Avance Parche 1.0.3

Avance Parche 1.0.3

NotaAutor: Sandervampire » Miércoles, 06 Junio 2012, 15:12

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5055288 ... _2012#blog

Ahí tenéis la noticia oficial de la web de diablo. Como viene siendo normal en blizzard, ya están planeando reducir dificultades de averno, reducir precios de forja/gemas, mejorar drops, etc...

.:Diablo 3:.

Gigatron - Bárbaro 60 Acto 2 Averno
Sander - Hechicero 60 Acto 2 Averno
Sander - Cazador de Demonios 60 Acto 4 Averno
Avatar de Usuario
Sandervampire
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 13:36
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaAutor: meluchi » Miércoles, 06 Junio 2012, 15:20

que bajen el precio de las gemas me parece bien, son unos careros vaya

meluchi
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 16 Mayo 2012, 00:06
Género: Mujer

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 06 Junio 2012, 17:28

Se de mas de uno que se ha pasado averno y se va a cabrear de que le bajen la dificultad y se vuelva como el ACTO I Averno. En fin.

Sobre el coop era de lógica, no salia rentable hacer partys, no habia mejor drop y la dificultad era demasiada si alguno de los componentes fallaba.

Hay mucho que comentar y poco tiempo para ello xD


nos vemos !

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaAutor: elentari » Miércoles, 06 Junio 2012, 20:51

Vosotros que estáis jugando... decidme, ¿cómo de fácil es conseguir pasta? porque he leído los comentarios de la gente en ese hilo que ha puesto Sander y hay de todo... desde el que dice que los desarrolladores de Blizzard están como una cabra por querer subir las reparaciones x4 ó x6 hasta los que dicen que así mejor, que la gente se lo pensará un poco más antes de lanzarse a por un grupo de bichos... Porque me da la sensación de que no es tan fácil de conseguir, o al menos se hace muuuuy pesado...

No sé, me parece que la van a cagar con el parche.
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaAutor: Ensueño » Jueves, 07 Junio 2012, 00:30

En estos juegos solía sobrar el oro por la mucha cantidad que cae de los bichos, acordaros del sacred, sin embargo, aquí han sabido crear un equilibrio entre el que cae y el que necesitas de forma que siempre tienes para lo básico pero siempre se necesita reunir grandes cantidades para avanzar en determinadas áreas, así que efectivamnte el oro es un elemento importante del juego, a diferencia de lo que solía pasar. A mi me parece muy bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaAutor: Angel » Jueves, 07 Junio 2012, 07:52

Sin acritud, pero a este parche le falta lo más importante ¿no os parece? Alguna entrada que venga a decir algo como: "hemos encontrado el problema de los hackeos de cuentas, está parcheado y no volverá a pasar".

Es lo que pienso "desde fuera" ya que no juego.

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaAutor: Ensueño » Jueves, 07 Junio 2012, 12:31

Toda la vida se han robado cuentas, no se si en este juego se está magnificando por el mismo hecho de ser un blockbuster o si realmente se han inventado nuevas formas de hackeo. De momento Blizzard lo niega rotundamente. El problema de base es que el usuario es nuestro email, y el email lo metemos en cien mil sitios. A partir de ahí, la password es cuestión de investigar un poco o de meterte un gusanito.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 07 Junio 2012, 20:25

En "normal" se ven comentarios como: "Déjate morir y luego sales al lado mío" o cosas de esas. No mola. Incondicional mola más. Hay que echarle huevos.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaAutor: Ensueño » Viernes, 08 Junio 2012, 09:59

Guitarrista Wrote:En "normal" se ven comentarios como: "Déjate morir y luego sales al lado mío" o cosas de esas. No mola. Incondicional mola más. Hay que echarle huevos.


El otro día llegué con mi personaje de incondicional a un punto de guardado y como llevaba bastante rato jugando lo dejé ahí. Al día siguiente a arrancar aparecí en el mismo punto pero talmente rodeado de enemigos, tan rodead que ni si quiera podía correr para huir porque el personaje se chocaba con los enemigos y se quedaba atascado. Me duró dos segundos. Es una autentica cagada que en un arranque de partida te pueda pasar eso, los puntos de salvado deberían ser libres de enemigos, me parece un fallo de jugabilidad brutal... por no hablar del mosqueo que me pillé.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaAutor: dinoyoco » Viernes, 08 Junio 2012, 10:47

Ensueño Wrote:$2
Guitarrista Wrote:En "normal" se ven comentarios como: "Déjate morir y luego sales al lado mío" o cosas de esas. No mola. Incondicional mola más. Hay que echarle huevos.


El otro día llegué con mi personaje de incondicional a un punto de guardado y como llevaba bastante rato jugando lo dejé ahí. Al día siguiente a arrancar aparecí en el mismo punto pero talmente rodeado de enemigos, tan rodead que ni si quiera podía correr para huir porque el personaje se chocaba con los enemigos y se quedaba atascado. Me duró dos segundos. Es una autentica cagada que en un arranque de partida te pueda pasar eso, los puntos de salvado deberían ser libres de enemigos, me parece un fallo de jugabilidad brutal... por no hablar del mosqueo que me pillé.


A mi me ocurrió ayer en Infierno (modo normal), aparecer en un punto de guardado con un élite y su séquito esperándome jaja. En cuanto a los cambios, me parece bien la bajada de precios de las joyas. Lo que si me gustaría que arreglaran es que una jabalina de un enemigo no pueda dañarte cuando esta pasando a medio metro de tu PJ.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron