Un Año - Kaze Raiders

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Un Año - Kaze Raiders

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 20 Septiembre 2012, 20:41

A petición de Torkan (Me ha animado a hacerlo y ya que todos los que salen están de acuerdo he hecho el vídeo público y pongo de paso un tochopost de la conversación con él)

Pues eso, que año formé un grupo de Parkour y empecé a tomármelo como un deporte en serio, el día 25 de este mes es el aniversario. Cogimos algunas tomas grabadas con el móvil (algunas con cámaras buenas), y hicimos un vídeo que subimos a Youtube, espero que os guste.

Lo que le dije:
Spoiler:
Cuando hacía yo primero de ESO, (Séptimo de EGB, si no me equivoco. 12 años) escuché por primera vez en mi vida la palabra Parkour fue en una excursión a Barcelona, estaba con dos de clase sueltos por el parque Güell y como nos aburríamos corríamos por la pared, era aquí:
[spoiler]Imagen

Al rato uno dijo, parece que hagamos Parkour. Yo pregunté que era y me contaron un poco, que miraban vídeos y tal. Cuando llegué a casa me leí la wikipedia entera, todo lo que había de Parkour. Me parecía algo muy interesante, tanto como deporte como por filosofía (Viene siendo como una Arte Marcial en ese aspecto).

Cuando hacía segundo (Octavo de EGB, 13 años), casi al final del curso, vi a unos de mi instituto saltar unas vallas que hay en una zona del patio, no tenía mucha relación, es más me llevaba mal con ellos, pero me quedaba mirando. No sabían hacer gran cosa, pasavallas como mucho (Lo más básico), pero me parecía algo muy bonito. A los tres o cuatro días de verlo, cuando ya se iban, yo iba después solo y intentaba hacer lo mismo. Algunos amigos también lo probaron. Como comprenderás, eran ostias, y ostias, y ostias. La gente se desanimó, pero yo seguía dándome ostias y pelándome las rodillas. Al mes ya sabía hacer lo que entonces conocía como pasavallas. (El original es otra cosa, pero lo conocí así). Era pasar una valla por encima de un salto, nada especial, pero me sentía bien. Un día cuando estaban todos saltado, habían hecho un corro para mirar y yo me puse con ellos. No me salió nada mal.

Lo dejé luego y en todo el verano no hice nada. En Septiembre, en unas fiestas de los primeros días del mes, a media noche, no iba muy bien y estaba con uno de otro pueblo. El dijo que le gustaría aprender a saltar y probamos una cosa los dos a la vez, no podíamos hacer mucho esa noche, pero no salió nada mal. Ambos teníamos una buena base física y tal. Entonces decidimos quedar para entrenar. Fuimos a un pueblo de al lado unos días seguidos(El vídeo empieza aquí) y nos dedicábamos a saltar haciendo el tonto. La tontería que se nos ocurría la probábamos. El 25 de Diciembre de hace año, ya en tercero (Primero de BUP, 14) elegimos el nombre, yo propuse Kaze Raiders y nos quedamos con ése (Kaze: Viento o Aire en Japonés/Raiders: Jinetes en Inglés, sería algo a lo Jinetes del viento o Jinetes aéreos).

Durante un año hemos ido practicando, al principio era quedar algún fin de semana, a los pocos meses empezamos a practicar cada uno por su cuenta en su pueblo y quedar los findes juntos. La gente del pueblo se reía de mí, decían que estaba flipado y que me duraría dos días, que no llegaría a hacer nada bien. Yo me limité a ignorarlos, a darme ostias y mejorar. Al principio era salir solo, luego alguna gente venía y me grababa con el móvil. Pero seguían las burlas, nadie lograba comprender porqué lo hacía. A los seis meses más o menos ya dominaba muchas técnicas, alguna gente ya venía apostas a verme y tal. Ahora, con un año, es impresionante.

Salgo los días que puedo a la calle y me entran ganas de hacerlo, lo veo y lo hago, lo siento. Muchos chavales de entre 10 y 14 años me han preguntado si les podría entrenar. Siempre que tengo tiempo les enseño dos tonterías, para que se diviertan, pero ninguna peligrosa. Algunos ya hablan por la calle de mí, de que si me han visto entrenando y tal, hay gente que ha venido solo a eso alguna vez. Un día fui a dar una vuelta en bici con los que se burlaban de mí, nos quedamos atascados en el río y teníamos que escalar para llegar arriba de unas rocas, a todos los costaba, pero para mí era habitual ya, oí algún que otro "Ya podríamos hacer lo que hace él" "Es muy bueno". Uno me vino a decir que le enseñara como subir esas rocas, pero lo dijo con orgullo, que solo eso, no lo interesaba aprender. Yo sonreí y se lo expliqué. Él ya empezó a respetarme.

Ayer estaba en un parque, había quedado con ellos, y mientras no llegaban me dediqué a saltar de una barrita a otra que estaban a unos dos metros, cuando llegaron me vieron y me dijeron que era bastante impresionante. Les dije con toda la alegría que si querían ver algo más, hice algunas cosas muy guapas y acabaron fliapando, por desgracia, al final paré mal en un sitio y me di un golpe en la tibia, muy fuerte. Tenía la zona del golpe como dos dedos hacia dentro y sin piel, se veía blanco. Uno me dijo que le había pasado, que era que me había arrancado todas las capas de piel y que era melanina. Me llevaron en moto a otro sitio donde había quedado con los de siempre y me dijeron que estaban impresionados.

Allí con los otros había uno que quería aprender, se motivaba mucho y hacía muy poco (El típico que se cree mejor por saber hacer una tontería). A la pata coja hice los mismos recorridos que él y mejor hechos, para que se callara un poco. Me volvieron a llevar a casa y por la noche recibí un mensaje. ¿Te acuerdas del que estaba en él río? También estaba en el parque. Me pidió, que aunque se hubieran burlado de mí, si le podía entrenar. Mucha gente le hubiera mandado a la mierda supongo, yo lo dije que cuando llegase del instituto me llamase, el odio no se soluciona con odio, me dijo Nach. Me llamarán en una hora supongo, a ver que tal, me siento realizado :D

Siento el TOCHOPOST xD[/spoiler]


Link


http://www.youtube.com/watch?v=q7mp78sZPEI :)


Muchas gracias por verlo/leerlo/cumplircontuobligación/símatxaséquetienesqueleerlo(vamoscreo)

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Un Año - Kaze Raiders

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 20 Septiembre 2012, 22:01

Imagen

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Un Año - Kaze Raiders

NotaAutor: Torkan » Jueves, 20 Septiembre 2012, 23:21

¡Eyyy! ¡Me quiere quitar el puesto de tochopostero mayor del reino! xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Año - Kaze Raiders

NotaAutor: Angel » Viernes, 21 Septiembre 2012, 07:56

Poco a poco Wolfy. Lo importante (como en todo) es la seguridad ;-)


Torkan, no seas egoísta y deja que los niños se diviertan xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Un Año - Kaze Raiders

NotaAutor: Depe » Viernes, 21 Septiembre 2012, 08:05

A ti que te gusta mucho parafrasear a raperos, te contesto usando a otro…

No tengo ni puta idea de Parkour, pero no hay más que veros para entender que es difícil, y que hay que echarle “alegría, esfuerzo, detalles e ilusión”, cualquiera que le ponga esas cuatro cosas a algo durante un tiempo suficiente para dar esos resultados se merece mi aplauso, y si además es “nuestro pequeño cachorro” nuestra enhorabuena y orgullo, yo enseño tus videos y digo: este chavalillo es mi amigo, y además de tener un coco impresionante hace estas cosas, el hijoputa! (esto ultimo es expresión cariñosa, eh!)

Besitos de fresa!
Depe

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Un Año - Kaze Raiders

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 21 Septiembre 2012, 10:22

MUY bueno el vídeo, sí señor

Dos dudas:

-quien eres tú ??
-no habéis pensado en cambiaros el nombre a Pulseras Rojas, vais a acabar en el hospital con ellos xD xD xD

Coño, os dejo que tengo que ir a una boda, LA MÍA !!!!!!!!! :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Año - Kaze Raiders

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 21 Septiembre 2012, 10:31

Matxakeitor Wrote:Coño, os dejo que tengo que ir a una boda, LA MÍA !!!!!!!!! :matxa:


¿Estás nerviosa o qué?

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Un Año - Kaze Raiders

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 21 Septiembre 2012, 19:08

Creo que sí estaba nerviosa. xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Un Año - Kaze Raiders

NotaAutor: Wolfy » Viernes, 21 Septiembre 2012, 21:23

Para las dudas, al principio del vídeo soy el de la camiseta a rayas. En los vídeos soy el que sale saltando con un brazo vendado y normalmente con una camiseta roja con capucha y pantalones negros. (Un día que llevábamos cámara buena llevaba eso puesto y como ese día aprovechamos salgo bastante) xD

El 6:10, si no me equivoco, salgo haciendo un pino. En 6:15 se corta la imagen esa, ahí me hice un esguince en la unión de las costillas por levantar mucho peso de un tirón desde el suelo, caí y me quedé en el suelo sin poder respirar un buen rato. Fue un poco Heavy, pero se puede contar xD

Tampoco suelo hacer nada peligroso, uno de los pocos puntos de las reglas del Parkour dice: "Haz algo sólo si crees que puedes hacerlo" Luego viene algo a lo "No te suicides por gusto", aunque no lo decía tan directo creo.

Siento que el vídeo esté en valenciano, no lo hicimos para que fuera público en un inicio.

Guita/Dios, ya me gustaría a mi llegar a eso, supongo que en su día se hará, todavía no llego a eso. En todo caso lo que hace el de la camiseta verde lo sé hacer ya desde el primer tubo al segundo, no vuelo tanto todavía. Aunque poco a poco.

Depe, muchas gracias por poner eso, te vas sintiendo mejor con los apoyos.

Ayer salí a entrenar con dos nuevos, desde que la gente del pueblo a visto el vídeo la gente me pide que la entrene xD Yo a los que veo con más ganas les dejo venir, aunque yo no puedo entrenar a nadie, yo les explico lo que sé y ellos me ayudarán a mí. Hoy en el pueblo de mi amigo he salido con él, dos de clase que miraban y un niño de unos 8 años que nos ha seguido por todos los sitios xD

Te vas sintiendo reconocido, hoy en clase de informática enseñaban otro vídeo mío que hay en Youtube. Unos 22 segundos, un tutorial que hice hace muchos meses. Cuando me he dado cuenta me he quejado, ya que no quería que se pasara mucho, por las burlas y tal. Me han dicho que que burlas ni que tonterías, que era algo de lo que debía estar orgulloso :D

He tenido varias lesiones, algunas más serias que otras, pero pasado el tiempo (si tengo suficiente aguante) vuelvo siempre, si no aguanto, pues hago cosas que no requieran esa zona. Con la muñeca vendada me dedicaba a saltar con solo los pies.

Pues eso, muchas gracias por el apoyo vuestro y de todo el mundo.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Un Año - Kaze Raiders

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 21 Septiembre 2012, 22:26

Wolfy Wrote:Guita/Dios


Yo también practiqué parkour... más o menos durante 0,5 segundos que tardé en caer de una ventana a un garaje. Te podría enseñar mucho, ¿pero serías tan rápido de aprenderlo en 0,5 segundos?

De momento no saltes por las ventanas, o al menos hazlo con cuidado.

Y ándate con ojo, ya sabes lo que le pasó a Ícaro.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]