Imposible Conectarse A La Red (64)

Re: Imposible Conectarse A La Red (64)

NotaAutor: Efren » Miércoles, 04 Abril 2012, 12:25

Pues de verdad te lo digo Matxa, aunque sea en la versión más barata del Diablo III que creo será la compra digital del juego y aunque no sé cuanto cuesta, D3 merece la pena y mucho... tiene una jugabilidad y graficos impresionantes, los efectos de las habilidades son apabullantes, dando una impresión de poder y satisfacción ejecutandolas que hacia mucho tiempo no experimentaba.
Me apenaría mucho que un "jugón" como tu se perdiera el D3 y mas siendo online gratis.
Al menos, una vez haya salido, si hay alguna posibilidad de que juegues alguna demo o versión de prueba, hazlo.... y nos cuentas.

Efren
 

Re: Imposible Conectarse A La Red (64)

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 04 Abril 2012, 13:05

Los que empezamos a jugar a finales del 2008 nos gastamos 35 euros para la versión PC, eso si que está contrastado porque los que estamos en Sacred 2 desde el principio nos rascamos el bolsillo, creo que no había otra, las de consolas si no recuerdo mal las sacaron mas tarde. Yo no se que entiendes por explorar nuevos caminos después de cuatro años de juego gratuito (o sea que se acabo el juego gratuito), y encima por esta razón tendremos que desconectar el servidor a finales de marzo de 2012 (o sea que se reacabó el juego gratuito). O sea que de elucubraciones nada, simplemente hay que entender lo que se está leyendo, fácil ¿no?

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Imposible Conectarse A La Red (64)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 04 Abril 2012, 14:18

Efren Wrote:Me apenaría mucho que un "jugón" como tu se perdiera el D3 y mas siendo online gratis.


Mande ??? Te refieres a que no hay que pagar por jugar online mensualmente como el Wow, no ??

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imposible Conectarse A La Red (64)

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 04 Abril 2012, 14:39

warriorc Wrote:Los que empezamos a jugar a finales del 2008 nos gastamos 35 euros para la versión PC, eso si que está contrastado porque los que estamos en Sacred 2 desde el principio nos rascamos el bolsillo, creo que no había otra, las de consolas si no recuerdo mal las sacaron mas tarde. Yo no se que entiendes por explorar nuevos caminos después de cuatro años de juego gratuito (o sea que se acabo el juego gratuito), y encima por esta razón tendremos que desconectar el servidor a finales de marzo de 2012 (o sea que se reacabó el juego gratuito). O sea que de elucubraciones nada, simplemente hay que entender lo que se está leyendo, fácil ¿no?

Saludos


Juraría que a mi me costo 19,95 y eso que lo compré en octubre. :book:
Me acuerdo bien, porque mi primer post en este foro, fue por una duda con uno de los primeros parches del juego, que estaba en las versiones extranjeras, pero no en la española.


Lo de explorar nuevos caminos puede ser que sacred 3 sea un juego de rol online.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Imposible Conectarse A La Red (64)

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 04 Abril 2012, 16:33

Lo de "explorar nuevos caminos", SI
Lo de "explorar nuevos caminos después de 4 años de juego gratuito", NO
No te parece? o como se puede interpretar lo de "despues de 4 años de juego gratuito", si no es para decir "se acabó lo que se daba", que pinta esta frase aqui?
En fin, para mi se acabó este tema, no creo que de para mas, Cambio y cierro.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Imposible Conectarse A La Red (64)

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 04 Abril 2012, 16:47

warriorc Wrote:En fin, para mi se acabó este tema, no creo que de para mas, Cambio y cierro.

Tienes razón, hasta que no aparezca alguna noticia oficial de ascaron, deep silver o keen games (los que están haciendo sacred 3), todo son especulaciones. :up:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Imposible Conectarse A La Red (64)

NotaAutor: Efren » Jueves, 05 Abril 2012, 12:37

Matxakeitor Wrote:Mande ??? Te refieres a que no hay que pagar por jugar online mensualmente como el Wow, no ??


Exacto Matxa, no hay que pagar cuotas de ningún tipo como se hace en wow... quizás como mucho pongan sistema de micropagos por objetos especiales (quizás ... no tengo claro eso) pero nada mas. Comprar juego, añadirlo en tu cuenta de Battle net, instalar y ¡jugar amigo!

Y si ese "Mande ???" significa irónicamente que no va a ser así, me temo que lo más seguro es que tu información no sea correcta :)

zankoku na tenshi Wrote:Tienes razón, hasta que no aparezca alguna noticia oficial de ascaron, deep silver o keen games (los que están haciendo sacred 3), todo son especulaciones. :up:


¿¿¿ especulaciones = elucubraciones ??? ... jeje ... jejeje ... jajaja ... juas juas juas juas
(lo de siempre... si lo dices tu se te tiran encima como hienas, pero si lo dice otro es correcto)
Última edición por Efren el Jueves, 05 Abril 2012, 12:40, editado 1 vez en total

Efren
 

Re: Imposible Conectarse A La Red (64)

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 05 Abril 2012, 14:05

Efren Wrote:
zankoku na tenshi Wrote:Tienes razón, hasta que no aparezca alguna noticia oficial de ascaron, deep silver o keen games (los que están haciendo sacred 3), todo son especulaciones. :up:


¿¿¿ especulaciones = elucubraciones ??? ... jeje ... jejeje ... jajaja ... juas juas juas juas
(lo de siempre... si lo dices tu se te tiran encima como hienas, pero si lo dice otro es correcto)

Quiero decir, que hasta que no salga alguna noticia oficial, no se sabe quien tenia razón.
Así que mejor dejarlo hasta ese momento, porque si no vamos a terminar discutiendo. :up:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Imposible Conectarse A La Red (64)

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 05 Abril 2012, 21:41

Discutiendo.....


¿¿¿¿¿Mas???????

Por cierto. Mucho hablar pero he estado desde las 19.30 hasta las 22.30 jugando en tunngle y no he visto a ningún nacional. Sólo guiris ingleses y alemanes.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Imposible Conectarse A La Red (64)

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 09 Abril 2012, 19:00

Lo de mande era por enfatizar mi duda, quisquillosos xD

La verdad es que me lo estoy pensando, ya veremos como va la cosa, pero como he dicho antes cada vez juego menos y mis experiencias posteriores al s1 con juegos de rol no han sido nada buenas

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron