Fundador del mejor Foro de Yugioh Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009 De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Medi, confiar en que la gente haga lo correcto suele acabar en decepción... la mayoría de las veces. Corta por lo sano y cierra tú esa conexión.
Saludos,
Angel
---LPDC Spamers Calvo Team--- Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo -------------------------------------- Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
La conexion es de mi vecino, yo seria el gorron. Es que explicar toooda la.historia llevaria un post gigante de mi vida estos dos ultimos años y decir cosas bastante personales que, si algub dia me aceptais en el raidcall estare encantado de contaros...
Fundador del mejor Foro de Yugioh Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009 De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
También puedes asistir a una quedada, como la del décimo aniversario.
Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™ BIRRÓMETRO Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan. (Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Jajajaja!!!, ¿se nota que leo los mensajes en diagonal? Me he saltado que el gorrón de la wifi era Medi
---LPDC Spamers Calvo Team--- Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo -------------------------------------- Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...