Preguntas ¿estupidas?

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Jona » Miércoles, 25 Abril 2012, 06:10

Torkan Wrote:... Yo no movería estos posts al corralito, no se han salido de tono en ningún momento, creo yo, y es bueno que la gente que entra al foro vea que se tratan aquí estos temas. Si movería los posts que derivan del Repsol a otro hilo, pero dentro de la zona pública.


Tranqui que no se va a mover, pero Ángel tiene razón en una cosa. Este hilo es, en teoría, el de preguntas estúpidas, así que mi consejo es que si queréis seguir hablando del tema sanitario, abráis un hilo nuevo y sigáis allí.

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Depe » Miércoles, 25 Abril 2012, 08:25

Pues retomemos el tema...

¿Qué clase de expresión es "no estoy muy catolico hoy"? ¿la dicen tambien los musulmanes? ¿la habrá dicho alguna vez el Papa de Roma? Siendo Ateo ¿puedo decirla cada mañana?

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 25 Abril 2012, 13:01

Depe Wrote:Pues retomemos el tema...

¿Qué clase de expresión es "no estoy muy catolico hoy"? ¿la dicen tambien los musulmanes? ¿la habrá dicho alguna vez el Papa de Roma? Siendo Ateo ¿puedo decirla cada mañana?


xD xD xD

¿Y la de "Hacer las cosas como Dios manda"? xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Miércoles, 25 Abril 2012, 16:16

¿Un moderador es moderador si no desempeña sus funciones? ¿Un moderador no moderado es como un zapatero sin zapatos? ¿Si las gafas son de sol, las lentillas son de luna? ¿Porque no hay gafas de luna? Para la noche... Claro que igual serian gafas de sol de luna. ¿La marea se marea o se llama asi por el efecto que produce? ¿Amare a una marea que marea? ¿Si existe el oso panda, donde esta el oso cuadrilla? ¿Una cuadrilla es una cuadra pequeña? ¿Una cuadra puede no ser cuadrada? ¿Donde esta el cuadrado de la raiz cuadrada? ¿Y la raiz? ¿Los tuberculos reciben ese nombre porque para cogerlos hay que agacharse? ¿Que fue primero, el banco del parque o el banco del dinero? ¿De donde viene lo de "banco"? Lo de "caja de ahorros" da mas pistas. ¿Quien le puso el nombre al "botijo" y que otras cosas invento? ¿Nadie mas ha tenido la idea de verse el culo autofotografiandolo con una camara digital?

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Jananthalas » Miércoles, 25 Abril 2012, 16:19

Emerald-Parallax Wrote: ¿Nadie mas ha tenido la idea de verse el culo autofotografiandolo con una camara digital?


lo típico es usar una fotocopiadora

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Depe » Miércoles, 25 Abril 2012, 17:02

Jananthalas Wrote:$2
Emerald-Parallax Wrote: ¿Nadie mas ha tenido la idea de verse el culo autofotografiandolo con una camara digital?


lo típico es usar una fotocopiadora


Lo tipico es el monitor del Pc y ver el culo de otra.. u otro, según los gustos.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: klorzo » Miércoles, 25 Abril 2012, 17:34

Depe Wrote:$2
Jananthalas Wrote:$2
Emerald-Parallax Wrote: ¿Nadie mas ha tenido la idea de verse el culo autofotografiandolo con una camara digital?


lo típico es usar una fotocopiadora


Lo tipico es el monitor del Pc y ver el culo de otra.. u otro, según los gustos.


LOL

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 25 Abril 2012, 18:49

Tioooo! Deja alguna pregunta pa los demas! xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Miércoles, 25 Abril 2012, 23:20

¿La conjuntivitis es un mal de ojo? Si es asi, ¿no son mas efectivos los antibioticos que determinados ritos supuestamente protectores? ¿Por que es un mal de ojo y no un mal de ojos? ¿Hay que ser tuerto para echar un mal de ojo? ¿Por que los huevos se venden por docenas o medias docenas? ¿Acaso las gallinas ponen los huevos de doce en doce? ¿Por que los semaforos tienen 3 colores para los vehiculos y solo dos para los peatones? ¿Cuando somos peatones tenemos mas problemas con los colores? ¿Cuando van a inventar un paraguas sin varillas para que no te saquen los ojos? ¿Por que en las tiendas usan otro vocabulario? Proyector por cañon, scooter por ciclomotor, monitor por pantalla... ¿Cuantas fabricas de goma hay en milan? ¿Cuantas gomas de pan salen de una barra? ¿Y si la barra es una chapata las gomas salen mas rusticas? ¿Si las gomas estan hechas con miga de pan, por que al untarlas saben tan mal? ¿De que pan salen las gomas rosas? ¿Y las verdes?
Última edición por Emerald-Parallax el Miércoles, 25 Abril 2012, 23:20, editado 1 vez en total

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 26 Abril 2012, 08:31

¿de donde viene la expresión con tiempo y una caña? ¿porque se le llama caña a un objeto para pescar y a una medida de bebida, no podían haber usado palabras distintas? ¿y lo de dale caña a que se refiere, a la de pescar o a la de beber?

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro