Como Hacer Un Buen Personaje En Sacred 2

Como Hacer Un Buen Personaje En Sacred 2

NotaAutor: Torkan » Martes, 10 Julio 2012, 19:24

Puede que el título suene un poco pretencioso… Bueno, si, tal vez lo sea xD

Pero no digo “COMO HACER EL MEJOR PERSONAJE” ni “LA MEJOR FORMA DE HACER PERSONAJES”. Tan solo “COMO HACER UN BUEN PERSONAJE” y esto es completamente cierto. Creo no pecar de arrogancia si digo que mis pjs. son buenos, lo he demostrado tanto contra los pnjs. de Ancaria como en JVJ. Pero no es solo eso, mi forma de crear personajes ha sido compartida y probada por otros jugadores con magníficos resultados, algunos de ellos se cuentan entre los mejores gamers del juego, con quienes tuve el enorme placer de compartir conversaciones, diversión y amistad en los tiempos míticos anteriores al Ice and Blood, cuando el mundo cambiaba cada poco tiempo (con cada nuevo parche) y podía pasarte literalmente cualquier cosa en Ancaria (los bugs eran infinitos e imprevisibles) ;) Juntos fuimos perfeccionando el método, así que no me puedo apuntar todo el mérito, aunque si una parte de el. Alguno aún visita el foro de vez en cuando, un recuerdo para ellos.

Y por supuesto hay otras formas de hacer buenos pjs. esta no es la única. Incluso otras tienen la virtud de la sencillez y tal vez te gusten mas que la mía, que es bastante compleja. Pero esto lo cuento yo, así que no puedo explicar los métodos de otros. Tendrán que contarlos ellos.

Yo contaré el mío.

Doy por hecho que quien lee esto ya ha jugado un poco y conoce las características básicas del juego. Si estás haciendo tu primer pj. igual esto no es adecuado para ti y mejor esperas a haber probado un poco Ancaria a tu aire y tener claro que te gusta y quieres ir mas allá del simple mata-mata.

Pongo como ejemplo la dríade arquera, pero esto no es una guía de la dríade, si esperas eso te vas a aburrir. Es mas bien un intento de transmitir aproximadamente como pienso cuando hago un nuevo personaje. Viene a ser una filosofía de juego.

Supongo que Sacred 3 será, si finalmente ve la luz, muy similar al 2, así que posiblemente esta guía sirva también para el en el futuro. De hecho, si ahora estuviera jugando a Diablo 3, supongo que mi forma de abordar el juego sería muy similar en lo esencial (salvando, claro está, las diferencias entre ambos).

Originalmente, fui publicando estos posts en el hilo de “Un Nuevo Comienzo en Duro” usándolos al mismo tiempo un poco para ir contando como se desarrollaba la partida. Para no repetir los posts y abusar del espacio del foro, simplemente pondré aquí los enlaces a cada capítulo en el orden adecuado y seguiré a partir de ahí. (Que si no, Matxa acabará inventando un calcetín nuevo de “abuso de tochopost” para banearme xD )

Y en lo poco o mucho que esta guía pueda valer, se la dedico a Tecnoyito, ya que suya fue la idea de hacer un “diario de un personaje”. Se te echa de menos, tío ;)

1.- El comienzo
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 68#p185068

2.- Habilidades
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 89#p185089

3.- Artes de combate
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p185177

4.- Cambio de estrategia
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 04#p185204

5.- El gran bug
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 21#p185221

Continuará…

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Como Hacer Un Buen Personaje En Sacred 2

NotaAutor: Torkan » Martes, 10 Julio 2012, 19:45

LA DRÍADE DEL TORKAN (6) ENTRANDO EN NIOBIO

Pues la cosa es que, cuando cerraron los servers oficiales, me quedé con ganas de comprobar si se le podía sacar partido a la dríade arquera en niobio o no, así que aunque estoy jugando muy poco, me he hecho una dríade en casa y la voy subiendo a ratos.

La nueva dríade es de normal en vez de duro porque quiero ir haciendo pruebas con ella y forzarla a situaciones límite para ver lo que da de si, y en duro no me atrevería a arriesgarla tanto. Le he corregido además los errores de la anterior.

Suelo preparar mis pjs para entrar en niobio con nivel 75 ó 76. Para ello, los llevo en la campaña de platino hasta Los Yermos (la isla de Dríades ya cuesta de pasar con la forja de platino) de forma que coincida con llegar al 75. Allí paro, le pongo las primeras 3 maestrías y le cambio la armadura por la de nivel 90, que forjo ya en niobio con otro avatar que ya esté allí.

Este momento es muy importante para mi porque entiendo que es cuando el personaje cumple la mayoría de edad. La última prueba para entrar en el mundo adulto del Sacred 2, Niobio. De algún modo, lo que el pj sea ahora es lo que será ya para siempre. Irá mejorando con las nuevas maestrías, pero en esencia la build será la misma en el futuro, si es que aciertas con ella claro.

Finalmente, mi dríade la he hecho de la siguiente forma:

Muy importante: el toque experto desactivado.

Muy importante: el nombre, que séa guay xD

Habilidades.- Las dichas en los posts anteriores. La última, dominio de vudú, para usar la maldición negra aunque aun tengo dudas sobre ella, y ánima moribunda mas adelante como complemento, pero bastante mas adelante. A esta le he puesto percepción mejorada porque nunca la había usado y tenía curiosidad pero aconsejo usar disciplina de combate en su lugar para hacerla mas poderosa.

Las primeras 3 maestrías al nivel 75: dominio de caza, cono de tácticas y en mi caso percepción pero sería dominio de natural en una dríade tipo. La 4ª sería dominio de armas a distancia, que finalmente veo que es muy necesaria por la velocidad del conjuro. Después, constitución y luego aun no he decidido si cono de armadura o dominio de vudú.

Artes de combate.- Las dos mejoras, tal como ya se ha descrito y algo mas bajas que el nivel de conjuro sin penalización para mantener la regeneración de caza baja.

Impacto devastador y ataque rápido con solo 1 runa comida y ningún extra, es decir, a nivel 1, para que no suba la reg.

(Una aclaración importante: jugando en LAN o en modo un jugador, la limitación de daño que investigamos WarriorC y yo sobre las armas a distancia, no se produce. Aquí, al aumentar las runas, si aumenta el daño que hace el arte de combate. Así que no se trataba de un bug sino de una disminución de daño deliberada en el server de cerrada. Probablemente, la intención de los programadores era incluirla en el siguiente parche que, evidentemente, no se llegó a programar. Aun así, recomiendo mantener las artes de caza a nivel 1 para que la reg. no disminuya la velocidad de conjuro, a niveles superiores probablemente se podrán subir algo para aumentar el daño pero por ahora no compensa.)

Vuelo sobre el bosque es fundamental y no hay pega en subirla al nivel de conjuro sin penalización. El toque también se usa mucho, al menos con mi estilo de juego. Maldición, tan alta como se pueda, se usa solo contra bosses.

La armadura y la forja.- La clave de un buen pj. una vez seleccionadas las habilidades y artes correctas, es analizar que aspectos quedan cubiertos por ellas y cuales deben ser potenciados con la armadura y la forja.

En mi estilo de construir personajes, es fundamental usar “Todas las habilidades +x” porque no las voy subiendo de forma equilibrada sino que elijo 4 que llevo a maestría. Es evidente que tener cono de armadura a nivel 1 no es muy útil, pero si tengo todas las hab. en +30 ó en +40, si que hace su papel, y lo mismo con las demás. Estos anillos y amuletos son pues la base de la forja de mis pjs.

En nuestro caso, la armadura ya está suficientemente subida por la corteza y el apoyo de cono de armadura, en total andan las de magia y hielo en un +400% ó +500%, física y veneno bastante mas y fuego ya sabemos que está penalizada, pero aún así está bastante bien, cuidado con ella de todos modos. La corteza sube también la defensa y la posibilidad de esquivar, que convendría no obstante subir un poco mas si nos sobra un hueco, pero no es esencial. Usaremos el peto de Placas del Tiempo, porque da todas las armaduras y así la subida que proporciona la corteza es mas eficaz. Si podemos, pondremos una Estrella de Artamark por la misma razón. Mi dríade no lleva forjado ningún endurecer del herrero.

A mi me gusta llevar la protección contra recurrentes al menos al 70% o mas, así que le forjo amuletos hasta superar esta protección.

La posibilidad de acertar al enemigo es bastante alta gracias al depredador, que sube mucho el ataque y baja la posibilidad de eludir del enemigo, pero aún no es suficiente, hay que apoyarlo con al menos 3 o 4 “enemigo no elude/enemigo no esquiva” hasta que la posibilidad de acertar a enemigos normales se acerque al 200%. De este modo, los bosses quedan en algo mas del 100% y te aseguras no fallar un solo tiro.

Como solo vamos a usar ya las artes de combate y no el disparo directo, la velocidad de ataque no es significativa, sino la velocidad de conjuro. Esta se queda algo baja y hay que subirla hasta situarla en el 150%. Lo haremos subiendo las habilidades de ataque +x y con velocidad de conjuro +x%. Mas adelante, esto se solventará con la maestría de “armas a distancia” y podremos aprovechar los huecos que quedarán libres en aumentar mas el daño.

Y llegamos a la gran deficiencia de la dríade arquera, el daño, donde mas recursos hay que dedicar.

Para solventar este problema, recurriremos a varias fórmulas. La primera y mas evidente, forjaremos muchos afilar del herrero. 7 afilares de niobio nos pondrán el daño cerca de +250%. Cono de tácticas en maestría nos lo sube otro 250% o mas. Por supuesto, de arma el Ojo de Toro. Forjaremos tantos anillos de “daño x-x” como podamos.

Con esto, nuestro daño ya es decente, pero vamos ahora con algunos complementos que suelen pasar desapercibidos y que pueden aumentar muchísimo el daño:

Penetrar armadura.- una capacidad de las armas a distancia y creo que también de las dagas. Cada golpe que penetra aumenta el daño de mi dríade en un 20%-25% sobre el daño total. Lo tengo en un 46%, o sea, que casi la mitad de mis disparos hacen mas daño. (Aun tengo que hacer mas experimentos con este atributo)

Nivel del enemigo para golpe mortal.- Es buenísimo. Cuando la vida del enemigo baja del porcentaje correspondiente, tus golpes hacen el doble del daño que antes de llegar a el. Es un atributo con muchísima penalización, es decir, si tenemos 3 anillos exactamente iguales de NEGM +30%, cuando te pones el primero el nivel para golpe mortal está en el 30% de la vida de tu enemigo, cuando te pones el segundo, el nivel no sube al 60%, sino solo al 45%, cuando te pones el tercero, solo sube al 55% y si te pusieras un cuarto anillo, subiría al 62%.
Aún así, vale la pena, una vez tienes el daño lo bastante subido con los básicos, la mejor forma de aumentarlo mucho es con este atributo. En mi dríade está al 68%. De este modo se que con los mismos disparos que me cuesta poner a mi enemigo en golpe mortal, lo voy a terminar de matar. Por ejemplo: a los kobolds el disparo con impacto devastador los mata de un solo tiro porque, al lanzar dos flechas juntas, la primera ya le quita un poco mas del 33% de vida, suficiente para que entre en golpe mortal, así que la segunda flecha del mismo disparo le quitará algo mas del 66%, o sea, la vida que le queda.

Y con esto queda solventado el asunto del daño. Si tienes disciplina, aumentará aun mas poniendo las artes de combate dentro de un combo, aunque en solitario, con esta dríade no veo práctico usar combos múltiples. A niveles mas altos, supongo que se podrán ir subiendo las artes de combate sin que suba mucho la reg. aumentando aun mas el daño.

En cuanto al resto de armadura, Deltheya es el set que potencia caza, pero le pongo solo la faldita, que sube depredador y baja la reg de caza ya que no quiero por ahora que suban Impacto devastador y ataque rápido, El peto y el casco de Placas del Tiempo, que dan mucha armadura y 3 huecos cada uno, aparte de subir las riquezas, grebas de Hojas y Ramas, da velocidad al correr y dominio de natural, botas de Celeridad, únicas, aumenta la velocidad al correr y la posibilidad de eludir, estola de Druni, otro único, por los recurrentes y por último, las mangas de Daerwain porque me da velocidad del conjuro, que por ahora me hace falta, aunque mas adelante las sustituire por otras que aún no he decidido.

Las reliquias, por supuesto de las únicas, 3 juegos principales: una con fuego, magia y hielo, otra con fuego, magia y veneno y otra con 3 de fuego.

En resumen (con las mejoras activadas)

La protección contra recurrentes está en +80%

Corro bastante (135%)

No fallo ni un tiro y además, el impacto devastador les da aunque se muevan (posibilidad de acertar normales ±200%)

Disparo la mar de rápido (velocidad del conjuro 150%)

Mi tiempo de regeneración de impacto devastador y ataque rápido están en 0´1 segundos, o sea, que regenero mas rápido de lo que puedo disparar. Esto es fundamental, creo yo, para este pj.

Disparo desde MUY lejos. La gran ventaja del arco con respecto a otras armas a distancia. Bastante antes de que el enemigo te pueda detectar ya puedes dispararle, así que llevará al menos 2 flechas en el cuerpo antes de empezar a ir a por ti. Mas lejos incluso que el alcance de la mayoría de los hechizos. Esto no es posible con, por ejemplo, los suriken, que te obliga a acercarte mucho mas para poder disparar, perdiendo casi todo la ventaja del arma a distancia.

Y yo diría que hago mucho daño: los kobolds normales de niobio, 35 niveles por encima de mí, mueren de un solo disparo con impacto devastador.

En la parte negativa: la armadura está alta, pero le vendría bien subirla algo mas, y los puntos de golpe quedan muy bajos. Esto es un problema en niobio porque algunos enemigos pueden matarte de un solo golpe por mucho cuidado que tengas, pero no se puede tener todo ;) Por supuesto, esto se irá arreglando con las sucesivas maestrías de cono de armadura y constitución. Al nivel 130 este pj puede que sea imbatible.

Esta dríade está enfocada al daño y no a la protección. Si estuviera jugando en duro no me atrevería a hacerla así pues las posibilidades de que la maten en un descuido son altas, pero por contra, tal como está hecha, es un personaje divertidísimo de jugar, creo que el mas divertido que he jugado, en el próximo capítulo explico como la juego y entenderéis por qué lo digo.
Última edición por Torkan el Jueves, 12 Julio 2012, 20:27, editado 2 veces en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Como Hacer Un Buen Personaje En Sacred 2

NotaAutor: Torkan » Jueves, 12 Julio 2012, 20:35

LA DRÍADE DEL TORKAN (7) JUGANDO EN NIOBIO

Entré en niobio al nivel 76. Y diréis… ¿Y que tiene de especial jugar en niobio a este nivel?

Lo que tiene es realismo. Por un lado, tu personaje ya está bastante completo, con todas sus habilidades y las artes de combate funcionando y con armas y armaduras mas o menos seleccionadas. Por otro, el personaje y los malos están realmente equilibrados. Cada enemigo cuesta de matar, cada uno puede matarte, es como si tuvieras que pelear de verdad, te lo piensas antes, tienes que evaluar a cada enemigo o grupo de ellos antes de entrar en batalla y plantearte una estrategia antes de cada combate. Tienes que echar mano de todos los recursos de tu pj para ganar y mantenerte con vida, estrujarte los sesos y tener los 5 sentidos alerta, no te puedes descuidar. A mi eso me divierte mucho.

Aquí no puedes jugar de cualquier manera. Cada personaje tiene un estilo de juego apropiado para cada build concreta, y encontrarlo y practicarlo hasta que lo dominas es tan importante como elegir las habilidades correctas o la forja adecuada. Hay quien juega todos los pjs. como si fueran el Shadow Warrior, te plantas en medio de los malos, aguantas los golpes que te quieran dar y repartes mamporros hasta que los matas o te matan. Eso aquí y con este nivel no te vale.

Nuestra dríade es relativamente frágil, no puede permitirse meterse en medio de un grupo y aguantar leña. Por otro lado, no lo necesita. ¿Para que vas a aguantar que te zurren si tienes un arco? ¿Y de que te sirve tenerlo si les disparas a los malos desde medio metro mientras ellos te dan espadazos sin parar? Este pj es para matar a distancia ¡Y vaya si lo hace bien!

Yo nunca había llevado armas a distancia y me costó acostumbrarme: Para empezar, la posición de la cámara es fundamental. Con el inqui y la elfa, siempre la llevo arriba en batalla, no necesitan mas pues sus hechizos no son de alcance excesivo. Con la dríade la cámara ha de ir detrás, y la tienes que ir moviendo arriba y abajo según cambia el terreno por el que te mueves para tener siempre una buena visión en la distancia. Esto a veces es algo incómodo porque el decorado tapa parcialmente la visión, pero te acostumbras e incluso acaba molando, porque da la sensación de que estás oculto en la maleza moviéndote con sigilo, lo que es apropiado para el estilo de juego de este avatar y ayuda a meterse en el personaje.

Buscas a los enemigos y vas hacia ellos con cuidado sin acercarte tanto que te descubran y vayan a por ti. Entonces les zumbas un flechazo de impacto devastador que le mete 2 flechas seguras en el cuerpo y sigues apretando el botón derecho y siguiendo al malo con el puntero. Normalmente, entre que se da cuenta que le has disparado y que empieza a ir a por ti, ya lo has matado. Si es muy resistente, como los campeones, conseguirá alcanzarte antes de morir, espera a que esté a tu lado y entonces, antes de que te de el primer golpe o dándote uno como mucho, usa el vuelo sobre el bosque tan lejos como puedas y sigue disparando. El malo queda paralizado y aun suponiendo que aguante hasta que pase el efecto, aun tiene que volver a llegar donde tu estás ahora con lo que te da tiempo de rematarlo por el camino. Si aún consigue llegar de nuevo a ti, el vuelo ya está casi regenerado, puedes aguantarle un par de golpes o correr un poco para alejarte y lo vuelves a usar con lo que te alejas y lo paralizas de nuevo.

El vuelo es un gran hechizo protector y debes acostumbrarte a usarlo continuamente. Tienes que estar siempre lejos de tu enemigo y esta es tu mejor forma de conseguirlo. Ten la precaución de ir alejándote siempre hacia atrás, a terreno conocido y que ya hayas despejado de malos antes. Si haces el vuelo hacia adelante o hacia los lados, seguramente te encontrarás inesperadamente, cerca de un nuevo grupo de malos, que irán a por ti sin que el vuelo se haya regenerado y lo pasarás mal (Si te ocurre esto, usa inmediatamente el toque). Tu dríade no puede ni debe aguantar una melee, resistirá bien tres o cuatro golpes, según el enemigo, pero son los que te darán mientras te apartas, no debes ni plantearte el quedarte y aguantar, no es ahí donde radica tu fuerza, sino en tu capacidad para no ser apenas tocado.

Si en lugar de a un enemigo solitario te enfrentas a un grupo de ellos, tendrás que usar el toque. Te acercas a distancia razonable, siempre mas lejos del punto en que te detectan, activas el toque y acto seguido, disparas a un malo normal, disparas sin parar hasta que están sobre ti, aguantas a que lleguen todos o la mayoría (para eso estás usando el toque) y entonces usas vuelo. Sigues disparando, cuando empiecen a moverse otra vez hacia ti aun no se habrá regenerado el vuelo, pero el toque si, así que lo vuelves a usar antes de que lleguen a ti, mientras tanto se ha regenerado el vuelo así que úsalo de nuevo y a disparar. Alguno puede escapar a la paralización y llegar hasta ti pero con el toque activado no te hará mucho daño. (es mejor dejar los campeones para el final, no suelen hacer mucho mas daño que los normales y en cambio cuestan mas de matar, mientras te cargas un campeón ya habrías liquidado 3 normales y serían 3 menos pegándote)

Aún con el toque no puedes aguantar una melee contra varios enemigos durante mucho tiempo, debes alejarte continuamente con el vuelo y que no te estén dando mas de 1 ó 2 enemigos a la vez.

(En este punto, tengo que explicar que a mi no me gusta jugar tomando pociones sin parar. Puedo tomar alguna de vez en cuando, pero si tengo que estar pulsando la tecla de poción sin parar, es que no puedo estar jugando en ese sitio. Mi pj debe aguantar por sus medios y que la poción sea algo ocasional. Creo que la facilidad de encontrar y acumular pociones es un gran error y le quita gracia al juego, solo deberían poderse usar en plata, a partir de oro ya no tendría que haber. Es por eso que el toque es tan importante para mi, lo puedes sustituir por tomar pociones sin parar, pero entonces no sentirás que es un poder tuyo, sino algo externo, prestado. Se disfruta mas curándote por tus propios medios)

La sensación que produce el que los enemigos parezcan no verte hasta que les disparas y que la mayoría mueran en 2 ó 3 disparos sin haber tenido tiempo ni de acercarse a ti es de mucho poder. El hecho de que cualquiera de esos enemigos podría matarte si le dejas acercarse y darte unos pocos golpes, acrecienta aún mas esa sensación. No eres superman, no eres invulnerable, pero no pueden contigo, eso mola. Dependes de tu destreza y tu buen juego, pero si lo haces bien eres absolutamente mortífero y prácticamente imbatible. Eso si, no te descuides ni un momento ;)

Por eso digo que este personaje es de los mas divertidos de jugar, al menos para mi lo es. Supongo que encaja con el estilo de juego que me gusta, que ganar dependa de mi, no de determinada característica del pj.

Por supuesto, de esta forma no subes de nivel a toda velocidad. Si lo que te gusta es levear rápido y estás ansioso de ver tu personaje al 200… esta no es tu build ;)

Si por el contrario te gusta disfrutar del personaje, sumergirte en el y vivirlo como si fueras tu mismo. Si te mola llevar el pj al límite. Disfrutarás mucho jugando esta dríade.

En el próximo capítulo, explicare como enfrentarse a los bosses, el uso del disparo múltiple y la variante de la build para JVJ.

EL CAPÍTULO 8 SIGUE AQUÍ

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 80#p190480

Justo detrás de la publicidad... digooo... del spam xD
Última edición por Torkan el Domingo, 12 Agosto 2012, 16:03, editado 2 veces en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Como Hacer Un Buen Personaje En Sacred 2

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 13 Julio 2012, 14:40

¿Puedes poner un historial de revisiones?

Así se diferenciaría lo que has añadido nuevo de alguna modificación menor como faltas de ortografía. :up:

Además, que así me ahorro tener que copiar los 8 post para ver que ha cambiado xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Como Hacer Un Buen Personaje En Sacred 2

NotaAutor: Torkan » Sábado, 14 Julio 2012, 22:18

¡Hombre! ¡Esto si que es una sorpresa! ¡Alguien me lee! xD

En los posts antiguos de “Un nuevo comienzo…” no he tocado nada , están como los dejé en su día y no los voy a cambiar.

En los nuevos, los cambios son pequeños y sobre todo con intención de que se entienda mejor lo que hago si lo lee un jugador con poca experiencia, que no es tu caso ;)

La revisión mas importante es el añadido del capítulo 6, que se me había olvidado lo del toque experto desactivado. Lo demás no tiene importancia.

Un saludo, Zankoku

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Como Hacer Un Buen Personaje En Sacred 2

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 15 Julio 2012, 20:10

Te leemos más de uno. Ya lo de hacer caso... xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Como Hacer Un Buen Personaje En Sacred 2

NotaAutor: Torkan » Domingo, 15 Julio 2012, 22:01

Won_tolla Wrote:Te leemos más de uno. Ya lo de hacer caso... xD


Lo dicho. Se notaba un montón tu ausencia. Me alegro que ya estés de vuelta :up:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Como Hacer Un Buen Personaje En Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 16 Julio 2012, 16:14

Yo sólo veo de que va el tema, no me leo los posts enteros, Torkan Jódete xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Como Hacer Un Buen Personaje En Sacred 2

NotaAutor: Torkan » Lunes, 16 Julio 2012, 17:08

Cojonudo. Eso quería saber. En el siguiente meto pornografía xD

Matxa, jódete xD
Última edición por Torkan el Lunes, 16 Julio 2012, 17:09, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Como Hacer Un Buen Personaje En Sacred 2

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 16 Julio 2012, 17:42

Mira que hacerte spam tú mismo y desvirtuar tu hilo... xD

Hombre, que no me he ido. Simplemente he estado muuuuucho más callado de lo que en mi es normal. Y tampoco he podido entrar todos los días.

Ains, ¡qué ganas tengo de que lleguen esos días de vacaciones!!!!

Ya en serio, pues con la driade tengo muy poca experiencia, de modo que lo que pueda aportar o cuestionar es prácticamente nada. De manera que me limito a leer y si algún día me da por volver a retomar alguna... Temblarás xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Guías comúnes de personajes

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron