Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

Re: Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

NotaAutor: Torkan » Martes, 19 Julio 2011, 14:29

La verdad es que no se me ocurre la razón de lo que te pasa. Nunca me ha ocurrido nada parecido en Windows desde que salió XP, no solo con el Sacred sino con ningún programa.

Lo único que se me ocurre es que, durante la instalación le des la opción de instalar el juego en otra ubicación distinta de la que lleva el instalador por defecto, Aunque lo hagas así, no tiene por que ocurrir lo que cuentas… pero podría ser. Alternativamente, algún virus podría estar cambiándote el registro, pero entonces lo notarías con mas cosas y no solo con la actualización del juego.

Podría tener algo que ver el antivirus que uses, prueba a hacer la actualización desactivándolo a ver que pasa.

Pero no creo que nada de esto funcione, la verdad. Danos mas datos a ver si se nos enciende alguna luz. Dinos el equipo que tienes y que sistema operativo usas y lo que se te ocurra que nos pueda dar ideas, a ver si desentrañamos el misterio.

Desde luego, lo que te adelanto ya es que no es probable que sea error del juego, parece mas bien un problema de la configuración de tu máquina.

Un saludo.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

NotaAutor: TheEma2012 » Viernes, 22 Julio 2011, 18:34

jmmf Wrote:yo voy a actualizar el sacred 2 y me dice que el juego no esta en el equipo lo he desistalado y instalado 4 y nada un poco de ayuda por favor


A mi pasó eso cuando quize aplicar un parche sin haber instalado el anterior previamente, es decir, ese error suele salir cuando quieres pasar por ejemplo, de la versión 2.12 a la 2.34, cuando yo quize probar así me salió ese cartel de error, por eso, tienes que instalar los parches en órden si no no detecta el juego, o bien instalar el parche full que pesa 1GB y algo... Ese me funcionó, espero que te sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
TheEma2012
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 28 Junio 2011, 06:33
Género: Hombre

Re: Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

NotaAutor: albertneri » Miércoles, 05 Junio 2013, 13:07

jmmf Wrote:yo voy a actualizar el sacred 2 y me dice que el juego no esta en el equipo lo he desistalado y instalado 4 y nada un poco de ayuda por favor



Tengo Windows 7 original, el ordenador está recién comprado y lo tengo vacío prácticamente, me instala el juego pero a la hora de instalar los parches, que he sacado de la agina oficial me dice que sacred no se encuentra en el ordenador.

Gracias

albertneri
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 05 Junio 2013, 12:53
Género: Hombre

Re: Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 05 Junio 2013, 16:01

Bienvenido

Que tal un "hola", "buenas tardes" o similar ?? En este foro somos de preliminares antes de ir al grano xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

NotaAutor: Trorkan » Viernes, 07 Junio 2013, 18:54

Un usuario de este mismo hilo con un problema similar al tuyo lo resolvió reinstalando Windows 7, es una medida algo drástica pero en fin, es una solución. lo puedes leer en la página anterior de este mismo tema. Si es que nadie usa la búsqueda xD

Y si no, pues a ver si a alguien se le ocurre algo. El Torkan ese de mas arriba parece que sabe de esto, igual te contesta... ah no, que está baneado xD

Edit:

Siguen sin salirme los emoticones de coña, bueno, ni los de coña ni ninguno. ¿Alguien me puede decir por que?
Última edición por Trorkan el Viernes, 07 Junio 2013, 19:08, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Trorkan
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 07 Junio 2013, 16:57
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron