El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Viernes, 20 Julio 2012, 08:37

Bueno, vas evolucionando... a ver si te dura hasta nivel 20, que al menos puedas montar a caballo xD

Con mi guardian estoy a nivel 36 y medio. Después de 3 días de deeds para comprarme las zonas a las que tengo que empezar a ir por nivel, ayer volví a Evendin, y bueno, no está mal. Los bichos vuelven a pegar duro, pero mi escudo es grande y mi hatxa afilada xD

En cuanto al nanobardo, sigue aparcado. Subirlo sólo se me hace pesado... lo tengo a nivel 5, creo que aún no he acabado la intro de la épica, pero bueno, le iré dando caña porque el minstrel tiene buena pinta.

Esta noche supongo que entraré tarde. Tenemos que ir a ver al yayo al hospital y después para despejarnos, frankfurt. Imagino que hasta las 22:00 o así no andaré por le server.

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 20 Julio 2012, 09:01

Esta tarde tengo una misión especial, coger unas maletas y un perro en Bilbao y llevarlos a Oriñón xD

Ayer subí al elfo al 13, hice las misiones de Duillond y de Celondim a toda ostia, y las que me sonaban de Goramon lo mismo, así que la semana que viene ya tendré que empezar a leer las quests secundarias y el prólogo para ver de que van y algo jugaré, pero poco, así que el nivel 20 quedará para septiembre, en julio suspendido xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 27 Julio 2012, 08:04

Ayer por fin Matxakeitor volvió a la tierra media, eso sí, andaba más perdido que un bastardo en el registro buscando la partida de nacimiento xD

Que si pa que sirve esto, y esto otro, y de las 8 misiones cuales me toca hacer, ......

El caso es que me puse a hacer las misiones secundarias y la principal, en ésta última ya he llegado a un punto en el que me resulta nuevan las cosas, y está guapo, en mi mente de :xanto: tiene cosas del club de la comedia

*Los elfos se creen que los enanos han secuestrado elfo llamado Cómino y me mandan a rescatarlo junto con Pérejil y Éstragon (dijeron una vez que para poner nombres élficos es pillar las especias y ponerlas esdrújulas xD)
*Lo rescato, hablo con la jefa elfa y luego con un enano que me dice:

-ay payo, que no, que los elfos sois racistas, que no todos los enanos semos malos, los malos son los Durán (Dourham) y nosotros semos buenos, vivimos de la chatarra y os vamos a ayudar a los elfos contra los Durán y contra los payos grises esos (los goblins)

Supongo que como ya he pateado la zona de los enanos y la de los elfos en breve me mandarán para Bree

Coincidií en el chat con Ángel y Juan Juan, eso sí, cada uno por un lado, y yo estuve subiendo del 13 (que miedo me daba ese nivel) hasta el 15, en una pelea con 4 enanos me quedé con 87 de vida, de un total de 700 y pico, ups

Subí al 15, pillé una misión de guardian, me pille 10 skills pasivas que tenía sin pillar en el trainer y hoy daré un paseito, miedo me da que me manden a Bree, de Bree al bosque viejo y del bosque viejo al cementerio, pero bueno, como diría el jefe de los gitanos buenos, el LOTRO es asín xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Viernes, 27 Julio 2012, 08:18

Matxakeitor Wrote:Ayer por fin Matxakeitor volvió a la tierra media, eso sí, andaba más perdido que un bastardo en el registro buscando la partida de nacimiento xD

Que si pa que sirve esto, y esto otro, y de las 8 misiones cuales me toca hacer, ......

El caso es que me puse a hacer las misiones secundarias y la principal, en ésta última ya he llegado a un punto en el que me resulta nuevan las cosas, y está guapo


Descubrir cosas nuevas es lo molón de este juego. Si te paras a mirar los paisajes entre lucha y lucha, descubres que el contenido gráfico y ambientación en general está muy, muy logrado. Y si te has leído medio por encima El Hobbit y/o El Señor de los Anillos, verás que tanto el mapa como los contenidos son bastante fieles a los libros.

Disfruta del juego, independientemente de si te matan al pj o lo llevas "virgen" al nivel 20, y no hagas caso de Becho (alias Deeds, deeds, deeeeeeeds!!!!)

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 31 Julio 2012, 13:47

Nuevos (115)

113 post de spam y 2 de interés, como si lo viera xD

Yo aquí he entrado sólo para hablar de mi libro

Ala, hasta el día 13

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Jyseg » Martes, 31 Julio 2012, 14:23

Felicidades campeón xD

Ahora a seguir con el pj sin suicidarlo por una vez... :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Torkan » Martes, 31 Julio 2012, 14:29

Jyseg Wrote:Felicidades campeón xD

Ahora a seguir con el pj sin suicidarlo por una vez... :P


+1 xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 31 Julio 2012, 19:26

Torkan Wrote:$2
Jyseg Wrote:Felicidades campeón xD

Ahora a seguir con el pj sin suicidarlo por una vez... :P


+1 xD


Que no, que no es campeón, que es guardián

Y ya he pillado caballo, me lo he pagado yo, no como el catalán de Ángel que tuvo que pedir rescate creo que a Becho xD xD

Por cierto, le he llamado Cabriola xD

*Lo de Cabriola lo pillarán los de dos generaciones o 3 anteriores a la de Wolfy, por ejemplo Don Toalla, Leoncio, .... xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Torkan » Martes, 31 Julio 2012, 20:12

Matxakeitor Wrote:Y ya he pillado caballo, me lo he pagado yo, no como el catalán de Ángel que tuvo que pedir rescate creo que a Becho xD xD

Por cierto, le he llamado Cabriola xD

*


Vale, yo pillaré una coca, la llamareeeee.... Furia

¿Cuando nos montamos la fiesta? xD xD xD
Última edición por Torkan el Martes, 31 Julio 2012, 20:29, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Miércoles, 01 Agosto 2012, 08:02

Enhorabuena, petardo xD

Ah, no, que Petardo es un pj de Becho xD

Y por cierto, mi jaca no me la ha subvencionado nadie... que a algunos catalanes no nos hace falta que pidan dinero por nosotros :cuidadin:

xD
xD
xD

Ahora lo que ya te dije: a disfrutar del juego, que visualmente está de coña, y cuando te juntas con un par o tres de colegas mola mucho más :up:

Descansa y disfruta!!

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]