Quedada Oficial 2012

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 09 Marzo 2012, 11:33

Elezan Wrote:a ver, algún admin caritativo de los que van a la qdd ( lo que me parece que excluye a Macha XD ) que edite el primer post del hilo y lo ponga en orden, plis....


A matxa lo excluye lo de caritativo, ¿no?

xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 09 Marzo 2012, 12:06

Como si Jona fuese la madre Teresa xD

Yo paso de editar nada, vamos los que vamos y listo, aparte que prefiero que edite Ele y así me puedo seguir riendo xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 09 Marzo 2012, 16:51

Matxakeitor Wrote:Y a ver si viene Inés (por cierto, tu primo está bien ?? voy a ver si le llamo a las 3 y le pillo en la siesta :hiding: )


Conversación de hace unos minutos con Becho:

*Buenas tardes, tengo una llamada perdida suya
*Lo siento, yo no le he llamado
*Pues no creo que su teléfono marque sólo
*Y de cuando es
*Estoooooo espere que mire la pantalla: de hoy a las 2 y 25
*De todos modos no sé quien es usted
*Ni yo tampoco quien es usted
*Soy Sergio
*El distribuidor de chocolate ??
*Sí
*PUES YO SOY EL DISTRIBUIDOR DE HATXAZOS :matxa:

Toma toma y toma, esto me gusta tanto como tirar un molino, joderle al pulpo la siesta xD

(que el cabrón dice que no coge muchas vacaciones, pues yo no echo nunca la siesta, aquí el que vive bien es Jyseg que fijo que hace las 2 cosas, y alguna más que no cuenta por miedo a que le cojamos (más) asco xD )

Y lo cojonudo es que a los 30 segundos me ha venido un cliente a la ventanilla con lo que he tenido que colgarle, ya le llamaré el lunes más o menos a la misma hora xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Angel » Viernes, 09 Marzo 2012, 17:12

JUAS!!!


ahí, ahí, motivando al personal para que venga a la KDD xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: AnaCardo » Domingo, 11 Marzo 2012, 13:46

Vaya... he estado unos dias sin pc y veo que he perdido mi derecho a voto xD De todas formas aun no conozco a nadie, el sitio me pilla muy lejos y no se siquiera si podria ir xD
Espero poder la proxima vez y que lo paseis muy bien por ahi:)
Avatar de Usuario
AnaCardo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 16 Febrero 2012, 16:24
Género: Mujer

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 11 Marzo 2012, 19:48

AnaCardo Wrote:Vaya... he estado unos dias sin pc y veo que he perdido mi derecho a voto xD De todas formas aun no conozco a nadie, el sitio me pilla muy lejos y no se siquiera si podria ir xD
Espero poder la proxima vez y que lo paseis muy bien por ahi:)


Si te sirve de algo, todos hemos pasado por esto. La primera vez que me uní a una quedada pues tampoco conocía a nadie. También me pillaba (y me sigue pillando) algo lejos.

Pero merece la pena. Se comprueba en persona que no somos mala gente (o que al menos lo disimulamos) y nos podemos reir todos juntos. xD

De hecho, puedes pegar un vistazo a los hilos de otras quedadas, con sus minicrónicas, su spam y sus fotos e ir perdiendo el miedo. Y de paso, comprobar por lo que han/hemos pasado otros en tu caso.

Es más, tienes suerte de ser chica. Si no, pues igual te tocaba compartir habitación con Mr. Ronquidos y para eso es mejor pasar toda la noche de fiesta.

En mi caso, de lo que tengo que preocuparme es de si conseguirán o no la foto del Toalla en toalla, (que Klender y Guita se pusieron muy pesados la última vez) :up:

PDT: Matxa, me ha tocado unirme también al club de "sin". Eso sí, los encargos de orujo, que sean con tiempo.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 11 Marzo 2012, 20:22

Won_tolla Wrote:
PDT: Matxa, me ha tocado unirme también al club de "sin".


Joder, y eso ??

Que en mi caso fue por decision propia, pero un Don Toalla "sin" suena raro, espero que no te hayan dado ningún susto los últimos análisis de sangre

O acaso Doña Servilleta es una talibana abstemia ??? Por cierto, vamos a tener el placer de su presencia o es demasiado pronto para presentarla a la familia ?

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 12 Marzo 2012, 07:34

Ya lo hablaremos todo allí.

Los análisis me tocan este viernes. Y lo otro, pues quizás no sea demasiado pronto sino demasiado tarde :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: AnaCardo » Miércoles, 14 Marzo 2012, 22:03

Won_tolla Wrote:$2
AnaCardo Wrote:Vaya... he estado unos dias sin pc y veo que he perdido mi derecho a voto xD De todas formas aun no conozco a nadie, el sitio me pilla muy lejos y no se siquiera si podria ir xD
Espero poder la proxima vez y que lo paseis muy bien por ahi:)


Si te sirve de algo, todos hemos pasado por esto. La primera vez que me uní a una quedada pues tampoco conocía a nadie. También me pillaba (y me sigue pillando) algo lejos.

Pero merece la pena. Se comprueba en persona que no somos mala gente (o que al menos lo disimulamos) y nos podemos reir todos juntos. xD

De hecho, puedes pegar un vistazo a los hilos de otras quedadas, con sus minicrónicas, su spam y sus fotos e ir perdiendo el miedo. Y de paso, comprobar por lo que han/hemos pasado otros en tu caso.

Es más, tienes suerte de ser chica. Si no, pues igual te tocaba compartir habitación con Mr. Ronquidos y para eso es mejor pasar toda la noche de fiesta.

En mi caso, de lo que tengo que preocuparme es de si conseguirán o no la foto del Toalla en toalla, (que Klender y Guita se pusieron muy pesados la última vez) :up:

PDT: Matxa, me ha tocado unirme también al club de "sin". Eso sí, los encargos de orujo, que sean con tiempo.


Si... se que todos habeis pasado por lo mismo, pero yo soy muy timida y necesito algo mas que ir ahi a la aventura. asi que ya sabeis, a ir pasando msns y cosas! xDDD

Pues mira, no me he parado a ver fotos de vuestras quedadas (porque esta pagina tarda mucho en cargarseme y me da un poco de pereza mirar cosas) pero un dia estaba metida y me fije en una foto, le di, y resulta que salia un amigo mio alli. A veces me sorprende lo pequeño que es el mundo xD

Asi que nada, hasta la proxima quedada que a lo mejor me animo y voy, tendreis que pasarlo bien sin mi, cosa dificil, pero habra que hacer el esfuerzo xD
Avatar de Usuario
AnaCardo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 16 Febrero 2012, 16:24
Género: Mujer

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 16 Marzo 2012, 11:28

Lista de hoteles pasada por Depe mandada a Elezan (no pongo Elezán porque ella no pone Matxa xD ), Don Toalla y Ángel, si alguien más la quiere que la pida, pero para el lunes me gustaría tener el centollo hotel elegido, eh ?? :up:

Que si alguien quiere ir al hostal me parece bien, pero la mayoría de estos hoteles son más baratos y tienen mejor pinta

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]