Build Reprensión

Build Reprensión

NotaAutor: warriorc » Viernes, 27 Julio 2012, 08:56

La Base de esta Build es Mantra de Reprensión (se adquiere a lvl 21) que devuelve el 40% de daño cuerpo a cuerpo a los enemigos que te lo hacen, dura 3 minutos (como todas las Mantras), pero con la pasiva Cántico de Resonancia durará 10 minutos que además ganas 2 de espíritu por segundo mientras está activada. La llevaremos SIEMPRE activada junto con Transcendencia que cura 1,1 de vida por cada punto de espíritu gastado. Experimentada solo en Normal, en Pesadilla
y superior si logras mantener la progresión de DPS y Armadura también debería de funcionar.
Armas: 2 armas las que nos den mas dps (el escudo para el Paladín).
Armaduras: las que nos den mas Destreza que al final es mas dps.
Skills y donde las llevo: Hay que tener en cuenta que todas las que generan, solo 6 de espíritu por ataque (muy poco).
Botón izqdo.: Puños del Trueno (la más rápida de las que generan).
Botón drcho.: Senda de los 100 puños (la que hace mas daño de las que generan).
Usando estas 2 skills llevaremos siempre el espíritu a tope ya que ambas generan espíritu.
Nº 1: Destello Cegador: Ciega 3 seg. a los enemigos, la usaremos para darles la bienvenida.
Nº 2: Aliento Divino: Cura a ti y a tus aliados, tiene runas que a la vez incrementan el daño de los ataques o generan mas espíritu (para mi es la mejor del Monje) Reutilización 15 segundos (menos que las pociones).
Nº 3 Golpe Heptagonal: Inflinge 777% de daño de arma en 7 golpes, cuesta 50 de espíritu y regenera a los 30 segundos (una runa lo baja a 23 s.). Aquí es donde gastamos el espíritu lo que combinado con la Pasiva Transcendencia ganamos vida.
Nº 4 Mantra de Reprensión: Explicada al principio.
Gameplay: Recibimos a los mobs con Destello Cegador y con Puños de Trueno y Senda de los 100 Puños los ponemos a caldo, Golpe Heptagonal cada vez que esté disponible y cuando haga falta Aliento Divino, seguramente no necesitarás gastar ni siquiera pociones.
Si vas pasado de level (yo en Incondicional suelo ir) y si los enemigos no son excesivos, te quedas mirando la pantalla sin pegarles y vas viendo como los enemigos se mueren solos por el daño reflejado, usando solo Aliento Divino cuando baje la vida a la mitad.
Contestaré a críticas y preguntas.

Saludos
Última edición por warriorc el Viernes, 27 Julio 2012, 09:01, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Build Reprensión

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 27 Julio 2012, 11:25

Botón izquierdo: Puños de trueno, lo veo lógico.
Botón derecho: Senda de los 100 puños. Es una habilidad primaria, no secundaria. ¿Has probado pra tu build "el helicóptero" (vuelo de dragón)? Gasta mucho espíritu y te mantiene en defensa.

Por lo demás, creo que te vale para acto 1 y principio del acto 3, ya que los monstruos en el acto 1 son casi todo zombies en grupo, y al principio del acto 3 los pobres vienen en "paquetes", que suena peor que en grupo. En el acto 2 te las verás putas con los lacunis, que siempre se te quedan sueltos, y en el acto 3, una vez que hayas hecho las catapultas, sales a campo abierto, y ahí necesitas tankear constantemente, no vas a tener tiempo para recargar habilidades.

Y en el acto 4 caes fijo. Puedes aguantar una pequeña oleada de ángeles, armadones o morlus, pero vienen muy separados y muy constantemente. Y hacen mucho daño, y con la build que llevas te comes el 100%. Yo en acto 3 voy 100% tank y duelen las leches.

En incondicional la regla número 1 es tener siempre una vía de escape. Ahí no te guardas ninguna. Si te ves superado, llevas skill con mucho tiempo de regeneración, y ni la senda de los 100 puños ni el puño del trueno te permiten escapar. A partir de lvl 30 el aliento divino no me curaba más que un 25% de la vida, así que descarté esa habilidad.

Un fallo que le veo a tu build es que sólo devuelves el daño cuerpo a cuerpo. Por eso que en el acto 2 y 3 te funden. Si llevas represalia también devuelves el daño a distancia.

Para mí la gracia de Reprensión está a niveles muy altos, donde puedes equipar el daño colateral, que hace "daño explosivo" y tiene un área de efecto. Y de nuevo sólo funciona bien para grupos grandes y juntitos. Y necesitas un apoyo que te mantenga con vida.

Y no creo que valga para multijugador, ya que si juegas con 4 personas, los enemigos aumentan 4 veces su vida, pero tú no, y no creo que puedas aguantar 4 veces más de golpes.

Otra pega que te pongo: Si tu build se basa en recibir daño para reflejarlo, ¿Por qué no construirlo sobre Escudo y vitalidad? En su lugar llevas 2 armas y destreza, cosa que te hace aguantar menos golpes. ¿No es una contradicción?
Además no se refleja el daño de los efectos de área ni de suelo.




Yo personalmente cambio la build según actos y situaciones. Para los boss llevo siempre la misma:

Clic-I: Senda 100 puños + Puños candentes (+5% de velocidad de ataque y movimiento, hasta un 15%). Sirve para hacer mucho DPS.
Clic-D: Patada giratoria + Barrido. Esta siempre hay que llevarla. Chuck norris sabe lo que se hace. Esto te permite alejar a los enemigos y hacer que dejen de pegarte.
Habilidad1-Defensa: Serenidad+Tranquilidad. 4 segundos invulnerable. Combinado con la patada giratoria te permite escapar de casi cualquier problema, además de ser excelente para tankear profanaciones, venenos, arcanos, cadenas...
Habilidad2-Técnica: Viento impetuoso + Espadas. 60% de DPS por segundo a todo lo que se te acerce. Esto en un jugador te permite matar a todo lo que se acerque a un rango de melee. En multijugador solo es de apoyo.
Habilidad3-Concentración: Aliado místico + Aereo. Genera espírituo para nosotros, hace daño de área, con lo que atrae a bastantes enemigos y además aguanta bien las leches.
Habilidad4-Mantra: Mantra de curación + don de inspiración. Generas vida por segundo y por golpe. Con la senda de los 100 puños das muchos golpes, y generas mucha vida. Sobretodo con la mejora de velocidad.

Sobre esta build, para los lugares con enemigos dispersos cambio el Clic-I por puño de trueno y centella. Y el mantra por el de evasión. Si es una zona muy poblada de monstruos, Cambio el Clic-I por Onda de conmoción y aplastar y de nuevo el mantra de evasión.

Si es en multijugador, por "norma general" el monje de nivel más alto se pone el mantra de curación.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Build Reprensión

NotaAutor: warriorc » Viernes, 27 Julio 2012, 11:49

En cuanto a Patada Giratoria, la uso hasta llegar a lvl 21 que entra el Mantra de Represión y cambio por las 2ª Primaria, a las que de momento no voy a renunciar, la única que estoy dispuesto a cambiar es Aliento Divino (ya que solo está de relleno en la Build) por Venganza y tengo claro que solo refleja el daño cuerpo a cuerpo, contra veneno y lasers vale para poco, para esto está lo de ganar mucha vida, si es insuficiente ya lo veré mas adelante. Voy por el lvl 20 y pico y de momento ni siquiera se me ha puesto la pantalla roja ninguna vez, así que voy a seguir con esto hasta que la Monja aguante, tengo claro que tarde o temprano caerá, supongo que antes de morir salvaré un par de pantallas rojas y podré ver cuales son las pegas.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Build Reprensión

NotaAutor: warriorc » Viernes, 27 Julio 2012, 12:34

A level 21 (ya se que la diferencia de level es mucha) he probado matar a Carnicero sin pegarle, fue bastante fácil solo usé Aliento Divino 2 veces y los foso que curan 1 vez, pociones ninguna. Puede que la build sea una "caquita", pero mola. Eso si, iba con el Templario me he acostumbrado a el y lo llevo a todas partes, aunque pegue muy poco las skills que lleva molan.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Build Reprensión

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 27 Julio 2012, 14:12

¿nivel 21 el carnicero?

Deberías estar ya para pelear con belial. En el acto 2 me cuentas...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Build Reprensión

NotaAutor: warriorc » Viernes, 27 Julio 2012, 15:34

Guitarrista Wrote:¿nivel 21 el carnicero?

Deberías estar ya para pelear con belial. En el acto 2 me cuentas...


Es que volví para atrás con Nueva Búsqueda para hacer la prueba con Carnicero, lo de matarlo sin pegarle, ya recupero mi posición a finales del Acto 2.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Build Reprensión

NotaAutor: warriorc » Sábado, 28 Julio 2012, 08:05

Al final me mató Belial con las manchas de veneno, estaba claro que no sería cuerpo a cuerpo, voy a subir un Monje en Normal (No incondicional) ya que disfruté mucho mientras duró para seguir experimentando. Resaltar la skill Golpe Heptagonal que les quitaba a los élites la mitad de la barra de vida.

Saludos

EDITO: Al final con el de No Hardcore maté fácil a Belial con 1 level menos, sería por la no presión o porque me lo tomé con calma, esquivando las manchas de veneno en lugar de ir a matarlo rápido.

De todas formas voy a hacer una rectificación dejando en Botón Izqdo. Senda de los 100 puños y Botón Drcho. Patada Giratoria, no se genera tanto espíritu pero es mas efectiva, resaltar que la Pasiva Transcendencia va aumentando la cantidad de vida por punto de espíritu gastado conforme vas subiendo de level, era 1,1 inicial y a lvl 25 ya eran 5,4. Me he quedado con sabor agridulce, así que voy a empezar otro en Hardcore.

Resaludos
Última edición por warriorc el Sábado, 28 Julio 2012, 11:11, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Build Reprensión

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 28 Julio 2012, 13:26

Belial hace muy poco daño cuerpo a cuerpo. Tiene los golpes con las patas y poco más. Otros ataques son las manchas de veneno (las odio) y el aliento venenoso.

Antes de probar el de hardcore, prueba primero pesadilla, para probar que tal contra cadenas de fuego y cosas de esas.

También prueba a meterlo en multijugador a ver si da buen resultado, ya que los monstruos tienen menos vida.


Estoy pensando en los ataques de azmodán y diablo:

Azmodán: Foso negro, lanzamiento de cadáveres, bola de fuego y golpes físicos.
Diablo: Jaula de huesos, nova de fuego, golpe normal, bola de fuego con área de efecto que te persigue y el pisotón.

Y contra diablo no puedes llevar seguidores.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado


Volver a Monje

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron