Torneo Oficial JvJ

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 16 Marzo 2012, 16:40

Sí, como te pille Jyseg la que te va a caer xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Torkan » Viernes, 16 Marzo 2012, 17:06

Matxakeitor Wrote:Sí, como te pille Jyseg la que te va a caer xD


Joder, no quería reirme cuando contestaras, pero siempre me sorprendes

xD xD xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 16 Marzo 2012, 18:10

Te equivocas macha, ése es ángel, que su cabeza (ssegún dice él) crece más que su pelo.

Yo calvo a secas :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 16 Marzo 2012, 19:12

Aquí todo el mundo presumiendo de quién tiene el cabezón más calvo (o el calvo más cabezón). Seguid así y seguro que alguno lo malinterpreta y viene "A" corriendo a la fiesta.

:culo:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 17 Marzo 2012, 01:04

esther19 Wrote:Jajajja lo que ustedes no sabeís es que también existe la posibilidad de quitarles el pelo (calvos) xD

Si puedes activar la consola, juega con los comandos del pelo. Verás que gracia si pones cifras al azar. xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: esther19 » Sábado, 17 Marzo 2012, 10:08

Eso ya lo hice una vez, fue intentando modificar el hair style con la consola de comandos, al final mi pobre elfa se quedó calva y con una rama de árbol incrustada en la cabeza xD

P.D: lo de pobre lo digo por la rama, no por lo de calva xD

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Torkan » Sábado, 17 Marzo 2012, 15:12

Voy a ver si les hago los últimos ajustes a mis inquisidores antes del torneo. Espero que seamos mas de 4 xD

En cualquier caso, si somos pocos, haremos batallas por equipos, tal como ya hemos comentado y nos divertiremos xD

Ahora nos vemos.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Torkan » Sábado, 17 Marzo 2012, 21:53

CRÓNICA DEL TORNEO DE LA TARDE

Ante todo, decir que casi no cabíamos en el server de tantos como éramos, vaya, los 4 que estábamos xD

Pero eso si, que bien lo he pasado, tanto luchando como viendo pelear a otros. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. ¡Que pasada es el JVJ! ¡Que cantidad de adrenalina generas! ¡Que emocionante es!

Y no, no me paso. Trato de expresar lo que siento en este momento, recién acabadas las peleas. Y me quedo corto. Dentro de un rato, se que ya no lo recuerdo igual, que me parece todo mas normal. Por eso me apresuro a contarlo ahora, cuando aún respiro fuerte y noto la emoción dentro de mi.

Y ya se que es solo un juego, no soy tan friki xD Pero el futbol también es solo un juego, y ya ves la emoción que genera. Bueno, a mi no porque no me gusta, pero entiendo a los que lo siguen, y mas a los que lo juegan. Debe ser casi tan emocionante como el JVJ del Sacred 2 xD xD xD

Unos personajes muy igualados, combates muy dispares. Unos cortísimos, que dices ¿Se ha muerto el o me he muerto yo? Otros larguísimos y llenos de movimientos y trucos y cambios de tácticas. En todos los casos, muy igualados, lo que le da mucha emoción. Aunque uno moría primero, veías que al otro apenas le quedaba vida.

Y el uso de combinaciones de ataques y hechizos muy poco usuales. Tácticas sorprendentes. Y sobre todo, muy buen rollo, nadie se enfadaba por perder, se felicitaba sinceramente al ganador, ninguna trampa en ningún momento. Así da gusto.

Keko, fiel a su palabra, ha estado al principio y hemos podido combatir, una elfa de fuego impresionante. Lástima que se ha tenido que ir pronto. Sombati con su guerrero que regenera vida a la velocidad de la luz, con el que ya he cruzado espadas a menudo, Hensem con un mago dragón que no le conocía en todo su esplendor y que me ha sorprendido muchísimo y Esther, con su elfa insuperable a la que temo profundamente, pues me tiene pilladas las cosquillas xD

Todos me han impresionado con lo mucho que se han currado sus pjs. esta semana y lo que los han mejorado respecto a cuando luché con ellos anteriormente. Que de ingenio han metido ahí. Fijándose en cada pelea en las carencias y debilidades de sus personajes, y resolviéndolas con inteligencia. No imaginaría uno las posibilidades que tienen un mago dragón o una elfa o cualquier otro hasta que los ve peleando entre ellos buscándose los resquicios en su protección para meter un golpe mortal.

A la noche contamos con estar de nuevo a eso de las 10, y si no se presenta nadie nuevo, haremos equipos y a ver que pasa. Yo agradecería si se presenta alguien de sombras para hacer equipo conmigo, porque ellos 3 son de luz y me temo que me van a hacer pupa a mi solito xD

No se cuantos jugadores siguen este tema, pero deberíais animaros. Esto es muy divertido.

Un saludo.

P.D. Escribía esto sobre las 7:30 de la tarde. No lo he publicado antes porque no conseguía entrar en el foro de ninguna forma. Es la segunda vez que me pasa en poco tiempo. No se si es a mi solo o es una caída de server (Con lo que demostraríamos ser un foro de Sacred coherente con nuestro juego) xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: sombaty » Sábado, 17 Marzo 2012, 22:52

Torkan,no puedo añadir nada mas,lo has descrito todo tan bien y sin enrollarte que todo lo que diga seria repetirse,ahora tengo miedo a una cosa,a que nos estanquemos y no mejoremos o no mejoremos lo suficiente para que las proximas veces sean tan divertidas como estas,intentare utilizar otras artes que de momento no he usado porque no creo que sean efectivas,pero por probar nada se pierde alomejor descubro algo que a alguno de vosotros os hace pupa....

En fin lo que si voy a repetir,es lo que has dicho de que la gente se anime,aqui no hay trampas todos estamos muy igualados y como digo yo es mas divertido que matar a los mismos monstruos de siempre con su estrategia pobre y aburrida,En jvj se descubre verdaderamente las habilidades del personaje....

un saludo
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: esther19 » Sábado, 17 Marzo 2012, 22:59

Bueno la partida de hoy insuperable jeje, que bien lo he pasado!!!

sombaty si nos estancamos nos pensaremos si subimos unos niveles más no???

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron