Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Torkan » Martes, 06 Marzo 2012, 20:17

¡Chico! ¡Enhorabuena!

La verdad es que no sabíamos ya por donde tirar con tu problema ¡Cosa mas rara! xD

Me alegro de que hayas encontrado al fin la causa del fallo y se haya resuelto.

Pero no puedes irte del foro sin mas. Tienes que ponerte una firma y seguir mandando posts de vez en cuando (sapam no, ni se te ocurra xD ) al menos hasta que yo me meta debidamente con ella. ;)

Un saludo

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 06 Marzo 2012, 21:41

Has hallado una respuesta cuando yo estaba empezando a intuirla.

De hecho, el otro día jugando con Torkan me pasaba que cuando quería ir con el guerrero que he hecho para el juego en duro que seguimos unos pocos los viernes y domingos a la zona de Grunwald se me colgaba el juego todas las veces y tenía que reiniciarlo.

Comentándolo con Torkan me dijo que a él también le pasaba con algún avatar y en ese momento me acordé de ti para comentarte este aspecto pero luego se me fue de la cabeza.

Ya hemos observado que hay avatares cuyos ficheros se "corrompen" por algún motivo que desconocemos y no funcionan bien en algunos aspectos, generalmente poco importantes, o que no cargan bien siempre o dan fallos como que el resto de jugadores no te ve o que no puedes llamar a las montruras, etc.

Me alegro mucho que el problema se haya resuelto y "sólo" haya que borrar el avatar y hacer uno nuevo.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Efren » Miércoles, 07 Marzo 2012, 01:26

Juas, pienso jugar a esto una buena temporada, pese a los fallos tecnicos es un juego medio decente y sin cuotas (q mola mas), asi que por aqui nos vemos.... por cierto, ¿vosotros jugais en algun server en especial o los que vienen por defecto? (la pregunta va para todo el que la lea y juega)

La firma.... hummm... esa hay que pensarla con cuidado jajaja, que ya voy amenazado!

y.... bueno, al menos mi experiencia servirá para que otros que le ocurran sepan de inmediato una posible causa y solución, que eso ya es una cosa buena.

;)
Última edición por Efren el Miércoles, 07 Marzo 2012, 01:26, editado 1 vez en total

Efren
 

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 07 Marzo 2012, 09:03

Solemos jugar en los servers normales por defecto a no ser que hagamos alguna Campaña (no es lo habitual), si podemos nos juntamos en el mismo, ya que al haber varios en el mismo server, matar mobs da mas exp. que si estás solo, aunque se pongan un poco mas duros. Yo suelo jugar todos los días por las tardes aunque mis chars jugables mas pekes andan en levels 40/55 tanto en Normal como en Duro, aunque últimamente veo mas gente en Niobio que en Plata (el domingo nos juntamos 5) que hacia tiempo que no ocurría, de todas formas siempre que vemos a alguien nuevo solemos entrar para preguntar si necesita algo.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 07 Marzo 2012, 10:28

Dios mío, la corrupción ha llegado a Ancaria, como se nota que ya no estamos las viejas glorias para controlarla :cuidadin:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Efren » Miércoles, 07 Marzo 2012, 12:46

Jaaaaaasssss!!!!!!! aun anda el matxakeitor por aqui? este no me reconoce.... menudo sinvergüenza estas hecho!!!!! claro que eres tan extrovertido que no vas a reconocer a 1 entre 1trillon.... soy Beatrix Kiddo (por cierto la seraphin es la que se ha salvado de la quema)

¡¡¡¡genitales femeninos!!!! si ahora eres todo un admin! jajaja... que aun te tengo entre amigos ... xavaaaaal!

Veamos, tenemos en 1 pc a Beatrix Kiddo, seraphin nivel 81 y a Mazinger Z guarda del templo nivel 11 nuevecico. Y en el otro pc llevado por mi mujer a un tal Draconicon mago dragón nivel 10 y una Dríade sin utilizar aun llamada Delenn.

Asi que si nos veis ya sabeis quienes somos :)
Última edición por Efren el Miércoles, 07 Marzo 2012, 12:48, editado 1 vez en total

Efren
 

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 07 Marzo 2012, 15:54

Matxa no es un admin. Matxa es ....

.... EL ADMIN!!! :matxa:

Y tiene un atxa, cuidao!

xD xD xD

Las partidas conjuntas, las intentamos organizar aquí

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 84&t=12301

Únete y spamea xD
Última edición por Torkan el Miércoles, 07 Marzo 2012, 15:59, editado 2 veces en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 07 Marzo 2012, 16:17

Efren Wrote:Jaaaaaasssss!!!!!!! aun anda el matxakeitor por aqui? este no me reconoce.... menudo sinvergüenza estas hecho!!!!! claro que eres tan extrovertido que no vas a reconocer a 1 entre 1trillon.... soy Beatrix Kiddo (por cierto la seraphin es la que se ha salvado de la quema)

¡¡¡¡genitales femeninos!!!! si ahora eres todo un admin! jajaja... que aun te tengo entre amigos ... xavaaaaal!



Sorry, no caigo, ni por Efren ni por Beatrix, son casi 8 años de Matxakeitor sumados a un alzheimer galopante :book:

Torkan Wrote:
Y tiene un atxa, cuidao!



lo cualo tengo, payo gatuno ?????? :matxa:

Por cierto,siempre que veo tu avatar me acuerdo del león del Athletic, y buscando en google imágenes he visto esta, que demuestra que el león gana a la hiena y a la jirafa

Imagen

Perdón por el sapam, no, no está mal escrito, por ahí lo ha puesto así el amigo Leoncio, usar el botón de Buscar, que la leyenda dice que hay uno en todos los foros xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Efren » Jueves, 08 Marzo 2012, 15:06

Pues ea, ahi va un avatar y una firma nuevas... se aceptan criticas de todo tipo.... :)

Dadme unos días para practicar y nos unimos a vuestras partidas, que ya vais jugando DURO.

Efren
 

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Torkan » Jueves, 08 Marzo 2012, 15:27

Jaj... Que buena xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro