QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: peck » Jueves, 22 Junio 2006, 23:27

aviso a navegantes y forasteros en general: calor hace para exportar y regalar; en el centro de madrid tp te atracan en cada esquina a no ser de q seas oriental (ojo yoshi si vienes) o lleves una camara de fotos o bolso en oferta de tiron y esas cosas y mucho menos de dia, pero bueno carteras a buuen recauda y punto :lethercap: :lethercap:

en cto a las obras tranquis q ya encontraremos el tesoro, algun dia se acabaran y madrid quedara precioso :wallb: :wallb: :wallb:

lo de la M-30 tp es tan complicado; pero si aun tienes la L y el coche a terceros evita pillarla y lo q han dicho la parte sur es la peor y es como indianapolis si sois nuevos teneis muchas posibilidades de dejar pintura en el muro, en el coche de al lado y esas cosas

y en cto a mi hora de llegada no lo sé, tengo q parir un examen el viernes por la tarde y no sé cuan hecho polvo me dejara; y ad+ aún no sé cdo tengo el proximo (son unos cabrones) y lo mismo estos :censored: :censored: :censored: te lo ponen al dia siguiente, q el domingo o el lunes o ni siquiera te avisan....

pero bueno q no sé a que hora ire a la quedada del centollo pero voy... ya queda menos

peck
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: klorzo » Viernes, 23 Junio 2006, 05:00

hombre, es que si no vienes, te corto el cuello...

de buen rollito claro.

:bash:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Sho-hai » Viernes, 23 Junio 2006, 06:05

Primero, no soy valenciano, soy de Cuenca!!! xDD casi me parto al verlo.
Y segundo, lamentablemente este año tampoco voy, tengo un examen dentro de....5 horas y otro el dí­a 26. De farma Matxa, ya sabes lo que supone, y más vale que mep onga las pilas, que me quedan 3 examenes para terminar la carrera y empiezo a trabajar el dí­a 1!!! Siiii, todo un enfermero diplomado ya currando.
Pues eso, que este año tampoco me véis el pelo, lo siento, pero así­ han venido las fechas.
Un saludo, y a la próxima espero asistir por fí­n! Nos vemos!!

Sho-hai
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 23 Junio 2006, 08:29

:blink: :blink2: SHO-GAI ESTUDIANDO!?? :blink2: esto me ha matado xD

Y peck...o vienes o vienes, tu eliges ^^

por cierto, kien viene al final en bus? aparte de Dino y yo, es para ver si trae mas cuenta kedar antes en la estacion sur :up:


salu:2:

A ver si me mandais mas mvls q ponga la lista un poco mas tocha, q no se pierda nadie ^^

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: korgzak » Viernes, 23 Junio 2006, 11:14

Juer Sho no tienes excusa... en el tiempo que te has estao viciando al W3 opdias haber estudiado lo que estudiarás en el tiempo de la quedada.... eso se planifica, tiu :wallb:

Ah, ya te he pasao el movil, que se me olvidó despúes de ponerlo

Salud!

korgzak
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 23 Junio 2006, 11:39

Sho, pues a ver si tienes suerte y te sale curro seguido, que el menda ya sabes como ha acabado, aunque al final me ha salido bastante bien y soy gerente de la empresa ^^

Yo apareceré a las 18:00 en la puerta del sol con Lady Lag, Xtick y Stick :xanto:

Y si alguien necesita algun movil que me llame, que creo que tengo el de casi todo el mundo :cell:

Pedazo reportaje fotográfico que va a haber en el foro la semana que viene, eh Danny ????? :up: :up:

Y el plan creo que ya lo puse en el primer post:

de 18 a 19 arrejuntar al rebaño, y luego l@s nativ@s de Madrid que nos lleven a ver los arboles de la baronesa Thyssen (trankis, el hatxa la dejo en Bilbo y asi aprovechamos la sombra), cuando estemos asados tomar unas cañas, luego otras, cenar y seguir hasta que el cuerpo aguante

El domingo, misa de 12, unos marianitos (yo no, que tengo que conducir), intercambio de móviles, besos, abrazos, lágrimas y cada oveja a su redil, hasta el año que viene o si surge antes, pues mejor

Al final nos vamos a juntar unos cuantos, que wapo :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 23 Junio 2006, 11:51

matxa pues he ido a hacer la lista de todos los tlfs q tengo... y el tuyo no me sale! se tuvo q perder en el cambio :(

en fin mandamelo, q el tuyo es clave en mi lista ^^

en fin, por ahora en la lista estan:

Moviles Kedada 24 de Junio Madrid por supuesto los he kitado ahora, q en la lista privada q os mandaré estaran completos.

Ainur:
BaRauG:
Beliagal:
Dinoyoco:
Danny:
Korgzak:
LinxMelq:
Xanto:


salu:2:

pd. y si no estais en la lista y vais a venir... mandadme vuestro mvl vagos! xD

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: dinoyoco » Viernes, 23 Junio 2006, 14:28

ºBaRauGº Wrote:matxa pues he ido a hacer la lista de todos los tlfs q tengo... y el tuyo no me sale! se tuvo q perder en el cambio :(

en fin mandamelo, q el tuyo es clave en mi lista ^^

en fin, por ahora en la lista estan:

Moviles Kedada 24 de Junio Madrid por supuesto los he kitado ahora, q en la lista privada q os mandaré estaran completos.

Ainur:
BaRauG:
Beliagal:
Dinoyoco:
Danny:
Korgzak:
Linxmelq:
Xanto:


salu:2:

pd. y si no estais en la lista y vais a venir... mandadme vuestro mvl vagos! xD


Pues los que tengas, sino te importa mandamelos antes de las 21:00, que es cuando cierro.

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

No Olvidarse De...

NotaAutor: Bechoman » Viernes, 23 Junio 2006, 14:37

Bueno, quizá deberí­a haber posteado esto en el tema de la quedada, pero si tal, siempre hay quien lo pueda mover....

Solo deciros que lo paseis bien todos juntos, que si esto sigue así­, el año que viene no me para ni atila a la 2ª quedada :wohow: ,y ahí­ va la lista de cosas a no olvidar...

1-No olvideis regresar, por lo de pronto
2-No olvideis que es MAí‘ANA
3-No olvideis a los amigos que ibais a recoger o acompañar
4-No olvideis confirmar reservas si os retrasais ( que los hoteles son muy listos )
5-No olvideis llevaros por lo menos una muda, por lo menos! ( que si me imagino como va a ser la cosa, pues despues de la noche que os espera os hará falta )
6-No olvideis, enlazando con lo anterior, desodorante, pasta de dientes. cepillo de dientes ( no, no vale con el dedo ), champú y papel higiénico ( los lugares a los que vayais me da que van a ir un poco justos de este material ) o en su defecto o preferencia, toallitas húmedas
7-No olvideis sacar unas fotitos
8-No olvideis postearlas ( TODAS, que os conozco, y no sacareis las comprometidas) ( todo ello, eso si, bajo las estrictas normas del foro, asi que nada de calvos y cosas desagradables de ver )
9- Lo dejo aquí­ para que no digan que pongo los 10 mandamientos..DIGO 9-No olvidarse de ir a un ciber, llevar un portatil o lo que sea, pero que el travian no se puede quedar , como decimos los gallegos, a verlas venir.

AHHH, que despues me reprochan el acento gallego , todos los puntos van acompañados de un xD

Que demonios de varios xD ( me siento generoso )

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Respuesta: No Olvidarse De...

NotaAutor: dinoyoco » Viernes, 23 Junio 2006, 14:47

Deberí­as de haber añadido las de Matxa, y asi tendriamos 12 normas. :book:

Pero añade tb:
- No olvideis recargar la bateria del movil
- No olvideis recargar el saldo del movil
- Y por supuesto, no olvideis el movil xD
- Si uno va acompañado, no olvidarse de él/ella.

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro