Preguntas ¿estupidas?

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Viernes, 13 Abril 2012, 13:26

¿Como se contagio el primer ser humano de una enfermedad contagiosa? ¿Y de las venereas?

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Jananthalas » Viernes, 13 Abril 2012, 17:09

Emerald-Parallax Wrote:¿Como se contagio el primer ser humano de una enfermedad contagiosa? ¿Y de las venereas?


muchas de las enfermedades que pillamos nosotros provienen de los animales. Por ejemplo, la gripe aviar fue un virus que tenían las aves de corral. Y hay virus que mutan en animales que se asemejan a nosotros (por ejemplo el cerdo, y no es coña) y de ahí pueden venir a nosotros.
No veo una pregunta muy tonta en ese apartado.

Con las enfermedades venéreas pasa lo mismo, por ejemplo se cree que el origen del SIDA son los monos

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Torkan » Viernes, 13 Abril 2012, 19:37

Jananthalas Wrote:$2
Emerald-Parallax Wrote:¿Como se contagio el primer ser humano de una enfermedad contagiosa? ¿Y de las venereas?


muchas de las enfermedades que pillamos nosotros provienen de los animales. Por ejemplo, la gripe aviar fue un virus que tenían las aves de corral. Y hay virus que mutan en animales que se asemejan a nosotros (por ejemplo el cerdo, y no es coña) y de ahí pueden venir a nosotros.
No veo una pregunta muy tonta en ese apartado.

Con las enfermedades venéreas pasa lo mismo, por ejemplo se cree que el origen del SIDA son los monos


Ya, pues entonces....

¿Como se contagió el primer animal de una enfermedad infecciosa? ¿Y el primer mono de sida? xD

Que los científicos crean no es problema, lo malo es cuando nos quieren convencer de que eso que creen es ¡LA VERDAD!
Última edición por Torkan el Viernes, 13 Abril 2012, 19:40, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Jananthalas » Viernes, 13 Abril 2012, 20:51

como se contagian de enfermedades infecciosas? pues los suelos de la jungla en las zonas tropicales estan formados de materia orgánica en descomposición, y eso implica bacterias, virus y demas entes microscoópicos que pueden ser nocivos, tanto a los animales como a las personas.

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Torkan » Viernes, 13 Abril 2012, 22:51

Y ya puestos, ¿Los virus no se contagian de nada?

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 14 Abril 2012, 00:03

Si, pillas una venerea paseando por el bosque. Eso es como cuando las mujeres decian que se habian quedado embarazadas despues de haberse sentado en un baño publico.

¿Un tejado sin tejas sigue siendo un tejado?

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 14 Abril 2012, 10:25

Emerald-Parallax Wrote:Si, pillas una venerea paseando por el bosque. Eso es como cuando las mujeres decian que se habian quedado embarazadas despues de haberse sentado en un baño publico.

¿Un tejado sin tejas sigue siendo un tejado?


Ya ni del dedo se puede fiar una
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Efren » Sábado, 14 Abril 2012, 13:08

La mayoría de preguntas que haceis (las serias sobretodo) tienen su respuesta lógica y ni pregunta ni respuesta es estúpida.
El papel higienico al estar fabricado de celulosa, si lo guardas, en poco tiempo se habrá descompuesto. Le calculo unos 10 - 15 años.
Lo de las enfermedades ya lo habeis respondido hace pocos posts.
Aguantar la respiración cuando vemos que otro lo hace, es un acto reflejo a veces inconsciente resultado de una mezcla de empatía con el uso de nuestro cerebro más primitivo. Dicen que la gente prefiere (sobre todos los de menos edad) usar la cama superior de la litera en vez de la inferior debido a una sensación de seguridad alojada en nuestro cerebro primitivo y existente desde que éramos "monos" y nos protegíamos de los peligros durmiendo en las copas de los árboles (técnica de supervivencia que aún utilizan muchisimos primates y animales en general) ... dicen.
Como muchas veces ocurre, nombramos las cosas incorrectamente... una cosa es un anillo y otra cosa es un aro. Aros lo son todos, pero anillos solo son los que se ponen en el dedo anular como por ejemplo las alianzas de boda. Se pueden nombrar arillos pero si es para el dedo anular es mas correcto decir anillo.
Las plantas de interior son las plantas que no soportan bien el clima que tienes en el exterior. Esas plantas son habitualmente de zonas diferentes a la tuya. En esto influye también la altura donde se "crían salvajemente". Otra variante por las mismas razones serían las plantas de invernadero.
Apretar los botones del mando cuando sabes que le están fallando las pilas a veces funciona, aunque se debería ser consciente de que usando así el mando lo estropeas, aunque aprovechas al máximo la energía de las pilas. Yo lo bautizaría como "Aprechar". :)
Nuestra Luna se llama Luna porque cuando la gente aún no era consciente de que habían más lunas en el universo ya la llamaban así, y así se ha quedado. Lo mismo pasa con nuestro planeta, le llamamos Tierra... pero tierra hay igualmente en otros planetas y se llaman de otra forma.
El pan de molde es rectangular en su longitud y cuadrado en su anchura debido precisamente a cómo se llama... de molde... la forma se la otorga el molde con el que se hornea la masa. El choped y resto de embutidos son tubulares en principio por la antigua tradición de elaborarlos con tripas naturales, que les dá esa forma, debido a ello, las máquinas modernas de embutir "imitan" ese proceso y forma pese a que no se usen tripas en su elaboración. Los tamaños y diámetros son ya decisiones particulares de cada casa.
Los virus, que yo sepa, siendo organismos microscópicos, son los seres vivos más pequeños existentes por lo que no cabe que sean contagiados de la misma forma que ellos lo hacen por otro ser vivo denominado virus o infeccion. Sin embargo, si tienen enemigos naturales o creados por el hombre.
Un tejado sin tejas es un techo sin terminar. Lo puedes terminar poniendo tejas y lo llamarás tejado.
Si en algo estoy equivocado, que venga aquí y me rectifique.

Ahora... aquí viene mi pregunta "¿tonta?" ... siempre que la formulo me dan ciertas explicaciones que en mi opinión aún no me han convencido.

Como todos sabemos, la Luna influye en las mareas de nuestro planeta debido a la proximidad de su poca gravedad. Según en qué posición está la luna respecto a la tierra, hay una distancia entre ellas mayor o menor, y por eso en ciertas epocas del año la gravedad lunar influye en que las aguas suban mas o menos de nivel (en costas sobre todo... creo). Por tanto podemos decir que la luna afecta y mueve a miles y miles de miles de miles de toneladas de masas de agua... un poco asi es ¿no?.

Si esto ocurre así (y ahí va la pregunta), ¿porqué la influencia de la luna no mueve cosas mucho mas ligeras de peso como un papel del suelo?, ¿o una hoja caída de un árbol por ejemplo?, ¿la arena de la playa?.... ¿?
Última edición por Efren el Sábado, 14 Abril 2012, 13:20, editado 2 veces en total

Efren
 

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 14 Abril 2012, 13:19

Efren Wrote:Como todos sabemos, la Luna influye en las mareas de nuestro planeta debido a la proximidad de su poca gravedad. Según en qué posición está la luna respecto a la tierra, hay una distancia entre ellas mayor o menor, y por eso en ciertas epocas del año la gravedad lunar influye en que las aguas suban mas o menos de nivel (en costas sobre todo... creo). Por tanto podemos decir que la luna afecta y mueve a miles y miles de miles de miles de toneladas de masas de agua... un poco asi es ¿no?.
Si esto ocurre así (y ahí va la pregunta), ¿porque la influencia de la luna no mueve cosas mucho mas ligeras de peso como un papel del suelo?, ¿o una hoja caída de un árbol por ejemplo?, ¿la arena de la playa?.... ¿?


Eso ya no es estúpido, es paranoico.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Efren » Sábado, 14 Abril 2012, 13:24

¿Paranoico?... volvemos a usar términos incorrectamente.
No es una paranoia pensar en cuestiones que no comprendes.
Si lo dices porque quizás has entendido que esta cuestión la he preguntado y compartido con otra gente muchas veces, pues has entendido mal. Sólo dije que cuando he expuesto la pregunta no me han contestado satisfactoriamente.

Efren
 

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron