 29 Septiembre 2011, 10:31

Otro que se ha confundido de foro

:orinal:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Jueves, 29 Septiembre 2011, 13:05

Dani450 Wrote:Sí, yo cada vez estoy más cansado de las forma que tienen las cadenas de emitir las series... Parece imposible seguirlas... Entre imagenio, el prime time normal de las cadenas de siempre, y las reemisiones de la TDT, es imposible seguir el hilo de las series! A mi me gusta bastante Castle. Sinceramente soy consciente de que no aporta nada nuevo al género, pero creo que el actor principal es buenísimo, me cae genial. Saludos!


Completamente de acuerdo. Ademas, o las cambian de dia o de hora sin avisar, o alteran el orden natural de los capitulos. Tambien me desquicia bastante que no numeren la temporada y los episodios para ubicarte un poco. De hecho a mi a traves de la TDT solo me aparece en las series de La Sexta.


Torkan Wrote:Yo hace ya mucho tiempo que renuncié a la televisión. Si me interesa alguna serie, la sigo por internet, a mi aire, con mi horario y sin publicidad. House es la que veo ahora.

Las noticias tampoco las veo en la tele, no me fío. Prefiero buscarlas en internet. También hay mucha basura, pero si algo me interesa, al menos puedo hacer una búsqueda mas intensiva del tema y contrastar mas fuentes y opiniones.

Por último, siempre se puede recurrir a La Panda del Centollo como fuente última, excelsa y veraz mas allá de toda duda xD xD xD


El año pasado empece con este metodo yo tambien. Claro que mi modem a pedales no esta preparado para descargas de tanto tamaño, con lo que tengo que tirar de la conexion del trabajo y esperar a que no este demasiado saturada. Ahora ademas nos han puesto un programa espia, que para eso si hay dinero, y tengo que andar con mas cuidado.

Pero si, sin ninguna duda, seguir las series a traves del ordenador es muchisimo mas comodo.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 29 Septiembre 2011, 14:24

yo prefiero desde hace años las series a las que no hace falta seguir el hilo, tipo CSI, Bones, .. en las que un capitulo suelto tiene sentido
l
Que chasco con Jericó :wallb:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Lunes, 31 Octubre 2011, 21:12

El final de la 4ª temporada de Dexter me ha dejado bastante chafado.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Lunes, 20 Febrero 2012, 19:41

Acabo de ver Escandalo en Belgravia de la serie Sherlock, y es una lastima que de la serie tenga tan solo 2 temporadas de 3 capitulos. Habra que ver si llegara la tercera o si se plantan en la segunda. Pedazo serie. Como han hecho una adaptacion maravillosa a la actualidad y como te olvidas que el personaje originario era del siglo XIX. Y los dialogos empiezan a tener cierto toque WoodyAlleniano:

Para entrar a la casa de Irene Adler Holmes quiere que Watson le de un puñetazo. Ante la pasividad de este, le da un mamporro que lo tira al suelo. Al levantarse, salta sobre Sherlock para, esta vez si, darle un puñetazo... o varios. El doctor todavia esta sobre su espalda:

- A ver, creo que ya hemos terminado, John.
- Por si no te acuerdas, Sherlock, fui soldado. Maté gente.
- Eras medico.
- Tenia días malos.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Miércoles, 29 Febrero 2012, 16:31

Muchas veces se esgrimen los derechos de autor contra la pirateria, pero los derechos de los espectadores pocas veces son tenidas en cuenta. Podemos hacer una larga lista de series interesantes que se quedaron sin un final digno no por falta de audiencia, si no por los costes elevados que suponia producirla. Deadwood, extraordinaria, se quedo en la tercera temporada con todo al aire por este motivo, cuando tanto vestuario como escenarios ya estaban en funcionamiento. O Firefly, que tuvo al menos la oportunidad de despedirse de su audiencia con una pelicula dejando las tramas abrochadas. Alguna serie hay que tuvo una segunda oportunidad en otra cadena, como Futurama. Tambien esta lo contrario, series que tras unos pocos capitulos son fulminadas sin contemplaciones.

Hay varias razones por las que veo series a traves de internet: Conveniencia de horarios, elijo la serie que me gusta y no la que unos programadores piensan que me va a gustar y no estoy a merced del dia que tengas estos señores o de su criterio, incluso el economico. No se si se llego a emitir la ultima temporada de Expediente X, todo un fenomeno de masas cuando internet estaba en pañales, o como fue tratada la serie 24, o la imposibilidad de ver las nuevas temporadas de True Blood y Dexter, por ejemplo. Entre otras muchas.

Este trimestre tenemos un panorama bastante entretenido en cuanto a las series estrella se refiere.

Los lunes tenemos en T5 CSI, que ya no sabes ni en que ciudad estas, ni en que temporada esta cada ciudad ni que episodio estas siguiendo. Eso, claro, cuando no cuelan por delante la serie Piratas o alguna tertulia del Gran Hermano (y la madre que lo pario). Logico que la audiencia huya en masa del televisor la noche del lunes, y sea la que tenga los datos mas bajos de espectadores totales. Tal vez sea esta la razon de que El Mentalista de La Sexta pase a este dia desde el martes.

Y es que el segundo dia de la semana reparte muchas cuchilladas pero nadie consigue hacerse con la chuleta. La Fuga y Terra Nova se hacen la competencia, algo de lo que Toledo tampoco saca ventaja.

Los miercoles Con el culo al aire sobresale por delante de Alcatraz, a pesar de que el penal de San Francisco tenga unos datos buenos tirando a aceptables. Vigilados ha desaparecido (paradojicamente, o igual es que se ha terminado la temporada).

Los jueves han devuelto al doctor House en su ultima temporada, desplazando a Mentes Criminales no se a donde. Ahora The Walking Dead viene para hacerle directamente la competencia al menos durante 6 semanas.

Y los viernes vuelven a ser para NCIS o Navy investigacion criminal, una serie del palo de JAG alerta roja.

Curiosamente, las dos series de mayor audiencia las emite La Primera, son nacionales y por falta de financiacion hasta el 2013 no volveran: Cuentame y Aguila Roja.

Esta temporada hemos tenido autenticos descalabros. Probablemente el mas sonado haya sido el de Cheers. Y la sorpresa agradable, Los Misterios de Laura, que en un primer momento fue guillotinada pero que, con un poco de pegamento y paciencia, ha vuelto consiguiendo unos extraordinarios datos.

Luego tenemos todas las cadenas de TDT emitiendo todo tipo de series en cualquier horario y que es imposible de seguir, sobre todo por la poca informacion que dan al respecto. Al descubierto, Salvando a Grace, The Closer, Medium... series de un segundo escalon de categoria, pero aun asi de calidad, que tienen hueco o no dependiendo de demasiados factores.

Acabo. Todos los dias, de 20:35 a 21:00 (aprox) en La 2, Frasier. Imperdonable perdersela.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 29 Febrero 2012, 16:53

Martes, Modern Family

Miércoles o jueves, Mujeres Desesperadas: sí, eso mismo he dicho, que viva Wisteria Lane :queen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 29 Febrero 2012, 20:24

Normalmente, solo veo:
Martes: House, temporada 8 (en fox)
Jueves: Hawaii 5-0, temporada 2 (en fox)

A veces, suelo ver algún capítulo suelto de:
-Futurama
-Bones (en fox y en la sexta)
-Navy investigación criminal
-Ncis
-El equipo A
-El coche fantastico (la original con el hasselholf)
-Big bang
-Dos hombres y medio
-Como conocí a vuestra madre
-Los Simpson
-Padre de familia
-Padre made in Usa
Última edición por zankoku na tenshi el Miércoles, 29 Febrero 2012, 20:28, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Lunes, 12 Marzo 2012, 19:24

Yo vengo a proponer un pequeño juego. Consiste en tratar de adivinar el final de una serie. Podriamos empezar con House, que ya ha anunciado que esta temporada sera la ultima, con lo que quedan unos 13-14 capitulos (puede que alguno menos ya).

¿Alguien se anima?

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 13 Marzo 2012, 10:08

Se suicida

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro