Que Perro Teneis O Tendreis ?

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Que Perro Teneis O Tendreis ?

NotaAutor: Angel » Lunes, 11 Febrero 2013, 19:46

Nas!

Yo tengo dos gatos, un perro, un pájaro y dos mujeres en casa... Todos de la protectora de animales ¿eh? Bueno, el pájaro no, ése es regalado y por compromiso.

Los gatos normalmente van de dos en dos, y cuando "falta" uno, automáticamente se añade otro a la familia. Cuando era más joven no me gustaban nada, pero con el tiempo los vas conociendo y les coges cariño a los jodíos.

El perro es un caso "especial" ya de por sí. La nena se emperró (nunca mejor dicho) hace años, y como la moda era un pitbull y ella estaba en la edad rebelde (hijaputa mejor dicho), pues eso, que nos fuimos con ella a buscarle un perro. Sorpresa para ella, no fuimos a una tienda, sino que aparecimos en la protectora (cosas del GPS xD xD xD). Todo hay que decir que como le gustan los animales, la "perra" del pitbull se le pasó rápido. El tema es que ninguno nos convencía hasta que los de la protectora nos enseñaron un cachorro de 6 meses que estaba apartado de todos los demás. Nos dijeron que lo encontraron tirado en un basurero, posiblemente atropellado, y con un golpe serio en la cabeza. Por ese motivo el perro tendría (y tiene) problemas de aprendizaje y motrices. Vamos, que era "tonto" y "cojo". Y le daban medicación para tranquilizarlo. Premio, ya teníamos perro. La sorpresa posterior es que, efectivamente, tiene problemas de aprendizaje (después de 8 años se sigue haciendo el pipí donde pilla dentro del piso), motrices (ésto es menos grave porque el tío camina como un caballo entrenado y es la mar de gracioso xD), pero las medicinas eran para limitar los ataques epilépticos que tiene. Ahora está controlado y "sólo" le da uno al mes... Pero ahí está, un podenco andaluz precioso, bueno, y eso sí, nada obediente por el tema de aprendizaje... un bebé perro para siempre.

El pájaro es un jilguero la mar de saleroso "regalado" por mi suegro. No creo que tengamos más pájaros porque a ninguno nos gustan, pero ya veremos...

Y lo de las dos mujeres ... es que venían en el mismo paquete: mujer y niña xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Que Perro Teneis O Tendreis ?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Lunes, 11 Febrero 2013, 20:40

En casa ya habia bastantes bichos como para llevar mas de fuera.

Recuerdo haber adoptado de la tienda un par de pollitos y un patito, no todos juntos, si no de uno en uno. El patito era todo un descubrimiento, ya que lo ponias en un balde con agua y el jodido nadaba. Los pollitos para eso eran mas torpes. Se hundian. Los animales de compañia emplumados desaparecieron al mismo tiempo que relacione la falta de ellos con el menu del dia siguiente. A saber, pollo asado o pato a la naranja.

Luego estaba tambien la misteriosa desaparicion de los renacuajos. Por muchos que llevara a casa y metieran en tarros, todos encontraban la manera de fugarse.

Hubo una epoca en que tuve un par de peces de colores callejeros. Paseando por la calle un hombre me dijo "¿quieres este par de peces?" a la par que me ofrecia una bolsa de agua con dos dedos dorados nadando dentro. A mi los desconocidos nunca me ofrecieron ni caramelos ni droga. Uno de ellos se hizo tan grande que lo teniamos en la bañera, cuando los baños tenian ventana y no rejilla de ventilacion. Duraron bastante. Cuando se fueron al cielo de los peces (al cielo-mar o al mar-cielo) los rescate del cubo de la basura y los encamine al agua de nuevo por la taza del vater.

En fin, como veis, experiencias traumaticas con los animales que me han hecho un amante de los peluches y de las muñecas hinchables. Bueno, lo segundo igual tiene otro origen mas atavico, digo yo.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Que Perro Teneis O Tendreis ?

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 11 Febrero 2013, 22:13

Angel Wrote:Nas!

Yo tengo dos gatos, un perro, un pájaro y dos mujeres en casa... Todos de la protectora de animales ¿eh? Bueno, el pájaro no, ése es regalado y por compromiso.


¿Las mujeres sí son de la protectora?

La hostia, la que te va a caer cuando se entere MC... xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Que Perro Teneis O Tendreis ?

NotaAutor: Angel » Lunes, 11 Febrero 2013, 23:08

Sí que habéis tardado en daros cuenta xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Que Perro Teneis O Tendreis ?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 12 Febrero 2013, 00:06

Yo tenía una pitbull, pero algún hijo de la grandísima puta, la mató :x:
Nos la trajo de la perrera el novio guardia civil de una muchacha que trabajaba en la oficina de nuestra empresa.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Que Perro Teneis O Tendreis ?

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 12 Febrero 2013, 12:44

Angel Wrote:Sí que habéis tardado en daros cuenta xD xD xD


Yo me había dado cuenta pero si la desgraciada de MC va a hacer lo que va a hacer en mayo es que no tiene remedio xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Que Perro Teneis O Tendreis ?

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 12 Febrero 2013, 19:31

Jyseg Wrote:$2
Angel Wrote:Nas!

Yo tengo dos gatos, un perro, un pájaro y dos mujeres en casa... Todos de la protectora de animales ¿eh? Bueno, el pájaro no, ése es regalado y por compromiso.


¿Las mujeres sí son de la protectora?

La hostia, la que te va a caer cuando se entere MC... xD


Mientras no diga que las distingue por el rouge... xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Que Perro Teneis O Tendreis ?

NotaAutor: Angel » Martes, 12 Febrero 2013, 20:29

Panda joputas... no se os puede contar nada :cuidadin:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Que Perro Teneis O Tendreis ?

NotaAutor: nessie » Martes, 12 Febrero 2013, 22:05

Yo jamás compraría un perro, se fomenta la cría ilegal de cachorros, se fuerza a las perras a tener camada tras camada, se hace negocio con un ser vivo que ha de ser tu compañero no tu posesión... Me habéis tocado la fibra con el tema, ya que pertenezco a una protectora y cada vez que voy al refugio se me parte el alma de ver tantos perros maravillosos, de raza y no raza, abandonados por gente sin corazón. A los que pensáis en comprar un perro os recomendaría pasar por un refugio canino, a ver si luego seguis pensando en comprar un perrito... Siempre he creído que debería ser el perro el que te elija a tí, es un tema de empatía, con mis dos perras fue así :)

Que conste además que los perros cruzados suelen vivir más años y ser más resistentes a las enfermedades que los perros de raza, sobre todo en algunas como los bulldog francés por ejemplo, que tienen numerosos problemas respiratorios, ya que se ha primado el aspecto físico antes que aspectos relacionados con la salud.

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Que Perro Teneis O Tendreis ?

NotaAutor: Depe » Jueves, 28 Febrero 2013, 18:35

Nunca he tenido perro, he tenido tres hermanos (y yo cuatro) viviendo en la misma casa y según mis padres, ¡bastante animal hay ya! Más adelante he conocido gente muy estricta con sus perros (el perro es el perro, y se le entrena como si fuera un G.I-Dog. Colaborador de "El encantador de perros" en sus viajes por España), nada estricta (el perro es de la familia y se tumba en el sofá contigo, come contigo, etc…) y “me la pela el perro” (muy de mi pueblo, el perro come lo que sobra, está ahí con la puerta abierta y entra y sale cuando le sale de la misma… menos cuando hay que salir a cazar, entonces tiene que estar).

Por gustarme, me gusta mucho el Bulldog Ingles, y si se cumplieran una serie de condiciones en mi vida tendría uno, pero la verdad, no creo que me merezca la pena cambiar lo demás (Salgo de casa a las 7:00 y vuelvo después de las 19:00, a veces el mismo día, a veces varios días después… me gusta escaparme con Silvi sin responsabilidades, a veces un dia, a veces dos… esquiar… etc) y no se lo voy a “colocar” a alguien para irme yo de vacaciones. Mis padres y hermanos son de mi misma opinión, será una cuestión educacional.

Conocido esto, añado que lógicamente tengo una opinión: Un perro es un animal creado por el hombre para servir al hombre, una herramienta, un compañero menos inteligente, un animal fiel hasta la estupidez que no te traicionara nunca porque su capacidad mental no le da…. No es tu mejor amigo, tu mejor amigo es un tipo que sabe que podría abandonarme cuando las cosas están feas pero decide quedarse, incluso habiendo sopesado que no es la mejor opción desde el punto de vista racional. El perro es tu amigo tontico, darle merito al perro que no te abandona me parece como darle merito al pez porque aguanta mucho bajo el agua.

Aún así a mí no me gusta que la gente los trate como si fueran un peluche o un “miembro más de la familia” y dudo que el perro sea feliz así. Creo que es como limpiar la jaula de un pájaro cuando lo que quiere es cagar desde el cielo. ¿quieres un perro y no puedes parirlo tú? Pues como dice Nessi, ve a un “orfanato” y pilla un perro, pilla el que te guste y disfrútalo, no veo donde cuadra la palabra “comprar” con lo que se supone que es un “amigo”, o “familiar” ¿raza, no raza, adulto, joven? Pues lo que te guste, el que te caiga mejor, al que veas más parejo con tu estilo de vida (no te compres un Alaska si vives en Cadiz), etc…

Lamento si he herido alguna sensibilidad, así lo veo yo.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron