Gracias jyseg eres un cielo
Voy a ver si con el "fotochof" lo veo un poco mejor.
Espero que a los gallegos y el toalla y Ele no les pasara nada raro en el viaje, porque al vasco y Lady Lag.....
Torkan Wrote:No es que esté en desacuerdo contigo Guita, pero me encantaría que contaras por que estas tan en contra de los Mac.
Guitarrista Wrote:$2Torkan Wrote:No es que esté en desacuerdo contigo Guita, pero me encantaría que contaras por que estas tan en contra de los Mac.
¿Qué tal va el Battlefield 3 en Mac?
¿Que Mac sirve para diseño gráfico? gástate 1500 € en un mac y luego en un i7. Ponles el mismo Premiere Pro, por ejemplo. Haz un video majo y luego lo sacas. Con Mac 4 horas. Con mi i7 30 minutos. El mismo video.
En resumen: Todo lo que hace un Mac lo puede hacer un PC. Todo lo que hace un PC no lo puede hacer un Mac.
esther19 Wrote:$2Guitarrista Wrote:$2Torkan Wrote:No es que esté en desacuerdo contigo Guita, pero me encantaría que contaras por que estas tan en contra de los Mac.
¿Qué tal va el Battlefield 3 en Mac?
¿Que Mac sirve para diseño gráfico? gástate 1500 € en un mac y luego en un i7. Ponles el mismo Premiere Pro, por ejemplo. Haz un video majo y luego lo sacas. Con Mac 4 horas. Con mi i7 30 minutos. El mismo video.
En resumen: Todo lo que hace un Mac lo puede hacer un PC. Todo lo que hace un PC no lo puede hacer un Mac.
+1, cuánta razón llevas , de esos 1500€ unos 1000 se pagan por publicidad
Guitarrista Wrote:$2tecnoyito Wrote: ¿cuántos están pensando en ligársela? ¿wolfi, guita?
Si tiene un mac y quiere algo conmigo tendrá que pagar. Que seguro que tiene dinero.
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro