Disfraces

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Disfraces

NotaAutor: Jananthalas » Miércoles, 06 Noviembre 2013, 15:23

Hola gente, como bien sabéis, las navidades están a la vuelta de la esquina, y por aquí la gente acostumbra a disfrazarse en fin de año (cualquier excusa es buena para hacer el chorra). Llevo unos días cavilando a ver de que nos podemos disfrazar mi novia y yo, pero estoy limitado ya que tiene que ser algo que abrigue, ya que mi novia es friolera no quiere pasar frío (totalmente comprensible).

he estado mirando por internet y en tiendas de disfraces, pero no encuentro nada que me acabe de convencer, y para uno de darth vader necesitaría muchas horas para hacer el casco y no me apetece, así que acudo al consejo de sabios para que me asesore


edito:
Ya me he disfrazado de Obelix, mimo, Hechicero africano, Gandalf, dios griego-romano (me confundían con hermes, pero yo era baco, el dios del vino), sevillana y alguno mas habrá por ahi que no recuerde.
Última edición por Jananthalas el Miércoles, 06 Noviembre 2013, 15:27, editado 1 vez en total

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Disfraces

NotaAutor: Emerald-Parallax » Miércoles, 06 Noviembre 2013, 15:40

Oso, oso panda, oso pardo, oso blanco, oso negro, pingüino, tigre, leon... Mono para el cuerpo, capucha para la cabeza y cara pintada. Que no se te olviden las aberturas para los bolsillos.

Yo tengo uno de canguro pero la cola es un incordio en aglomeraciones de gente. En el marsupio una cremallera para guardar cosas. Y un poco mas abajo otra cremallera.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Disfraces

NotaAutor: Jananthalas » Miércoles, 06 Noviembre 2013, 15:45

no ta mal, lo consultare con la parienta y a ver si mi hermana puede sacar un poco de tiempo y nos los cose que para eso estudio diseño y moda XD

tambien cayo un disfraz de hippie hace unos años XD y tambien uno de luchador de sumo XD
Última edición por Jananthalas el Miércoles, 06 Noviembre 2013, 15:50, editado 1 vez en total

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Disfraces

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 06 Noviembre 2013, 22:40

Jananthalas Wrote:
he estado mirando por internet y en tiendas de disfraces, pero no encuentro nada que me acabe de convencer, y para uno de darth vader necesitaría muchas horas para hacer el casco y no me apetece, así que acudo al consejo de sabios para que me asesore



Imagen


De Darth Vedette ???

xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Disfraces

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 06 Noviembre 2013, 22:44

Imagen

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Disfraces

NotaAutor: Jananthalas » Jueves, 07 Noviembre 2013, 00:36

Matxakeitor Wrote:$2
Jananthalas Wrote:
he estado mirando por internet y en tiendas de disfraces, pero no encuentro nada que me acabe de convencer, y para uno de darth vader necesitaría muchas horas para hacer el casco y no me apetece, así que acudo al consejo de sabios para que me asesore



Imagen


De Darth Vedette ???

xD xD


seguiria necesitando muchas horas para hacer el casco, y aqui en invierno hace frio

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Disfraces

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 07 Noviembre 2013, 11:32

Joder, lo queréis todo hecho

Pillas un cubo de plástico, le quitas el asa, lo pintas de negro y le haces dos agujeros para los ojos

La espada un mango de fregona

La capa un cacho de tela

Y tranquilo, con ese traje no ibas a pasar frío en ninguna fiesta, eh Paco ?? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Disfraces

NotaAutor: Jananthalas » Jueves, 07 Noviembre 2013, 11:57

Matxakeitor Wrote:Joder, lo queréis todo hecho

Pillas un cubo de plástico, le quitas el asa, lo pintas de negro y le haces dos agujeros para los ojos

La espada un mango de fregona

La capa un cacho de tela

Y tranquilo, con ese traje no ibas a pasar frío en ninguna fiesta, eh Paco ?? xD


Por el culo no paco!!

Pues ya me dirás por donde, Antonio!

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Disfraces

NotaAutor: Depe » Jueves, 07 Noviembre 2013, 15:09

¿nadie más se ha fijado que hay alguien sentado sobre un coche en la foto? ¿todos habeis puesto el 100% de atención en el señor semidesnudo, y luego soy yo el de los mariconismos?

Vamos que..... :loveit:

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Disfraces

NotaAutor: Jananthalas » Jueves, 07 Noviembre 2013, 15:42

la fama te precede

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron