Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 16 Marzo 2012, 11:51

ergo ( xD ) en el D3 me mandarán a por pieles de oso pardo

vale, gracias, les diré a los juego de rol la frase esa de "el problema no eres tú, soy yo" :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 16 Marzo 2012, 12:35

No, en el d3 te mandarán a aniquilar demonios xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Ensueño » Viernes, 16 Marzo 2012, 12:43

warriorc Wrote:Parece que Blizzard ha movido ficha. En mi opinión es la respuesta al anuncio de GW2 que ya se puede reservar el 10 de Abril y lo van a sacar sin terminar del todo. En la salida no incluirá nada de PvP, dicen que lo implementarán mas adelante con un parche junto a otras mejoras, por lo que parece tiene prisa por sacarlo, he leido que esperan vender 5 millones de copias este año. De todas formas, bienvenido.

Saludos


El GW2 no compite con Doablo, son tipos de juego muy distintos, en cualquier caso en Blizzard ya han dejado claro que el PvP no es una prioridad en el juego y q de hecho no estará especialmente trabajada, eso es cosa de otros juegos como GW2.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Angel » Viernes, 16 Marzo 2012, 23:41

Es decir... que tengo dos meses para acabarme el Mass Effect 3 (en sus finales posibles) antes de que salga Diablo III.

Bueno, creo que tendré tiempo suficiente xD

Lo del BG... no se, sin ver ningún screenshot o vídeo del juego real no me atrevería a comprarlo. La noticia no indica qué motor gráfico han usado para la "remasterización", así que...


Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 17 Marzo 2012, 14:10

Pues a mi los finales del mass effect no me gustan...

Y respecto al diablo 3, con eso de que se pueden comprar cosas con dinero real creo que va a joder el multiplayer.

Battlefield se vuelve CoD. MassEffect está empeñado en sacar DLCs. Diablo se dedica a la venta de objetos online... ¿Sólo queda Elders Scroll?

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Angel » Domingo, 18 Marzo 2012, 01:04

Algo he oído (leído más bien) de los finales de ME3. Pero en todo caso, como es una historia que me encanta, pues lo compraré para redondear la colección. Los DLC los iré jugando en Sparrow como hasta ahora, porque lo de subirse a la moda de los juegos por fascículos como que no me hace gracia.

Lo del Diablo III tiene buena solución, como en el resto de juegos que se obtienen ventajas pagando con dinero real: te compras el juego y punto. ¿Que dan una espada super-mega´-chachi-piruli-matademonios-3000 por 20€? Pues que la pague otro, que yo seguiré con mi mierdo-cuchillo-jamonero-oxidado... en estos casos, y después de la experiencia travianera, tengo un lema: "no con mi dinero"

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Torkan » Domingo, 18 Marzo 2012, 12:16

Angel Wrote:Lo del Diablo III tiene buena solución, como en el resto de juegos que se obtienen ventajas pagando con dinero real: te compras el juego y punto. ¿Que dan una espada super-mega´-chachi-piruli-matademonios-3000 por 20€? Pues que la pague otro, que yo seguiré con mi mierdo-cuchillo-jamonero-oxidado... en estos casos, y después de la experiencia travianera, tengo un lema: "no con mi dinero"

Saludos,

Angel


+1
Última edición por Torkan el Domingo, 18 Marzo 2012, 12:17, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 21 Marzo 2012, 10:35

Aun recuerdo como reaven me llamó al mvl en mitad de las vacaciones para decirme la noticia de q estaban anunciando D3... y ya estamos a apenas 54 dias señores... la edicion coleccionista ya está reservada y contando los segundos para que salga...

No se donde le veis las pegas al juego, porque la excusa de la subasta con dinero real me parece muy mala... (el GW2 por ejemplo tambien la tendrá). Habeis indicado que si la espada superchachi de 20€... si vale, la pondrán a 20€, o quizas te caiga a tí, la pongas en subasta y te metas en el bolsillo esos 19€(resto la comision de blizz).

Me parece una buena opcion para equilibrar los que juegan muchas horas (ganaran dinero y ademas tendrán mas soltura con su pj) y los que no pueden jugar tantas horas pero quieren disfrutar del juego con sus amigos sin quedarse atras.

Espero el 15 de Mayo ver por aqui lo menos 30 amigos centollos en la cuenta ;)


un abrazo !

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 21 Marzo 2012, 10:50

no tienes 30 amigos ni pagando xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Depe » Miércoles, 21 Marzo 2012, 11:05

Matxakeitor Wrote:no tienes 30 amigos ni pagando xD


Bueno, yo bien pagao soy amigo de BaRaug y hasta de Steel! xD

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron