El calvo nace o se hace ???

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

El calvo nace o se hace ???

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 09 Septiembre 2012, 08:56

Buenas

Como miembro del SCT me he pegado un susto al ver que ha desaparecido el post de presentación del Spammer Calvo Team (puto Matxa y sus limpiezas) pero al menos queda de recuerdo la foto de los Panchos, y para muchos nos queda el recuerdo cada mañana al vernos en el espejo

Mi pregunta es, el calvo nace o se hace ??

Creo que ambas respuestas son correctas, uno puede nacer calvo de corazón pero con pelo en la cabeza

Pero ese no es mi caso, nunca quise ser calvo aunque ahora hasta me enorgullece pertenecer un club tan exclusivo como el SCT, y tengo una imagen que lo demuestra

Matxa Con pelo ??

NO

MATXA CON MUCHO PELO !!!!!!!!

Junio del 91, fijaros en la falta de entradas, las patillas "invertidas" (visto hoy queda horrible, y entonces seguramente también, pero como a mi madre no le gustaban, pues toma xD ), y la coletilla (anteriormente tuve el pelo largo por detrás, estirado me lo podía coger con la mano por detrás de la espalda, pero me salían 3 tirabuzones que parecían de peluquería, envidia de muchas chicas xD )

Imagen

Y el niki lo he recortado porque no es políticamente correcto, vamos, que es una foto de carnet pero como daban 4 pequeñas y una grande, que es la que Pi conservaba y ayer apareció, perfectamente podía haber sido para poner en la HT xD

Recuerdo como si fuera ayer el día que descubrí las entradas, no fue progresivamente, que va, fue de golpe, un día, en el 95 o 96, me levanto del dormitorio, voy al baño y las veo, mejor dicho, ellas me ven a mi, se lo comento a Pi y me dice que las tenía hace tiempo, dios mío, se me ponen los pelos (de los brazos) como escarpias todavía

Aunque hay que reconocer, que alopecia incluida, estoy mucho más guapo que ahora, joder, si en esa foto tengo una ceja y la nariz como Urtain xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Calvo Nace O Se Hace ???

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 09 Septiembre 2012, 10:02

xD

A mi me pasó lo mismo. Si hasta aproveché que un peluquero muy bueno (bueno, los pijos le llaman estilista xD) con clínica privada tipo svenson y todo era amigo de la familia para retrasar "algo" mi entrada en el club. Pero lo mio era sólo cuestión de tiempo (la jodida genética, no sólo vale para el color de los ojos, si puedes doblar el pulgar hacia atrás o si puedes o no enrollar la lengua sino también para el ingreso o no en el club de los calvos).

Y sí, yo también me vanaglorio de haber lucido en mis tiempos melenas (ya que en algún momento me iba a quedar calvo, había que aprovechar). ¡Si hasta fui uno de los que cayó en la moda de dejarse la perillita en los años en los que era signo de ser "chic"!

Algún día igual cuelgo yo también una foto con melenas. O no. Quién sabe, hay estómagos delicados, y yo con pelo puedo hacer sufrir algún que otro traspié intestinal ;)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: El Calvo Nace O Se Hace ???

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 09 Septiembre 2012, 11:14

Matxakeitor Wrote:Imagen



Link


Esto era de guitarrista:

Imagen

75 cm entre los dos coleteros.

Así que si se me pregunta, los calvos se hacen.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: El Calvo Nace O Se Hace ???

NotaAutor: Angel » Domingo, 09 Septiembre 2012, 11:20

Pues ambas son válidas. Ejemplos los de Jyseg y Guita: uno por genética y el otro por opción e ir al peluquero. Yo estoy también en el caso de Jyseg... melena no, porque eso era de "jevilatas" y yo era más "hiphopero" así que lo mío pasó de flequillo a pelopincho estilo cepillo. Lo siento, no hay fotos, y en todo caso , mejor para vosotros. Si publico algo así en un foro público me denuncia el picoleto por desorden público e incitación al terrorismo xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Calvo Nace O Se Hace ???

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 09 Septiembre 2012, 12:23

Angel Wrote:y yo era más "hiphopero"

Me has dejado muy pillado xD

Yo tengo unas buenas entradas desde que recuerdo tener pelo. La gente siempre me dice que hacia los 20 ya no tendré pelo, realmente tampoco me preocupa mucho. Un día hablé con mi profesor de primaria (En el pueblo, los profesores te conocen desde que tienes una semana y sueles estar con el mismo 4 o 5 años) y hablamos sobre eso del pelo, que si me quedaba calvo o algo, y él me dijo que no me iba a quedar calvo, que desde que tengo pelo ya tenía las entradas así, no han avanzado nada.

Se nace.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: El Calvo Nace O Se Hace ???

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 09 Septiembre 2012, 12:59

Angel Wrote: Si publico algo así en un foro público me denuncia el picoleto por desorden público e incitación al terrorismo xD xD xD


Por eso mismo he recortado parte del niki que llevaba puesto en esa foto xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Calvo Nace O Se Hace ???

NotaAutor: Ensueño » Domingo, 09 Septiembre 2012, 15:11

Se haceptan solicitudes para futuros miembros?? En los dos últimos años se ha producido una evacuación masiva de mi cabeza, no se si estarán emigrando por la crisis, pero estoy a tiro de pieda de poder pertenecer al club.

Soy de los que siempre he asumido que la genética m gastaría una mala pasada, mi padre era una bombilla a los 20 y haber alcanzado los 37 con pelo ya es un logro, pero al ritmo de "despeje" al que voy no llego a los 40 :P
Última edición por Ensueño el Domingo, 09 Septiembre 2012, 15:51, editado 1 vez en total

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: El Calvo Nace O Se Hace ???

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 09 Septiembre 2012, 15:12

Ensueño Wrote:Se haceptan solicitudes para futuros miembros?? En los dos últimos años se ha producido una evacuación masiva de mi cabeza, no se si estarán emigrando por la crisis, pero estoy a tiro de pieda de poder pertenecer al club.

Soy de los que siempre he asumido que la genética m gastaría una mala pasada, mi padre era una bombilla a los 20 y haber alcanzado los 37 con pelo ya es un logro, pero al ritmo de "despeje" al que voy no llego a los 40 :P


En el PPST admitimos más gente xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: El Calvo Nace O Se Hace ???

NotaAutor: klorzo » Domingo, 09 Septiembre 2012, 17:44

A mí siempre me habéis caído mal.

El PPST mola mucho más.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: El calvo nace o se hace ???

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 09 Septiembre 2012, 17:49

No me va el spoiler de Wolfy, el del nuevo en el foro hablando del s3 sí, y sigo usando el Nocilla

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron