Los juegos de vuestra vida

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Leia » Jueves, 20 Febrero 2014, 18:03

Matxakeitor Wrote:Si nos ponemos en plan abuelo cebolleta mi primer juego fue el del tenis y frontón, ese en el que manejabas una línea que hacía rebotar a un punto blanco :matxa:


Yo estuve ahorrando, con las "rubias" que me daban los abuelos, las once mil pesetas que creo costaba la maquinita que instalabas a la televisión y ahí a darle al frontón, dos palos una bola, qué juego más tonto y cómo enganchaba.

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 20 Febrero 2014, 19:02

Mejor no te digo lo que se me ha ocurrido con mi mente calenturienta y tu frase, Leia.

xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: nessie » Jueves, 20 Febrero 2014, 22:12

Matxakeitor Wrote:Si nos ponemos en plan abuelo cebolleta mi primer juego fue el del tenis y frontón, ese en el que manejabas una línea que hacía rebotar a un punto blanco :matxa:

Juas, a ese también jugué yo , pero muchos años después cuando lo encontré rebotando por unas cajas en casa de mis primos. Yo no fui de juegos de ordenador ni consolas en mi infancia, pase tiempo jugando al street fighter y al mario en los años de universidad y cuando tuve ordenador jugaba a jueguecillos que me iban dejando, uno de robin hood, otro que tenias que construir una ciudad medieval y tener contentos a los habitantes, algún otro que no recuerdo el nombre tampoco de tipo sacred, creo que era Kult, y por supuesto el sacred... después de eso travian, algun escarceo al guild wars y poco más. No debo ser muy ludópata jejeje, eso si , el tetris siempre me vició!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Tmangk » Miércoles, 05 Marzo 2014, 12:40

Pues yo, de vicio, me he viciado bastante... y seria un poco largo de explicar.
Me centrare en juegos de rol, sino me volvería loco.

El rollo empezó de niño, jugando a un juego, fue el Zelda: Link's awakening de Game Boy. Pase del tetris y Mario Land a ese juego, que era el no va mas, tenias inventario, mapa gigante, armas, hechizos, puzzles, evolución de personaje (corazones), me daba la sensación de que era un rpg intenso, realmente no tena ni idea de que eran los RPG's, dado que ese juego no lo es, pero fue como me metí en juegos con mas mecánicas y habilidades que no fueran moverse y saltar encima de enemigos.

En consola domestica, poco a poco iba catando juegos mas complicados, en 16 bits, Final Fantasy de snes, terranigma, lufia, breath of fire etc. haciéndome cada vez mas aficionado al genero. Llegaron los 32 bits con Final Fantasy ( VII,VIII,IX), Koudelka, The legend of dragon... Los 128 bits con Final Fantasy X, Skies of Arcadia... La anterior gen ( ya no se cuenta en bits, verdad?) con Monster Hunter, Tales of shymphonia... Y la actual gen de consolas, como que va a esperar un poco...
En consola portátil, englobare todo sin pensar en generaciones, Pokémon saga, Dragon quest saga, Final fantasy remakes y tactics saga, Golden Sun saga...

El PC y sus juegos, también englobados que se esta haciendo largo y pesado, Diablo saga, Sacred, Baldur's Gate, Final fantasy saga, World of Warcraft, Dofus, Dungeon siege, The Elder Scrolls saga...

Seguramente me deje alguno en el tintero, pero mas o menos ese es mi curriculum de juegos de rpg, hay alguno por ahí que es hibrido, tanto de moda, un día, me pondré a hacer una lista de TODOS los juegos y de todos los géneros, así hago memoria!
Avatar de Usuario
Tmangk
 
Mensajes: 6
Registrado: Lunes, 03 Marzo 2014, 15:30
Género: Hombre

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: klorzo » Miércoles, 05 Marzo 2014, 16:25

Mola. Buen currículum. :up:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 05 Marzo 2014, 21:14

Tmangk Wrote:un día, me pondré a hacer una lista de TODOS los juegos y de todos los géneros, así hago memoria!



Yo lo intenté un par de veces y acabé reinstalando un montón de juegos antiguos y emuladores y al final nunca acabé la lista.

Antes había en el foro una sección de abandonware y juegos antiguos. Creo que se cerró porque no escribíamos demasiado, lo que no quiere decir que no se jugase.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Depe » Jueves, 24 Julio 2014, 07:42

¡¡Toma, toma y toma!!

Ayer fuimos a cambiar un juego que me habian regalado para la XBox360, y me encuentro en la tienda... THE SECRET OF MONKEY ISLAND y LECHUCK'S REVENGE para dicha consola, en un pack por unos 13€!!!

Son los juegos de siempre, a los que jugamos de niños! una versión actualizada!!! el guión parece el mismo (No me acuerdo en detalle, pero mis recuerdos y lo que he visto se parece bastante - "me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser pirata" y "las tres pruebas para ser pirata") y durante el juego puedes verlo en versión original o en la versión actualizada en cualquier momento, algo así:

Como un niño con zapatos nuevos... o mejor, como un adulto que encuentra aquellos zapatos nuevos que le regalaron de niño!!!

Besitos de Grog!!!!
Attachments
monkey-island-comparison.jpg
monkey-island-comparison.jpg (38.33 KiB) Visto 8373 veces

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 24 Julio 2014, 08:17

Que tiempos aquellos en los que los juegos estaban en cassete, eh ???

Pasábamos más tiempo cargando que jugando

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 24 Julio 2014, 13:00

Y el encanto de esos pixelorros xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Los juegos de vuestra vida

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 24 Julio 2014, 14:21

No mientas que tú no ves diferencias entre las dos imágenes xD xD xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron