El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Lunes, 14 Mayo 2012, 20:05

Matxakeitor Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Y yo a tí en el foro sin el buzo azul gastado, no sé que andas xD


Pues que todo el mundo está con el uniforme azul nuevo y tú sigues con el raído con coderas y rodilleras xD


[Modo catalán ON]

Es que estamos en crisis y hay que ahorrar, que no está la cosa como para ir comprándose ropa nueva...

[Modo catalán OFF]

Mikel, reconócelo, que eres un vago y a algunos usuarios no nos has actualidado xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 15 Mayo 2012, 08:53

Yo no he actualidado a ningún usuario, los actualida la BD solita, igual es que te tiene manía xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 15 Mayo 2012, 09:46

No es al único.

Pero viendo la cantidad de enemigos y gente que me tiene manía... que se joda y se ponga a la cola. :guns:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 15 Mayo 2012, 10:15

Ahora saco los uniformes vuestros y os los dejo en la taquilla, actualidador malo, Dino dimisión xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 15 Mayo 2012, 17:58

Cawontó, no tenía yo suficientes problemas para aparecer ahora color azul pitufo.

Dino dimisión.
Matxa dimisión.


Link
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Miércoles, 16 Mayo 2012, 11:01

Añoro mi traje de buzo gastado. Quiero que me lo devuelvan... :cuidadin:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Bechoman » Miércoles, 16 Mayo 2012, 15:37

Vaya 1 página de SCT . Que vergüenza.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 18 Mayo 2012, 08:19

Mi elfa Pakita ya ha llegado a nivel 11, pero murió ayer en combate, pero como no es experto-hc-incondicional, ahí que se levantó, que rabia me dió

Por lo demás el juego GENIAL, eso sí, hay que andar más que un bastardo en el registro buscando la partida de nacimiento xD

Torkan, estoy por matar a la elfa y hacerme otro pj, pero porque murió, no porque no me guste, que te parece ?? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 18 Mayo 2012, 08:26

Desde el curro no me va el youtube, pero si no, era para ponerte algún vídeo de zombies y llamarlo The Walking Elf xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Torkan » Viernes, 18 Mayo 2012, 13:06

Matxakeitor Wrote:Mi elfa Pakita ya ha llegado a nivel 11, pero murió ayer en combate, pero como no es experto-hc-incondicional, ahí que se levantó, que rabia me dió

Por lo demás el juego GENIAL, eso sí, hay que andar más que un bastardo en el registro buscando la partida de nacimiento xD

Torkan, estoy por matar a la elfa y hacerme otro pj, pero porque murió, no porque no me guste, que te parece ?? xD


Es una cuestión de planteamiento, Matxa, de cómo imaginas el juego. Imagínate que a un agente de policía o a un piloto de avión, se le mandase a la calle o al aire el primer dia. Si se matan, pues bueno, se pone a otro.

Primero se tiene un periodo de adiestramiento donde se simulan las condiciones reales, si al poli lo matan en ella o el aviador se estrella, no lo matamos. Entendemos que tiene que aprender y esas muertes simuladas sirven para eso.

Cuando ya está preparado, lo mandamos a la calle y, ahí si, si muere será de verdad.

En Sacred, para mi todo lo anterior a niobio era entrenamiento, a partir de ahí, era la vida real. Al final les prohibía a mis pjs incluso tomar pociones al llegar a niobio.

Si yo jugara como tu, elegiría un nivel a partir del cual, si el personaje muere, lo mataría. Antes de ese nivel me imaginaría que estoy en una academia o algo así y que las muertes no son reales porque estoy entrenando.

Otra opción sería hacer primero un pj de entrenamiento hasta un cierto nivel que te parezca adecuado dejándolo morir las veces que haga falta, incluso forzándolo a situaciones en que va a morir seguro, para conocer bien sus limitaciones. Después hacer un nuevo pj igual, mejorándolo con la experiencia que has cogido con el otro, y ese si que, si muere, lo matas.

Ale, por preguntar xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]