Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Efren » Viernes, 02 Marzo 2012, 18:33

Bien, es correcto, tengo 1 conexion a internet y 1 router. Los 2 juegos comparten conexion y router. Sin embargo, cuando jugaba antes al sacred, los 2 pcs con los 2 Sacred 2 originales, funcionaba y se conectaban en red cerrada al mismo tiempo. He jugado en red cerrado con los 2 mismos juegos en 2 pcs con 1 router y 1 conexion. Deberia funcionar ahora tb.... no?
Ademas tambien, he probado intentando conectar en red cerrada sin que el otro pc con el otro juego si siquiera estuviera conectado y nada tampoco.
Última edición por Efren el Viernes, 02 Marzo 2012, 18:34, editado 1 vez en total

Efren
 

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: warriorc » Viernes, 02 Marzo 2012, 20:34

Vamos a ver, yo tuve el mismo problema que tu. En el portatil que tiene el Win 7 Home Premium, sin problemas, en cambio, me dio problemas el fijo que lleva Win 7 Ultimate.
Mi solución (a ver si es también la tuya), desinstala el que no te funciona y lo vuelves a instalar sin poner el segundo parche de la expansión, o sea te quedas en el 2.65.1 en lugar de actualizar al 2.65.2.
Me funciona perfectamente, prueba a ver si hay suerte y no toques ficheros, al volver a instalar se quedaran los originales y al meter los parches tambien.
Suerte

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Efren » Viernes, 02 Marzo 2012, 21:06

UH JÁ!
Lo probare... pero dado que estoy cansadisimo de desinstalar y reinstalar por hoy.... será... mmmmañana!
Comentaré resultados... sin embargo... me asalta una duda... si el problema fuese la ultima actualización, ¿porque el Sacred2 del otro pc con todas las actualizaciones funciona bien en todos los ambitos?... ¿eh?
De todas formas lo pruebo y de todas formas me gustarían mas ideas... :)

Gracias y salu2 amigo

Efren
 

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Torkan » Sábado, 03 Marzo 2012, 16:08

Pues siento decírtelo, pero algún caso parecido que he visto aquí, en el foro, se ha resuelto reinstalando el SO desde 0. Parece que se producen incompatibilidades de configuración.

Antes de tan drástica medida, igual una limpieza de registro (con algún programa similar al Tune Up) lo resuelve.

Suerte ;)

Edit:
Por cierto, es una chorrada pero ha veces es en estas tonterías en las que no caemos. ¿Has dado permiso al programa para conectarse a internet en el fireball?
Última edición por Torkan el Sábado, 03 Marzo 2012, 16:13, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Efren » Sábado, 03 Marzo 2012, 16:55

Sin duda Torkan, aunque no utilizo el firewall de windows, ya configuré mi antivirus para dar permisos y abrir con normalidad a los archivos sacred2.exe y s2gs.exe.
Sin embargo, veamos la cuestión que me planteas, pues las novedades sobre el tema tienen por el momento mucho que ver con tu ultimo post.
Va a resultar que haciendo el tonto, he conseguido provocar lo que otros consiguen por accidente... una famosa black death screen... toma ya!
Me explico, estuve trasteando esta mañana las configuraciones del pc, y algo no quedo bien configurado en el registro lo que ha provocado que al siguiente reinicio del pc se quedaba con el fondo de pantalla en negro, el puntero del mouse en el centro y sin poder moverlo. Aún ha sido mas grave que las black death screen conocidas, pues esas se solucionaban con control+alt+suprimir y ejecutando de nuevo explorer.exe desde el ejecutar del administrador de tareas, luego se descargaba uno un ejecutable que solucionaba el problema de la black death screen pues era provocado por una actualizacion de microsoft. Una vez pasado el exe mencionado se solucionaba el problema, pero resulta que al ocurrirme a mi no me funcionaba el control+alt+suprimir y por tanto no podia abrir el administrador de tareas. Total, estoy en la faena de reinstalar todo el windows 7 en el susodicho pc, y así veremos si al reinstalar sacred funciona como debe. Tal y como aconseja warriorc lo probaré sin la última actualización de Ice & Blood a ver que tal.
De todas formas Torkan, veo que no te me has leido el post que publiqué después del tuyo donde describo todo lo que hice para hacer funcionar esta "menuda mierda"*, pues digo que pasé ccleaner y tuneup utilies, limpiando registros, basura e intentando poner a tono el sistema.
Ya comentaré reslultados en cuanto acabe.

Salu2

PD: que bien va tener 2 pcs en estos casos leñe! sino, no habría podido buscar la informacion sobre la black death screen (pantallazo negro de la muerte que te cagas) por internet!

* vease El Hombre Bicentenario
Última edición por Efren el Sábado, 03 Marzo 2012, 17:04, editado 5 veces en total

Efren
 

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Torkan » Sábado, 03 Marzo 2012, 20:09

Efren Wrote:De todas formas Torkan, veo que no te me has leido el post que publiqué después del tuyo donde describo todo lo que hice para hacer funcionar esta "menuda mierda"*, pues digo que pasé ccleaner y tuneup utilies, limpiando registros, basura e intentando poner a tono el sistema.

* vease El Hombre Bicentenario


Tienes razón, si que lo pone en tu segundo post. Me he leído otra vez todo el tocho para asegurarme xD

Se me paso.

A ver si ahora se arregla el problema al reinstalar el SO.

Por cierto, en cuanto te pongas firma, me pienso meter con ella :guns:

Y ¿Qué tiene que ver El Hombre del Bicentenario? :blink2: (Me encanta esa novela)

Suerte

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Efren » Sábado, 03 Marzo 2012, 21:01

jaja, no pretendia meterme con tu firma, solo queria aclarar que en mi opinion es mas dificil sobrevivir siendo leon que hiena.
Lo de El Hombre Bicentenario es una aclaración de porqué puse "menuda mierda", igual que en la película Robin Williams intenta expresarlo y le corrigen... la viste? pues eso... cada vez que digo menuda mierda me acuerdo de eso.... al menos no se me ha pegado decir "pequeño pedazo de materia fecal"

Salu2

Efren
 

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Torkan » Sábado, 03 Marzo 2012, 23:08


Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Efren » Domingo, 04 Marzo 2012, 01:42

Ridios, leiendo esto me ha sentio como un vurrico! Sasiente quel Torkan sagarrao una jartá de livros, amos, ques un litierato.

jaja... bien, buena explicación de tu firma. Me has convencido.

Sin duda todos tenemos frases favoritas... quiza cuando acabe con mi "menuda mierda" me anime a postear alguna de las mias.

:)

Efren
 

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Efren » Martes, 06 Marzo 2012, 15:33

:wallb: Problema SOLUCIONADO, y sabiendo el motivo!

Veamos, después de formatear y reinstalar el pc entero unas 3 veces por otros problemas ajenos a sobre todo mi voluntad :) he llegado a tener el sistema perfectamente instalado y limpio sobre el que he vuelto ha instalar el Sacred 2 con su expansión y sus actualizaciones (primero probé sin la última actualización del Ice & Blood pero ocurría el mismo error 10)
Para empezar en ese pc, no hay manera de que arranque el juego sin poner -nocpubinding -skipopenal en el apartado destino de las propiedades del acceso directo o direcatemente en las propiedades de sacred2.exe ("C:\Program Files\Deep Silver\Sacred 2 - Fallen Angel\system\sacred2.exe"). No me pregunteis porqué pero así es. Tomad nota si no os arranca probad esos 2 parametros.
Para continuar, una vez ejecutado el juego, me funcionaba totalmente pero cuando fui a probar la red cerrada volvió el error 10. Ahí me quedé "ano no dado" y pensando.... ¿Si en mi otro pc puedo entrar en juego de red cerrada con mi seraphin nivel 80 y tantos, porque aqui no con mi guerrero 40 y tantos?.... y esa pregunta me la hice varias veces como un bobo delante la pantalla hasta caer en la cuenta..... LA DIFERENCIA ... la diferencia radica en el personaje.... y efectivamente.... creé un nuevo personaje y PAM! entró en red cerrada a la primera!
En definitiva, parece ser que la mayoria de personajes de nivel bajo o estaban corrompidos o simplemente eran incompatibles de alguna forma con la expansion o los ultimos parches pues eran personajes de antes de la expansion, el unico que se ha librado de borrarse ha sido la seraphin pues hasta los personajes baul de nivel 1 del ordenador que si me entraba en red cerrada no podian entrar en partidas o crearlas tampoco. Tomad nota de la posibilidad de tener los personajes en el servidod corrompidos o en mal estado por lo que impiden entrar en partidas (puede que a causa de llevar tiempo sin usar y por tanto sin que se sobreescriban después de salir de la partida)
Bien pues eso ha sido todo. Gracias por vuestra ayuda y vuestras ideas.

Salu2

PD. No andeis toqueteando la titularidad de los permisos de archivos y carpetas, que ahi el windows 7 falla y se te jode! :wallb:
Última edición por Efren el Martes, 06 Marzo 2012, 15:35, editado 1 vez en total

Efren
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro