Sabeis, llevo un par de dias leyendo el foro y me llama la atencion una cosa. Si antes estabamos siempre jugando juntos la inmensa mayoria, ya sea en el Sacred, Travian, GW, comunio.... etc. Como es que ahora estamos tan desperdigados?? obviamente cada uno tiene sus pormenores en la vida, olbigaciones, trabajo... pero tambien creo que se debe a que no hay un juego que realmente nos llame a todos, algunos porque son de pago, otros porque hay que dedicarle mucho tiempo.... y asi dandole vueltas y pensando, me di cuenta de que la solucion estaba justo delante...
ACASO NADIE JUEGA AL LEAGUE OF LEGENDS (o LOL) ???? no me lo puedo creer , es un juego gratuito, que esta en constante desarrollo, con miles de personas jugando, no es necesario viciar miles de horas para ser mejor que los demas, aqui lo primordial es la habilidad, Seria para mi un gustazo enorme enseniaros en el juego, o hacer una guia, o lo que querais... Echadle un vistazo y probadlo, puede ser perfecto para volvernos a juntar!!!
Un abrazo!