¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 29 Junio 2012, 07:40

Me dormí con esa peli, sólo recuerdo el dsiparo con una escopeta

Y no me gusta Woody Allen, le salvo alguna película, como la del sexo y la de robar un banco

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 03 Julio 2012, 19:43

Matxakeitor Wrote:(...) como la del sexo y la de robar un banco


Cada día eres más español xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Angel » Miércoles, 04 Julio 2012, 07:41

Won_tolla Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:(...) como la del sexo y la de robar un banco


Cada día eres más español xD


Y tú más como Becho... cada día más desaparecido :cuidadin:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 14 Julio 2012, 19:41

Entre problemas de conexión y de otro tipo... :hurt:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Torkan » Sábado, 14 Julio 2012, 23:10

Lo importante es que ha vuelto... Y sin esperar a navidad xD
Última edición por Torkan el Sábado, 14 Julio 2012, 23:10, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 15 Julio 2012, 19:13

Otro libro de Gaiman esta a punto de convertirse en pelicula, El libro del cementerio. Esperemos que el sello Disney no impida desarrollarlo en su dimension "oscura".

Siete psicopatas. Con Walken y Waits, que ya dan bastante miedo solos, suficiente. En noviembre llegara.

Iron Sky tendra precuela y secuela. Al menos una pelicula con un planteamiento diferente.

Lobezno llegara dentro de un año si todo va bien. Teniendo en cuenta que empieza a rodarse en agosto, seguramente estara para medio año mas tarde del previsto.

En otoño llega Skyfall, 007 contra Bardem. Mas de lo mismo. ¿Llegaremos a ver una Jane Bond cepillandose a todos los macizos de la pelicula para servir a su majestad? Seguro que en cine X ya existe esa trama. O al menos deberia.

Lobo de DC comics tendra pelicula.

Michael Bay producira una serie-precuela de La isla del tesoro. No se descarta que cada 5 minutos no haya una explosion.

Django Unchained, el western de Tarantino tiene un movimiento de actores bestial: Unos salen (Costner, Russell, Baron-Cohen) otros cambian de papel...

Habra nueva entrega de Mad Max, sin Gibson. Por lo tanto, no sera Mad Max.

1984 tendra remake. No esta mal teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Isaac Newton sera llevado a la pantalla... como heroe de accion. En fin, se una de las mentes mas brillantes de tu tiempo para esto. Lo peor es que esperan hacer una saga.

Guillermo del Toro, en cuanto termine Pacific Rim (humanos usando robots para luchar contra monstruos gigantes, una especie de Power Rangers sin tanta horterada) abordara la slow motion Pinocho. Obviamente, sera una version mas oscura.

Tras Air Force One le llega el turno, unos años despues, a White House Down. Lo mismo, pero sin avion.

El exito de Los Vengadores parece que ha movido algo en Warner para buscarle un hueco a La Liga de la Justicia. Lastima que las peliculas de los heroes DC no esten a la altura de los de Marvel.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Torkan » Domingo, 15 Julio 2012, 19:37

Emerald-Parallax Wrote:El exito de Los Vengadores parece que ha movido algo en Warner para buscarle un hueco a La Liga de la Justicia. Lastima que las peliculas de los heroes DC no esten a la altura de los de Marvel.


Completamente de acuerdo, exceptuando Batman en El Caballero Oscuro, que me parece genial.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 15 Julio 2012, 20:18

Torkan Wrote:$2
Emerald-Parallax Wrote:El exito de Los Vengadores parece que ha movido algo en Warner para buscarle un hueco a La Liga de la Justicia. Lastima que las peliculas de los heroes DC no esten a la altura de los de Marvel.


Completamente de acuerdo, exceptuando Batman en El Caballero Oscuro, que me parece genial.


Es que para una vez que tomaron bien la idea del cómic original (dentro de lo que cabe)...
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Torkan » Domingo, 15 Julio 2012, 22:10

¿Y el Joker que? No he visto Joker mas conseguido que el de esta película. De hecho, yo diría que es el malo mas extraordinario y mejor interpretado de todas las pelis de superhéroes.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Recordáis alguno que lo supere?

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Lunes, 16 Julio 2012, 08:59

Coincido contigo. El Batman de Nolan es mas real, mas cercano, mas oscuro. Gotham podria ser Nueva York en su parte alta y algun suburbio de Oakland en la baja. No es ese Batman de Burton o Schoemaker mas cercanos a la serie de los 60 en su estilo visual o incluso en su trama. Tal vez el primer Batman de Burton si que sea mas fiel, a pesar de que no tiene nada que ver con el de Nolan. Eso si, Michael Keaton como Bruce Wayne no pega demasiado.

Linterna Verde ha debido ser una debacle, tanto artistica como economicamente; Superman se ha reiniciado en dos peliculas y parece que sigue sin enganchar... No se, no parece que esten en condiciones de hacer algo interesante y competir.

Mientras, en Marvel, viento en popa a toda vela. Iron Man 3, Avengers 2, Thor 2, Lobezno 2, Deadpool se comentaba hace un tiempo, Capitan America 2, la continuacion de X-Men first generation (interesantisima precuela-inicio de saga)...

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]