Y tú... ¿qué estás leyendo?

Apartado para relatos, historias, cuentos o cualquier otro texto.

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 24 Marzo 2013, 11:58

Imagen

En los ultimos años se ha vuelto a poner de moda el residente y su compañero de 221 B de Baker Street. Podriamos incluso echar la vista atras y hacer similitudes con cierto medico de serie de television que ha estado 8 años en antena. Dos peliculas de tiros y explosiones y otras dos series, una britanica y otra norteamericana, se han producido como versiones, inspiradas en o como referencia para. No esta de mas decir que la mas respetuoso con la obra original es la serie britanica, y eso que convierten a Sherlock en contemporaneo. Eso si, de momento ni rastro de drogas. La version norteamericana parte del hecho de que el detective mas famoso de la literatura es un ex-toxicomano en recuperacion. Y practicamente aqui acaban las similitudes: New York, Watson es mujer...

Con lo que decidi leer la obra de Doyle, que no recuerdo si habia leido alguna obra suya, pero lo que estoy convencido es que no he leido toda su obra, de modo que he empezado a hacerlo.

Lo primero que choca es el lenguaje victoriano utilizado, con unas frases hechas y un lexico anacronico. Por lo demas, de rapida lectura. Para aquel que quiera ver la fuente de tanta inspiracion, recomendable.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 25 Marzo 2013, 11:35

Yo lo último que he releído han sido los cuentos que escribí y publiqué a finales del año pasado :P

Imagen


Ala, así me hago algo de publi ;)

A finales del año 2012, escribí una serie de cuentos cortos, inicialmente pensados para que los lea un padre a sus hijos en la cama, pero también orientados a inculcar algunos de los valores que por desgracia cada vez son menos frecuentes en nuestra sociedad. Como digo en el propio libro, el protagonista Heekaina, un pequeño niño, corre multitud de aventuras que llevan a los lectores a través de numerosas situaciones y valores.

Finalmente lo publiqué, y ya he conseguido una serie de sitios donde se puede comprar. También está disponible como no contactando directamente conmigo (la mejor opción, más barato y dedicado y todo ;) ).

El libro se llama Las Aventuras de Heekaina, podéis pasaros por su facebook (https://www.facebook.com/Heekaina) o tweeter (@heekaina).


El libro se puede comprar en el corte inglés, la casa del libro (ebook) o la editorial círculo rojo, os dejo los enlaces:

http://librosbajodemanda.elcorteingles. ... 05546.html

http://casadellibro.universia.es/e-3857 ... tos-(ebook).html#.UVAisx1WiSo

http://editorialcirculorojo.com/novela- ... s-cuentos/


Como digo, también podéis conctactar conmigo directamente, o visitar la página del caralibro
https://www.facebook.com/Heekaina


En no demasiado tiempo publicaré algunos retazos de alguno de los cuentos en la página de facebook del libro, para que os podáis hacer una idea de cómo son los cuentos...

Gracias por leer el tochopost hasta el final ;)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: Torkan » Martes, 26 Marzo 2013, 12:45

En la vida hubiera pensado que fueras escritor... y menos que publicaras.

Enhorabuena :up:

La gente de este foro nunca deja de sorprenderme ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 30 Marzo 2013, 23:19

yo los últimos que me leí fueron el de Sistemas de transmisión y frenado y el de Sistemas Auxiliares del Motor...........
Ahora espero a que mi hermana termine de leer el primero de Canción de hielo y fuego para que me lo deje. Mientras retomaré la saga de Geralt de Rivia.....creo que me quedé en el de Bautismo de Fuego

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 31 Marzo 2013, 21:30

Jananthalas Wrote:yo los últimos que me leí fueron el de Sistemas de transmisión y frenado y el de Sistemas Auxiliares del Motor...........
Ahora espero a que mi hermana termine de leer el primero de Canción de hielo y fuego para que me lo deje. Mientras retomaré la saga de Geralt de Rivia.....creo que me quedé en el de Bautismo de Fuego


Otro de los que tengo pendientes.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 03 Abril 2013, 10:23

Consulta

Conocéis alguna web en donde se puedan leer o descargar libros en pdf o que se puedan leer online ??

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 03 Abril 2013, 11:28

Amazon, la casa del libro, el corte inglés....

De las otras no conozco ninguna (oficialmente)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 17 Abril 2013, 20:27

En mi caso estoy leyendo el cómic-novela "Libertinas".

Son 600 páginas, que recopilan las siguientes obras de Raúlo Cáceres:
-Aguas Calientes
-Justine y Juliette (adaptación a cómic de una obra del Marqués de Sade)
-Cuentos Mórbidos (diversos relatos cortos)
-Elizabeth Bathory, el viaje del ataúd maldito.

Puntos positivos: Risas y la buena documentación del autor en temas de mitología.
Puntos negativos: Algunas páginas pueden ser demasiado fuertes.
Puntos extra: Grandes dosis de sexo (que cada cual decida si es positivo o negativo :P ).

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: steel » Sábado, 20 Abril 2013, 14:32

Matxakeitor Wrote:Consulta

Conocéis alguna web en donde se puedan leer o descargar libros en pdf o que se puedan leer online ??


http://leerlibrosonline.net/ :up:

steel
 

Re: Y Tú... ¿qué Estás Leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 20 Abril 2013, 18:23

Imagen

En el pasado, las relaciones entre Al Khali, capital del Imperio Klatch y Ankh-Morpork se han basado en la guerra, pero en los ultimos años, la prosperidad del comercio ha hecho inviable que esos enfrentamientos se repitan. Hasta que, en medio del mar que separa ambas ciudades, una enorme ciudad emerge del fondo, siendo reclamada por ambos bandos. Durante las negociaciones que se inician para evitar la guerra, el intento de asesinato de un principe klatchiano desata una guerra imparable.

¿Como va a poder la Guardia de la Ciudad imponer la ley en medio de una guerra por un trozo de tierra? ¿Quien es el responsable del atentado y por que todas las pistas apuntan al bando klatchiano? ¿Por que Klatch querria iniciar una guerra con Ankh-Morpork?

Veremos a Vimes, Zanahoria y demas corriendo por el desierto buscando respuestas y encontrando enemigos... ¿o aliados?

Como siempre, excelente novela de Pratchett y totalmente recomendable.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a El Kiosko

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron