Alguien Para Formar Grupo

Alguien Para Formar Grupo

NotaAutor: warriorc » Sábado, 19 Mayo 2012, 08:14

Si alguien quiere formar Grupo conmigo que postee aquí, los levels de mis chars, los voy actualizando en la firma, si somos al menos 3 no me importaría empezar personaje, suelo jugar casi todos los días de 5 y media a 8 de la tarde, viernes y sábado también por la mañana de 12 a 2.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Alguien Para Formar Grupo

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 19 Mayo 2012, 10:20

yo ahora mismo entro cuando puedo. Acabo el curso el 22 de junio, y empiezo ahora con exámenes y trabajos, así que hasta que no termine no podré dedicarle demasiado tiempo.

Si cuando termine hay gente, es posible que empiece un cazador o un monje en incondicional.

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Alguien Para Formar Grupo

NotaAutor: warriorc » Sábado, 19 Mayo 2012, 11:56

Jananthalas Wrote:yo ahora mismo entro cuando puedo. Acabo el curso el 22 de junio, y empiezo ahora con exámenes y trabajos, así que hasta que no termine no podré dedicarle demasiado tiempo.

Si cuando termine hay gente, es posible que empiece un cazador o un monje en incondicional.


Ok, avisa cuando sea el momento, a ver si coincidimos en horarios.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Alguien Para Formar Grupo

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 23 Mayo 2012, 13:16

En vista de lo fácil que se muere y lo despacio que se avanza, de momento dejo el Hardcore y paso a Softcore, total una semana perdida no es nada. Espero retomarlo mas adelante.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Alguien Para Formar Grupo

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 23 Mayo 2012, 13:20

Cazadora de demonios lvl 30, D.E.P. - Muerta por perseguir un diablillo de la saca de esos y encontrar un grupo de bichos lava+prision.

Ahora juego con monja. Cuando veo goblins de la saca ya no les persigo para pegarles. Sólo les insulto. No les hace daño, pero les mina la moral.

¿Horario? Sí.

He probado el bárbaro y a nivel 10 lo suicidé. No me gusta.

No me importaría empezar otra cazadora de demonios o maga.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Alguien Para Formar Grupo

NotaAutor: sombaty » Miércoles, 23 Mayo 2012, 14:13

Ya sabía yo que esto del hardcore no iba a ser tan facil como en sacred 2...al final tenía razon,la diferencia de sin muertes o con muertes estaba en tomar mil pociones por segundo,cosa que en diablo no se puede hacer....

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Alguien Para Formar Grupo

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 23 Mayo 2012, 16:30

sombaty Wrote:Ya sabía yo que esto del hardcore no iba a ser tan facil como en sacred 2...al final tenía razon,la diferencia de sin muertes o con muertes estaba en tomar mil pociones por segundo,cosa que en diablo no se puede hacer....


Como me dijo un Moderador, lo dejé como estaba, porque dijo que era una pataleta de crío, pero por lo visto se equivocó en lo de la pataleta, siempre serás un gililisto. A palabras necias...

Cambio y cierro.
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Alguien Para Formar Grupo

NotaAutor: sombaty » Miércoles, 23 Mayo 2012, 16:35

Pero si sólo he hecho una comparativa con sacred y diablo en el tema hardcore....Yo tambien probe el incondional y no pasaba de nivel 12....No se porque malinterpretas mis palabras...

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Alguien Para Formar Grupo

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 23 Mayo 2012, 17:00

He intentado reportar el mensaje para que lo viera el resto del equipo, pero me dice que no hay moderadores, a ver si lo arreglo ahora

De todos modos te adelanto mi opinión Warriorc, que no estés de acuerdo con la opinión de una persona no te da derecho a insultarla, por favor que no tenga que volver a avisarte, y si lo prefieres lo hablamos por privado, pero ya que el insulto ha sido público mi primera respuesta ha tenido que ser así

Un poco de por favor, ok ? :up:

Y sombaty, el sacred 2 no iba sólo de tomar 1000 pociones por segundo, si no porque se morían los pjs ??

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Alguien Para Formar Grupo

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 23 Mayo 2012, 18:35

Yo creo que me he perdido algo...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Siguiente

Volver a Hardcore

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]