elentari Wrote:Sí, si tengo al novio en casa que no para de quejarse porque le matan cada dos por tres, una o dos leches y al hoyo, así que estoy de acuerdo en que cuanto más grande la poción, mejor. como para jugar en incondicional jejejeje ¿cómo te las apañas, Guita?
De momento me manejo bien con los personajes de Destreza (monje y cazador) ya que tienen buen bonus para esquivar, sobre todo el monje.
Es muy importante tener siempre una "vía de escape". Con el monje por ejemplo llevo Serenidad (3 segundos invulnerable) y la patada giratoria con el radio de repeler enemigos aumentado. Si te rodean y no puedes salir, patada giratoria, serenidad y a correr. El problema es que no funciona muy bien contra bichos grandes. Si tienen vórtice, tampoco puedes huir. Con un cazador puedes utilizar la voltereta, con un un mago teletransporte...
Tampoco hay que perder de vista la vitalidad. Es recomendable tener el doble de puntos de vida que las pociones que te salen en ese momento. Si te salen de 1000 puntos de vida, tienes que tener 2000. En cuanto la vida baje de la mitad hay que tomarlas. Aunque tengas un poder de curación, siempre primero la poción. Así si te vuelve a bajar la vida, te curas con el poder mientras se recarga la poción. Si eres un personaje de cuerpo a cuerpo (bárbaro y monje) tendrás que tener más, sobre todo con el bárbaro, que no se puede curar de otro modo.
Y luego sentido común. Si ves enemigos con Vórtice+Arcano, Prisión+Veneno, o alguna mezcla de esas raras, en lugar de ir al montón, hay que procurar separarlos e ir de uno en uno. Esto jugando sólo es difícil. Entre varios jugadores se hace mejor.
Y también hay que coordinarse entre el equipo. Por ejemplo si vais un bárbaro y un monje, el bárbaro hace de tank y el monje se encarga del grupo de enemigos mientras el bárbaro les aguanta, y lo mismo con un cazador o mago.
Si vas solo, puedes procurar que el acompañante coja los enemigos de poco en poco, para que no lo maten y se abalancen sobre tí. La cuestión es no ir a por más de lo que puedes abarcar, y en los jefes finales, hay más estrategias aparte de pegar, pegar y pegar.
Si vas con un mago, sabes que aguantas poco. Pon una hidra y echa a correr. Si lo ves difícil, teletranspórtate.
Hay muchas estrategias y formas de jugar. Hay que buscar la más recomendable para cada ocasión. El juego da para mucho...
Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™
BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.
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