Preguntas ¿estupidas?

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 23 Abril 2012, 19:28

esther19 Wrote:Esto más que una pregunta estúpida es una pregunta muy curiosa que seguro la mayoría de vosotros ni siquiera se ha percatado :D

Seguro si más de uno se pone a investigar se llevará una sorpresa xD jajaj

- ¿Por qué los hombres tienen pezones?


Simple, los seis primeros meses de vida (siendo fetos) todos somos mujeres. Luego nos sale la picha y cada uno ya sigue a su rollo.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Torkan » Lunes, 23 Abril 2012, 19:49

No culparía yo a este gobierno de lo que está pasando. Hay que tomar medidas urgentes y por tanto, precipitadas. Sin duda se podría hacer mejor pero de momento algo había que hacer porque lo anterior era insostenible.

Al gobierno anterior tampoco lo culparía de todo lo que pasa, pues viene de mucho mas lejos. Aunque desde luego, entiendo que lo hicieron fatal. Y me da igual cual fuera de derechas o de izquierdas porque me atengo a medidas tomadas y resultados, no a idearios políticos que hoy día ningún partido sigue en la práctica. Creo que si hubiera ganado el PSOE, estaría haciendo recortes similares o peores.
Coincido contigo en que, probablemente, no habría que haber dado dinero público a entidades privadas como los bancos. Al menos no sin una contraprestación a futuros por su parte, que es lo que ellos nos hacen a nosotros. Discrepo en cambio en que los particulares no tienen culpa de la situación, en mi opinión, tan culpables son los que prestaban dinero alegremente como los que alegremente lo pedían y malgastaban.

Pero lo que me ha encantado es lo de las orcas… Que ingenioso eres ;)

Matxa… Yo también decía las orcas que dice Parallax xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Alessea » Lunes, 23 Abril 2012, 22:53

[quote="Torkan"]Que jodido eres Matxa, ya te contestaré xD

Otro de los puntos que toca Parallax, la sanidad:

Nos dicen que tenemos la mejor Sanidad del mundo, yo no se que parámetros usan para medirlo, pero no pongo en duda su afirmación, será la mejor.

Lo que si tengo claro es que nos sale cara.

Nos la venden de forma que tenemos la sensación de que nos atienden y curan gratis en los hospitales y ambulatorios. Lo peor es que muchos médicos también lo piensan, y te atienden como si te hicieran una caridad, como si trabajaran de gratis para ti.

Lo cierto es que la sanidad española se paga con nuestros impuestos, por tanto la pagamos nosotros de nuestros bolsillos, con nuestro dinero, con el que ganamos con nuestro sudor y considerable esfuerzo. No nos atienden pues de gratis, su sueldo se lo pagamos los pacientes. Nosotros pagamos las máquinas, la construcción de hospitales y su mantenimiento, las medicinas y las investigaciones que realizan. El dinero para todo esto no aparece mágicamente en las arcas del estado, lo ingresamos nosotros.

Tú lo has dicho, lo ingresamos todos. Los médicos y resto de personal sanitario y no sanitario, también pagan esos impuestos, ganados con el sudor de su frente, para construir hospitales, para tener recursos materiales...y para que tú puedas utilizar todos los servicios sanitarios. Y no creo que sean excepciones los que tratan a los pacientes con amabilidad, sino más bien al contrario. Aunque claro, desagradecidos y desagradables los hay en todos los sitios

Alessea
 

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 23 Abril 2012, 23:54

Lo gracioso de la sanidad española, es que dicen que tiene muchos gastos, pero cuando vas al medico sueles ver a bastantes representantes de las farmaceuticas.

¿Porque no recetan los genéricos y se ahorran ese dinero? :book:
Ah, ya, porque las compañias farmaceuticas, tardan varios años en liberar la composición de un medicamento y aun así no lo dicen todo.
Es curioso, para crear vacunas contra enfermedades como el sida, se unen varias farmaceuticas. Pero cuando las vacunas son para otras enfermadades "menores", cada farmaceutica va a su rollo. ¿Es que les costaria tanto unirse para ahorrar costes? :x:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Jyseg » Martes, 24 Abril 2012, 09:16

Emerald-Parallax Wrote:Me enfurece que esta crisis, cuyo origen mas o menos intuimos, no la ha creado la gente del pueblo, si no los grandes bancos. Ha habido que dar ingentes cantidades de dinero publico a bancos privados para salvarlos, cuando haberlos dejado caer habria simplificado bastante las cosas. Luego se ayuda a la gente que ha perdido dinero de manera directa, aunque sea a traves de los bancos nacionales de cada pais. No sabria decir si la primera fecha de domino fue Lehmann Brothers. A finales de año seguramente este en el mismo nivel de beneficios que antes de todo este follon.


Sólo un par de reflexiones en este punto.

Primera. Cierto es que los bancos (y cajas, no nos olvidemos de las cajas) han provocado parte de la crisis. Pero no olvidemos a ese currito de la obra cobrando 3000 al mes, pidiendo hipotecas de 450.000 para comprarse el chalet, el cochazo y las vacaciones porque "los pisos no bajan nunca".
Cierto es que los bancos y cajas han concedido hipotecas en casos que no debían haberlo hecho, pero, ¿quién las pedía? ¿Quién compraba pisos a 20 millones para venderlos a 25 pasados 6 meses? ¿Quién especulaba con algo tan básico con la vivienda?

Basta ya de echar la culpa a otros. Esta crisis la han provocado TODOS, tanto los bancos y cajas como la gente del pueblo. El que siga pensando lo contrario se engaña vilmente a sí mismo.


Segunda. Vale, eliminamos los bancos. ¿Quién iba a prestar el dinero que necesitan las empresas, familias, incluso el gobierno para subsistir? Decimos que los bancos provocan la crisis al prestar más de la cuenta. Vale, ahora prestan menos, están reteniendo el crédito para cumplir con las exigencias de capital. ¿Y qué pasa ahora? Ahora nos quejamos de que la falta de crédito está ahogando a familias y pequeñas empresas. Entonces, ¿prestamos o no prestamos?
La otra solución, dejemos quebrar a los malos. Vale, entonces no le echemos la culpa a los grandes bancos (en este país, BBVA y Santander), sino a las cajas, que muchas están dirigidas por políticos en lugar de banqueros, y tienen tal agujero que ni con grúa salen. Por suerte para los españoles, nuestros grandes bancos nunca han sido como LB u otras entidades americanas, el problema lo hemos tenidos siempre en esas "cajas" dirigidas por políticos. Recordad que tanto Santander como BBVA han sido (y son) considerados de las entidades más robustas durante todo el periodo de crisis, así que basta ya de echar la culpa siempre a los mismos.

Es lo típico español: echemos los balones fuera, culpemos a todos (bancos, funcionarios, etc.) de la crisis. Claro, como yo no he tenido nada absolutamente que ver, ahora me vale con gritar que la culpa es de otros y así me quedo contento.
Pero claro, es mucho mejor echar la culpa a los bancos, e incluso a los trabajadores de los bancos Y encima, muchas veces quien nos echa en cara los descalabros económicos producidos por la burbuja es alguien que, en los buenos tiempos, se endeudó hasta las cejas para comprar dos pisos de una nueva promoción, con la idea de venderlos al cabo de un par de años y pegar el pelotazo. Ahora, claro está, como trabaja en un concesionario de coches (o es programador informático, o dependiente del Corte Inglés), resulta que está limpio de toda culpa y mácula inmobiliaria, que no ha tenido nada que ver con este asunto, que no es más que una pobre víctima a la que ha pillado el estallido de la burbuja. Apaga y vámonos.






Dices que todos intuimos el origen de esta crisis. Pues bien ya veo que tú no demasiado, al menos no cuando sigues echando la culpa a los grandes bancos de todo, eludiendo las responsabilidades inmensas en la creación de esta crisis que ha tenido la gente del pueblo.
Y no, esta reflexión no es porque trabaje en un banco, es porque yo sí estoy harto de que se sigan echando balones fuera, tanto gobiernos como ciudadanos de a pie. Mientras sigamos empeñados en decir "la crisis no ha sido culpa mía" en lugar de "vamos todos a ver cómo colaboramos para arreglar esto" a todos los niveles no vamos a salir de ella ni de coña.
Última edición por Jyseg el Martes, 24 Abril 2012, 09:23, editado 1 vez en total

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Angel » Martes, 24 Abril 2012, 09:39

¿Esto no iba de preguntas estúpidas? Leyendo sólo los últimos comentarios, yo diría que tiene que ir en el Corralito...

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Ariadim » Martes, 24 Abril 2012, 09:52

¿Por qué la Seraphim tiene nombre de tío? xD
Además un nombre un tanto bizarro xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: esther19 » Martes, 24 Abril 2012, 10:11

sombaty Wrote:Esther quiere que le regalemos los oidos y le digamos que es porque todos nacemos mujeres hasta que se nos define el sexo....jejej feminista!!!!!


Jajajaj has tenido que buscarlo te morías de la curiosidad enn?? machote xD

Wolfy, tu no disimules que sé que tu también has tirado del Google :D :up:

P.D: Ari, mas bien la pregunta estúpida sería esta: "Si los Serafines son ángeles, y los ángeles no tienen género, los hombres llamados Serafín, ¿buscaría novia, o novio o no buscarían nada? jajaja

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Jyseg » Martes, 24 Abril 2012, 11:09

Angel Wrote:¿Esto no iba de preguntas estúpidas? Leyendo sólo los últimos comentarios, yo diría que tiene que ir en el Corralito...

Saludos,

Angel


Yo paso de meter el cuchillo y separar nada al corralito, que luego llega el klorzo y dice que soy un déspota xD xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 24 Abril 2012, 11:15

Jyseg Wrote:$2
Angel Wrote:¿Esto no iba de preguntas estúpidas? Leyendo sólo los últimos comentarios, yo diría que tiene que ir en el Corralito...

Saludos,

Angel


Yo paso de meter el cuchillo y separar nada al corralito, que luego llega el klorzo y dice que soy un déspota xD xD xD


Yo lo siento pero esta semana me la he cogido libre, todavía ando jodido :hurt:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]