El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 08 Mayo 2012, 14:14

Pista del nombre del servidor

Imagen pero de pequeño

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 09 Mayo 2012, 08:41

Ayer se lo comenté a Nyme y a Thacha

(con este vamos a tener problemas en el raidcall: Matxa cúrame / que cojones, si yo soy de meleé / tú no, Thacha / xD )

tengo una noticia buena y otra mala para Becho:

*la buena es que he desinstalado el juego
*la mala es que lo estoy volviendo a instalar, me estaba dando error de loggeo

Y de paso mataré al enano y haré una elfa de meleé, no sé quien dijo que a mi lo que me gusta es suicidar los pjs, mentira cochina xD

Los que queráis jugar mandarle emilios a Becho a ver si os pasa los datos del programita de charla, y de paso una chapa del juego

a) Torkan apúntate
b) Tecno apúntate
c) Hijo de Tecno hazte una cuenta para el foro
d) Un abrazo

Ah, el servidor es Laurelin xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 09 Mayo 2012, 08:55

Ayer di mis primeros paseos por la Tierra Media. El personaje con el que hice el debut era un elfo Lore Master de nombre Centollotoalla.

Las sensaciones han sido agradables, aunque me ha dado algunos problemillas. Las risas que me pude pegar cuando se atascó el movimiento y tenía que caminar hacia atrás, haciendo un "moonwalk".

En fin, seguiremos intentando cosas
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 09 Mayo 2012, 19:28

He vuelto a instalar el juego y seguía sin poder loguearme, PARECE que lo he solucionando poniendo el juego con compatibilidad a noseque

Me he hecho una elfa de yoyas, Matxakeitorpakita, y va por nivel 4, he ido haciendo cambios como por ejemplo quitar del chat lo que dicen los NPCs en pantalla

Mañana pasa Becho, a ver si os da los datos del programita de charlar y os mete a la hermandad (coño, y a mi que ya no estoy xD )

Ah, agregar a mi pj como amigo de momento :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 09 Mayo 2012, 19:34

Agregar a WolfyLPDC Yo voy con "Elbarbas", un enano melé calvo con metro y medio de barba xDDDDD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 10 Mayo 2012, 08:14

LPdC :cuidadin:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 10 Mayo 2012, 08:35

Lo de las mayúsculas da problemas en los nombres, Matxa.

Ayer cree un nuevo personaje: Wontolla humano de Gondor champion. La verdad, reparte muy bien. En nada lo he puesto en nivel 9. O al menos me pareció a mi que fue nada de tiempo.

Me hace gracia el ir consiguiendo algún logro. Ayer me nombraron "mata-arañas" jajajajaja

La verdad es que visualmente, sin tener una tarjeta último alarido, el juego da buenas sensaciones. Y tiene puntazos que se agradecen como el meterse en un "charco grande" y ver que el personaje se pone a nadar.

Me sigo haciendo un lío con los controles y a veces la cámara sigue haciendo lo que quiere, pero en general, me está gustando. Espero que Becho se arme de paciencia porque tendrá que ser el maestro de esta panda de novatos.

(Eso sí, como me descuide y no reinicie el ordenador... menuda cagada para lanzar los trenes en travian)
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 10 Mayo 2012, 08:49

Yo quise poner MatxakeitorPakita y no me dejó

Lo de de Gondor champion me suena a ETS xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Bechoman » Jueves, 10 Mayo 2012, 21:01

Bechoman Wrote:Y a mi que me parecía que se había puesto algo aquí en referencia al servidor en el que estamos unos pocos mataos dandole al otro xD

Pues eso, si alguien quiere, yo y unos pocos amigos estamos en el [b servidor Laurelin[/b]. Jugamos pve y muy relajadamente jejejeje.

Yo os animo a probarlo, es gratuito por completo, y las opciones de pago no te dan ventajas sobre otros jugadores, únicamente acelera la progresión del personaje o de la cuenta.

Madame un PM si quereis más información ( aunque quizá tarde un cumpleaños o dos en responder xD ).

Si quereis contactar conmigo in-game añadid a amigos a Vitcha, y mandarle un correo con vuestro personaje ^^


Primer post de este hilo, mamonazos

El programa para hablar entre nosotros es el RaidCall , gratuito, instalar, crear vuestra cuenta y buscad el servidor con ID 647841 , creo que no tiene pass.


Venga leñe, a meter de leches a Sauron.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Viernes, 11 Mayo 2012, 08:04

Bueno, ayer aburrido de buscar nuevas maneras de acabarme el ME3 me descargué e instalé el juego (ya lo tenía, pero no tiraba bien así que tocó eliminar y reinstalar). Me hice un humano de Gondor, también champion, para ver cómo va. Lo dejé a nivel 9, pero no me acaba de gustar cómo reparte. Además, veo que hay mucho DPS en el grupo y poco mob control, tankes y healers.

Creo que mataré a "Talibanortografico" champion y crearé a "Talibanortografico" runekeeper... o loremaster, ya veremos.

En todo caso, que tiemble la Tierra Media. Ni Sauron se atreverá a escribir mal la lengua oscura ahora que he llegado, Mwhahahahahahaha!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]