Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 21 Marzo 2012, 12:12

Matxakeitor Wrote:no tienes 30 amigos ni pagando xD


Battlenet es una plataforma social, todos los juegos que tienes te agrega los amigos automaticamente, y entre los del wow y SC2 tengo mas de 70 xD, asi que en un foro que se creó a raiz de un hack&S com sacred, raro seria que de aquí no salieran unos cuantos mas...

(no me decepcioneis!!) :D

Matxa aprovecha el ordenador y metele algo realmente interesante y no un "correpasillos-matacabezazos-conelimpulso-delacarrera-COD-COFFCOFF" :P

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 21 Marzo 2012, 12:46

Repito, AMIGOS no tienes tú 30 ni pagando, otra cosa es la lista esa de nombres que aparece en la pestaña "Amigos" del xfire, steam, caralibro, ..... xD

Y de juegos no creo que le meta nada hasta el 2016, si casi ni juego al BF3, ando muy liado y tiro más de sofá que de PC

Por cierto, el otro día le llamé a Ángel para pegar unos tiros y me saltó el dicta sms, le puso esto:

"Hola, soy Marta, a ver si quedamos mañana para pegar unos tiros. Un abrazo"

Lo llega a leer Mari Carmen y lo capa xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 21 Marzo 2012, 13:03

" Los amigos no existen, son un invento del FIFA para vender más mandos " xD



pd. mas de 3 amigos es multitud... hasta que inventen consolas con mas entradas xD
pd2. hay pd.3
pd4 era mentira, no habia pd3
pd5. Matxa coge las Hatxas y mata demonios ^^

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Ensueño » Miércoles, 21 Marzo 2012, 17:23

BaRauG Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:no tienes 30 amigos ni pagando xD


Battlenet es una plataforma social, todos los juegos que tienes te agrega los amigos automaticamente, y entre los del wow y SC2 tengo mas de 70 xD, asi que en un foro que se creó a raiz de un hack&S com sacred, raro seria que de aquí no salieran unos cuantos mas...

(no me decepcioneis!!) :D

Matxa aprovecha el ordenador y metele algo realmente interesante y no un "correpasillos-matacabezazos-conelimpulso-delacarrera-COD-COFFCOFF" :P


Pues creo q en battlnet no te tengo... ¿71? xD
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 21 Marzo 2012, 18:32

Algunos es normal que no os salgan si no los volvisteis a agregar despues del reseteo que hubo hace unos meses del battlenet. Cuando tengamos las copias del juego se deberia volver a hacer un tema para ir poniendo los battletags de todos los que vayan entrando ;)


Por cierto, a alguno de los q teneis battlenet y uno (o mas) juegos añadidos os han dado beta ?

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Angel » Miércoles, 21 Marzo 2012, 20:17

Matxakeitor Wrote:Repito, AMIGOS no tienes tú 30 ni pagando, otra cosa es la lista esa de nombres que aparece en la pestaña "Amigos" del xfire, steam, caralibro, ..... xD

Y de juegos no creo que le meta nada hasta el 2016, si casi ni juego al BF3, ando muy liado y tiro más de sofá que de PC

Por cierto, el otro día le llamé a Ángel para pegar unos tiros y me saltó el dicta sms, le puso esto:

"Hola, soy Marta, a ver si quedamos mañana para pegar unos tiros. Un abrazo"

Lo llega a leer Mari Carmen y lo capa xD


Menos mal que se lo enseñé yo antes xD xD xD (las penas hay que reservarlas, las risas, que compartirlas :up: )

Yo el D3 ya veremos, como dicen los ciegos. Por ahora llevo 2 noches con el ME3. ¿Alguien dijo sueño? xD xD xD

Matxa y Ensu, al BF3 seguiré dándole los findes, así que ya sabéis

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: warriorc » Sábado, 31 Marzo 2012, 09:04

Parece ser que el 15 de Mayo será imposible comprar en casi todas las tiendas Diablo 3 (aviso para navegantes), el motivo es que tienen una cantidad enorme de Reservas que cubrirán el stock total de juegos de que dispondrán el primer día (en mi tienda de juegos les queda muy poco para dejar de Reservar por completar el cupo). Me acabo de enterar que lleva modo Hardcore, sin duda una buena noticia para muchos. A ver si hay suerte, y algún Moderador fan de Diablo abre la sección correspondiente, ya se podría opinar soble clases, profesiones o sobre posibles Guilds (si habrá o no LPDC), etc. y si hubiera algún betatester nos podría ilustrar con su sapiencia.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 31 Marzo 2012, 09:34

warriorc Wrote: A ver si hay suerte, y algún Moderador fan de Diablo abre la sección correspondiente, ya se podría opinar soble clases, profesiones o sobre posibles Guilds (si habrá o no LPDC), etc.



Cuando querais abro esa sección, decirme foros, subforos, ... e ir buscando imágenes para los iconos :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Ensueño » Sábado, 31 Marzo 2012, 15:23

Las secciones debería ser una copia de las de Sacred 1, usando eso si los persanajes adecuados q te conozco :O

Aquí te dejo un enlace a las clases para que vayas apuntado:

http://eu.blizzard.com/diablo3/characters/

Y para descargarte iconos y demás tienes aquí el kit de fansite:

http://eu.blizzard.com/diablo3/community/

Saludos.
Última edición por Ensueño el Sábado, 31 Marzo 2012, 15:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 01 Abril 2012, 08:49

Lo de las clases OK

Lo de los iconos, mis cojones, ya he visto los avatares pero no sé cual es cual, ni tengo ganas/tiempo, así que alguno/a que vaya a jugar busque uno para cada pj, no voy a hacer todo el curro yo :cuidadin:

Ahora creo un apartado general y el de pjs, no pongo icono al general porque no funciona el FTP

Muevo este tema allí y ya me diréis si hay que crear más foros, poner moderadores, .. :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron