Preguntas ¿estupidas?

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 15 Abril 2012, 18:43

Abrirse la cabeza al caerse de una litera....
No sabéis nada. La moda es abrírsela con las placas de una estufa, como le pasó a un servidor, cuando era niño. xD
Me estampé, cual toro al embestir, contra una de estas:
Spoiler:
Imagen

Por cierto, tiempo después, me pillé la ..., con la cremallera, lo que me dejó una bonita cicatriz xD

Won_tolla Wrote:Quiero un emoticono de ¡ A la hoguera!

Usa el creador de emoticonos. Aunque se ve que no funciona bien, y el "¡" lo pone como "?" xD


Torkan Wrote:Bueno, no se que imagen se me hace mas rara, si la zoofilia o un hombre y un mono compartiendo jeringuilla xD

¿Si un mono se droga y luego lo deja, sería un mono con mono? ¿Y si encima trabajase en la obra, tendriamos un mono con mono, con mono? :muhaha:
Última edición por zankoku na tenshi el Domingo, 15 Abril 2012, 18:56, editado 6 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Torkan » Domingo, 15 Abril 2012, 23:14

zankoku na tenshi Wrote:¿Si un mono se droga y luego lo deja, sería un mono con mono? ¿Y si encima trabajase en la obra, tendriamos un mono con mono, con mono? :muhaha:


Joder que bueno!!!

xD xD xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 15 Abril 2012, 23:29

Como te la tendrías que haber pillado para que te dejara cicatriz xD omg...(eso tengo que verlo xD)

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 16 Abril 2012, 09:01

Lo de la estufa explica muchas cosas, te llamas Juan Antonio Pérez pero con la ostia pronuncias zankoku na tenshi xD

Y Lo de "A la hoguera (waaaaaaaaa)" tiene el copyright de Guitarrista, a mi me da más miedo él que la SGAE

Tengo la imagen de la pillada

AVISO PARA ADMINISTRADORES Y MODERADIOSES, que paso de que me pongan un calcetín amarillo, y menos uno rojo, el pene es de mentira (o eso parece al menos xD )

Editado por mi mismo siguiendo los mandamientos de Sor Toalla

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 16 Abril 2012, 09:27

zankoku na tenshi Wrote:Abrirse la cabeza al caerse de una litera....
No sabéis nada. La moda es abrírsela con las placas de una estufa, como le pasó a un servidor, cuando era niño. xD
Me estampé, cual toro al embestir, contra una de estas:
[spoiler]


Lo de mi hermana fue serio, cayó de la litera al radiador (se dio con la cabeza), luego cayo hacia el lado de la cama, dándole a esta y luego se comió el piso. Por caer sólo no te vas al hospital por cabeza abierta xD

Yo me arranqué una ceja de pequeño corriendo a toda ostia hacia una puerta de metal. Cerrada. xD

Y como me arranqué la barbilla (eso es un poco heavy) ya no lo digo.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 16 Abril 2012, 11:34

Mi hermano perdió un piño en la cabeza de un crío, bueno, los dos lo eran pero mi hermano era mayor y más alto

El pequeño corriendo sin mirar, mi hermano que se gira y el piño cambió de lugar xD

A mi (de momento) no se me ha roto nada

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 16 Abril 2012, 11:35

Matxakeitor Wrote:Tengo la imagen de la pillada

AVISO PARA ADMINISTRADORES Y MODERADIOSES, que paso de que me pongan un calcetín amarillo, y menos uno rojo, el pene es de mentira (o eso parece al menos xD )


Porque no sea real la imagen, no deja de ser inapropiada. Al menos por la propia descripción que hacemos en las normas del foro.

Edita, que tienes mucha más clase que eso y tienes miles de ejemplos gráficos para seguir con el cachondeo.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Jananthalas » Lunes, 16 Abril 2012, 11:46

Ariadim Wrote:Como te la tendrías que haber pillado para que te dejara cicatriz xD omg...(eso tengo que verlo xD)


si quieres saberlo solo tienes que ver Algo pasa con Mary

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Efren » Lunes, 16 Abril 2012, 12:05

Torkan Wrote:Digámoslo de otra forma: El agua del océano está chafada contra la tierra debido a la atracción de esta, como si la estuvieran comprimiendo desde arriba con una prensa gigante. Cuando tiene la luna encima, su gravedad contrarresta en parte la de la tierra y el efecto es como si en esa zona, la gravedad terrestre fuera menor, como si la prensa apretara menos. Como el agua está menos presionada, pues se hincha mas y sube de nivel. A la pluma también le pasa, pero como las fuerzas de atracción entre las moléculas que la componen son mucho mas fuertes que la de la gravedad, pues no se aprecia. Y desde luego, no va a ir hacia la luna porque la gravedad terrestre es mucho mayor que la de la luna a esa distancia.

En cambio, con los ajos si ocurre un curioso fenómeno dependiendo de las fases de la luna.

¿Por qué, si los ajos se plantan en creciente, saltan y se salen de la tierra?

Esto si toca en esta sección ¿No Parallax? xD


Esa explicación me convence bastante y me crea otras dudas.... ¿las masas volubles de liquidos y los ajos, serán lo único que les influye la luna en este mundo en qué vivimos?
¿será esta la explicación de los "lunáticos"? quizás la luna no puede afectar a las zonas más densas de un cuerpo humano, pero seguro que no todas las zonas son suficientemente densas como para no afectarles en cierta y preocupante medida, como el cerebro y/o los líquidos más líquidos de nuestro cuerpo como la sangre (que también llega y afecta según como llegue al cerebro)

Efren
 

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 16 Abril 2012, 14:01

Jananthalas Wrote:si quieres saberlo solo tienes que ver Algo pasa con Mary


Ay mi pequeño e inocente Husky siberiano colocao' xD Lo que quiero ver no es esa escena (u otra parecida)...xD sino la cicatriz ;b

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro