Algo De Carnaval

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Algo De Carnaval

NotaAutor: Helena » Sábado, 25 Febrero 2012, 03:16

No se si alguien habrá puesto el enlace y ya lo habeís visto, (es que no tengo tiempo para ver el foro entero y de leerlo todo) bueno..pues eso que os dejo el enlace de la final del concurso del Falla, (tambien se lo he dejado a Bechito en el hilo de su cumple),pero por si alguien no pasa por allí pues aquí lo verá antes. Para mi lo mejor "Los Duendes Coloraos" la comparsa campeona, tambien hay algunas chirigotas que estan bien "Viva la Pepi", "Los Puretas del Caribe". Las guitarras de las comparsas "GENIALES". al que le guste puede buscar las semifinales, porque se quedaron algunos grupos sin clasificar que tambien eran "buenos".

http://www.canalsur.es/portal_rtva/impe ... da?id=2053

Saludetes :wohow:
Última edición por Helena el Sábado, 25 Febrero 2012, 03:17, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: Algo De Carnaval

NotaAutor: betico12 » Sábado, 10 Marzo 2012, 14:36

Helena Wrote:No se si alguien habrá puesto el enlace y ya lo habeís visto, (es que no tengo tiempo para ver el foro entero y de leerlo todo) bueno..pues eso que os dejo el enlace de la final del concurso del Falla, (tambien se lo he dejado a Bechito en el hilo de su cumple),pero por si alguien no pasa por allí pues aquí lo verá antes. Para mi lo mejor "Los Duendes Coloraos" la comparsa campeona, tambien hay algunas chirigotas que estan bien "Viva la Pepi", "Los Puretas del Caribe". Las guitarras de las comparsas "GENIALES". al que le guste puede buscar las semifinales, porque se quedaron algunos grupos sin clasificar que tambien eran "buenos".

http://www.canalsur.es/portal_rtva/impe ... da?id=2053

Saludetes :wohow:

Imagen

Enserio no mencionas que el que te llevó por este mundo de carnaval fué tu hijo? Ainss.. xDD

Saludos a todos los centollos, hacía mucho que no sabía de vosotros ^^
Última edición por betico12 el Sábado, 10 Marzo 2012, 14:37, editado 1 vez en total

Imagen

betico12
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 21 Octubre 2008, 18:35
Género: Hombre

Re: Algo De Carnaval

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 13 Marzo 2012, 10:11

juraría que es la tercera vez que leo lo mismo, Marisa, ya sabes que no nos gusta el spam xD

y bienvenido al foro, sevillista, sales muy guapo en la foto de tu firma xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Algo De Carnaval

NotaAutor: Depe » Miércoles, 14 Marzo 2012, 13:12

El Carnaval Gaditano es una de mis pasiones (y prometo que no ha sido mi hijo el que me ha inyectado el virus)... Y el que no diga Ole que se le seque la yerbabuena!!!

No, no nos gusta el spam, ni los juegos en red!!!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Algo De Carnaval

NotaAutor: Helena » Jueves, 15 Marzo 2012, 19:57

Matxakeitor Wrote:juraría que es la tercera vez que leo lo mismo, Marisa, ya sabes que no nos gusta el spam xD

y bienvenido al foro, sevillista, sales muy guapo en la foto de tu firma xD xD



Se ve que te gusta releerlo todo,jefecito, porque yo solo lo escribí una vez xD o a lo mejor es que lo moviste y lo has leido en tres sitios xD
Además yo se que te encanta el spammmm :wohow:

A mi niño parece ser que le gusta ponerse galones, aunque esta vez algo de razón tiene, la verdad es que el lo "vive" intensamente, más o menos como tu Depe, porque alguien me ha dicho (tu mismo creo) que pasas por Cadiz todos los años en carnaval.Supongo que los duendes te gustaron ¿no?

Y por cierto !!OLE!! !!OLE!!! y !!OLE!!! ¿alguien quiere que se le seque lo que dijo Depe??? Pues !ala! a contestar! xD

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: Algo De Carnaval

NotaAutor: Depe » Martes, 20 Marzo 2012, 09:28

Helena Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:juraría que es la tercera vez que leo lo mismo, Marisa, ya sabes que no nos gusta el spam xD

y bienvenido al foro, sevillista, sales muy guapo en la foto de tu firma xD xD



Se ve que te gusta releerlo todo,jefecito, porque yo solo lo escribí una vez xD o a lo mejor es que lo moviste y lo has leido en tres sitios xD
Además yo se que te encanta el spammmm :wohow:

A mi niño parece ser que le gusta ponerse galones, aunque esta vez algo de razón tiene, la verdad es que el lo "vive" intensamente, más o menos como tu Depe, porque alguien me ha dicho (tu mismo creo) que pasas por Cadiz todos los años en carnaval.Supongo que los duendes te gustaron ¿no?

Y por cierto !!OLE!! !!OLE!!! y !!OLE!!! ¿alguien quiere que se le seque lo que dijo Depe??? Pues !ala! a contestar! xD


Llevo 2 años en la más absoluta pobreza.... vamos que no hay presupuesto para carnavales... :( En Junio hay un certamen de chirigotas en Madrid y este año viene Selu y creo que el Canijo... algo es algo!

Bueno, un día mi economia se recuperará y seguire carnavaleando como dios manda! :P

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Algo De Carnaval

NotaAutor: Depe » Miércoles, 21 Marzo 2012, 12:50

Hola!

Este año me ha costado más escuchar carnavales, hasta que al fin he encontrado un podcast con mucho material y lo sigo "Carnaval Sur" con Juan Manzorro, ese grande!

Bueno, que me voy. La semana pasada estuve oyendo a J.C.Aragon, que siempre me suele gustar (y de nuevo me deja con la boca abierta)... y habia oido alguna cosa suelta de otras, pero no asociaba coplas y agrupaciones. El Podcast que traigo hoy es de comparsa de este año, y al fin asoció "si tu quieres te hago una comparsa en 15 días" con los Duendes. Impresionantes! sencillamente impresionantes!

Igual nos venia bien un hilo para compartir coplas (están en Youtube, nada ilegal), comentarios, anecdotas e historias de Carnaval... ¿os apetece?

Yo debo confesar que aunque suelo llegar tarde al año corriente (no me gusta oir mientras está el concurso, antes para que todo me sorprendiera en directo, solo sigo quien va mejor y peor, pero sin oir coplas... estos dos ultimos años por costumbre). Pero luego sigo oyendo carnaval todo el año....

Besitos de Cazon!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Algo De Carnaval

NotaAutor: Helena » Miércoles, 25 Abril 2012, 22:13

Los duendes coloraos estuvieron impresionantes en todas, no solo en "si tu quieres te hago una comparsa en 15 dias"..esa.... la del abuelo de Marta del Castillo, la de los paraos, las críticas hacía las "intrigas " del falla....en fin ..todas eran buenas. :wohow:

un beso a todos/as

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer


Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron