Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: BaRauG » Martes, 10 Abril 2012, 16:13

Emerald-Parallax Wrote:
Muchas gracias, muy amable. Luego en un rato lo leo.

¿El sistema de juego en red es similar con distintas categorias y gratis?


No entiendo del todo a que te refieres en lo de categorias, si es por lvl (oro, platino, niobio...) en D3 encontraremos algo parecido (normal, pesadilla, infierno, averno).

El online es gratuito y para un maximo de jugadores por partida de 4.

Por cierto, en un parche que saldrá mas adelante incorporarán el PvP y las Arenas.

salu2 !

pd. Matxa , el avatar del cazador de demonios sigue sin ser el suyo.

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 10 Abril 2012, 16:26

Puse el que me dijo Ensu, no me mareeis, y menos en un juego al que no voy a jugar xD

Mañana a ver si encuentro algo mejor para cada clase :up:

EDITO

Como solo hay "quejas" del cazador de demonios mañana pongo esta imagen y listo, no ??

Imagen

Igual lo pillo y así 8 años después del s1 vuelve Matxakeitor al mundo del rol

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 11 Abril 2012, 15:35

Como el icono del avatar del cazador de demonios quedaba más alto que ancho no estaba contento, así que he recortado los pjs de la página de Diablo 3, luego los he puesto al mismo tamaño (alguno queda un poco rechoncho, pero supongo que también habrá jugadores rechonchos xD ), después he creado los iconos para cuando no hay mensajes y por último he eliminado los anteriores y subido los nuevos al FTP

Quejas en Cartas al/del director o en este mismo tema, o si queréis directamente tirarlas a la basura .... :matxa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Efren » Jueves, 12 Abril 2012, 10:39

Emerald-Parallax Wrote:
¿Solo a mi se me hace rara la forma de los muslos de la DH? Es que en la entrepierna, con perdon, tiene un agujero, con perdon, innatural.
Gracias.


PD. No son irreales... quizás solamente un poquitín exagerado por ser una obra tipo "¿comic?"... yo los he visto asi muchas veces... en mujeres... ... ... es del tipo que cuando se agachan queda todo a la vista... no sé si me entiendes... personalmente me vuelven loco (espero haberlo dicho con educación y de manera no ofensiva para nadie, ni haber violado ninguna norma)
Última edición por Efren el Jueves, 12 Abril 2012, 10:40, editado 1 vez en total

Efren
 

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 13 Abril 2012, 08:40

Bárbaro :


Link


Cazador de Demonios


Link

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 13 Abril 2012, 11:54

Efren Wrote:$2
Emerald-Parallax Wrote:
¿Solo a mi se me hace rara la forma de los muslos de la DH? Es que en la entrepierna, con perdon, tiene un agujero, con perdon, innatural.
Gracias.


PD. No son irreales... quizás solamente un poquitín exagerado por ser una obra tipo "¿comic?"... yo los he visto asi muchas veces... en mujeres... ... ... es del tipo que cuando se agachan queda todo a la vista... no sé si me entiendes... personalmente me vuelven loco (espero haberlo dicho con educación y de manera no ofensiva para nadie, ni haber violado ninguna norma)


Todo el mundo se ha hecho el orejas, yo sé perfectamente a que te refieres, no te has explicado muy bien con eso de "cuando se agachan" pero bueno, no creo que nadie se haya podido ofender, y si lo ha hecho, 2 males tiene, ofenderse y desofenderse :up:

Baraug, jodido, haber puesto cada vídeo en su apartado xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 16 Abril 2012, 09:32

Anunciado apenas unos segundos

Calentito calentito ;) http://uk.ign.com/videos/2012/04/16/dia ... ight-video

En cuanto estén todos los pongo en sus apartados Matxa ;)

salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 16 Abril 2012, 11:24

Ala, a ponerme los dientes largos, en mayo fijo que no me lo pillo pero a la vuelta del verano ya se verá

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Torkan » Lunes, 16 Abril 2012, 13:59

Sin ánimo de crear polémica, Diablo es un gran juego y Sacred nace de el. Supongo que Diablo 3 mejorará muchas cosas, pero al menos en cuanto a gráficos, no veo grandes avances. De hecho, me parecen inferiores a los de Sacred 2, menos realistas incluso. La perspectiva de cámara parece que no se puede cambiar. No se, me esperaba mas de este juego después de lo mucho que han tardado en sacarlo y del prestigio de la marca.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 16 Abril 2012, 15:22

¿Se entiende por las imágenes que el equipamiento se va a reflejar en el personaje? :book:
Es que había oído que en los anteriores diablo, llevases el equipamiento que llevases, el aspecto del personaje era siempre el mismo.
Última edición por zankoku na tenshi el Lunes, 16 Abril 2012, 15:32, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron