Datos que se saben hasta el momento (3-7-14)

Todo lo que no entre en las otras categorías

Re: EN CONSTRUCCIÓN-Datos que se saben hasta el momento

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 26 Febrero 2014, 22:27

Nazgul Wrote:Te olvidaste un detalle, al parecer S3 no sera Open World. Tu especifica mas de esto que el único link era una wikipedia en ingles de lo que significaba y solo leí 3 palabras xD


Esperemos que no sea verdad, ya que no me gustaría eso.
Es como si en vez de tener un foro entero para leer lo que quieras, tienes que ir tema por tema, y encima cuando lees uno no puedes volver al anterior.
Creo recordar que eso era de 2012, pero ya lo miraré más detenidamente por si acaso han cambiado de idea, ya que a ser posible, solo quiero poner datos oficiales. :book:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: EN CONSTRUCCIÓN-Datos que se saben hasta el momento

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 28 Febrero 2014, 15:26

El menda se apunta, por supuesto

Vuelve a Ancaria Pakita, la serafina transexual y con ella espero el nuevo clan {LPdC} :up: :up: :up: :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: Angel » Viernes, 28 Febrero 2014, 22:13

Mantenednos informados chicos!!

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 28 Febrero 2014, 22:34

Angel Wrote:Mantenednos informados chicos!!


De momento lo que hay en el primer post es lo que se sabe oficialmente.

Me falta poner lo referente a la presentación que hubo en 2012 en la Gamescom. Eso sí, pondré una nota de que es de 2012 y que pueden haber cambiado alguna cosa.
Si lo quieres leer:
http://www.meristation.com/pc/sacred-3/avance-juego/1796672/1800743

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: narcis80 » Sábado, 01 Marzo 2014, 13:21

Pues no se.. eso de que no sea un mundo abierto como en el 1 y el 2 no me convence demasiado,pero mientras se parezca lo mas minimo a los 2 anteriores me gustara supongo.
Segun e leido se situara 900 años despues de las segunda entrega

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 01 Marzo 2014, 13:24

:hatxa: :matxa: :zanussi:

No estaba repartiendo hatxazos, estaba probando los emoticonos

Respecto al S3 he leído esto
Sacred 3 ofrece acción arcade clásica Hack ‘n’ Slash en multijugador cooperativo, el jugador podrá incorporarse en cualquier momento, tanto offline (2 jugadores) como online (4 jugadores). Desarrolla las habilidades de tu personaje y colabora para usar potentes tácticas cooperativas. Domina el arte de la guerra y ábrete camino entre hordas de enemigos para ser el mayor héroe de todos.


Grupos de 4 solo ?? Anda no me jodas :twisted:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 01 Marzo 2014, 21:39

narcis80 Wrote:Segun e leido se situara 900 años despues de las segunda entrega


Tengo entendido que se sitúa entre 900-1000 años después del sacred 1, y después de los sucesos de Sacred Citadel.
Sacred 2 --> 2000 años --> Sacred 1 --> 900/1000 años --> Sacred Citadel --> 0/100 años --> Sacred 3

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: dinoyoco » Viernes, 14 Marzo 2014, 10:05

Yo también le tengo puesto un ojo encima, pero hay 3 cosas que me hechan para atrás:
- No es mundo abierto
- Pasa a ser Hack & slash (no rol, no historia, sino un mata-mata)
- Sólo 4 jugadores en coop

Para un mata-mata ya tengo el D3, un Borderlands o el Metal Slug 3.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 14 Marzo 2014, 18:18

Sacred 2 --> 2000 años --> Sacred 1 --> 900/1000 años --> Sacred Citadel --> 0/100 años --> Sacred 3



Para los despistados... ¿alguien puede hacer un resumen de la historia?

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 14 Marzo 2014, 22:33

dinoyoco Wrote:Yo también le tengo puesto un ojo encima, pero hay 3 cosas que me hechan para atrás:
- No es mundo abierto
- Pasa a ser Hack & slash (no rol, no historia, sino un mata-mata)
- Sólo 4 jugadores en coop

¿No vendian los anteriores Sacred como hack & slash? :book:
Lo de no ser mundo abierto y de solo 4 jugadores en coop, espero que lo cambien al final

Guitarrista Wrote:$2
Sacred 2 --> 2000 años --> Sacred 1 --> 900/1000 años --> Sacred Citadel --> 0/100 años --> Sacred 3

Para los despistados... ¿alguien puede hacer un resumen de la historia?


Voy a ponerlo un poco por encima, y luego lo añadiré al primer post.

Sacred 2:
Spoiler:
La historia de Sacred 2 "Fallen Angel", se centra en lo ocurrido dos mil años antes de la primera aparición de Shaddar.
La Energía T ha estado fluyendo por Ancaria desde tiempos inmemoriales. Este misterioso poder constituye el principio de toda la vida, es la fuente de toda la magia y el origen de todo pensamiento.
Durante mucho tiempo, fueron los angelicales serafines los que vigilaban la Energía T y, por consiguiente, el destino de todo el mundo. Ellos pasaron sus conocimientos a los Altos Elfos para que pudieran beneficiarse de la Energía T, por lo que el reino de los Altos Elfos experimentó una incomparable era de prosperidad y se convirtió en la cultura reinante de Ancaria.
Pero utilizar el enorme poder de la Energía T conlleva grandes peligros, y a los hijos de Ancaria no se les preparó para enfrentarse a ello. Se produjo una acalorada disputa entre los Altos Elfos sobre la manera en que debía utilizarse la Energía T, pues las distintas facciones querían utilizar el poder. La disputa llegó a tal punto que se convirtió en un conflicto irresoluble, provocando fisuras entre los Altos Elfos y desatando una terrible guerra civil. El reino élfico se vino abajo y con él toda la estructura de poder en Ancaria.
Otros pueblos se levantaron para hacerse con el poder y ocupar el lugar de los Altos Elfos, por lo que las disputas cubrieron el mundo. Pero, además de la devastación de la guerra, apareció otra calamidad en Ancaria: ¡la Energía T quedó fuera de control! El poder de la Energía T, una vez creador, se convirtió en algo negativo. Las criaturas sufrieron mutaciones más allá de lo reconocible y se convirtieron en monstruos, regiones enteras quedaron inhabitables y multitud de ciudades y pueblos fueron destruidos.
La casta de los nobles, así como la de los clérigos de los Altos Elfos, se esforzó por hacerse con el poder del imperio mágico para así poder controlar ellos solos la Energía T. Ancaria, una vez más, se enfrentó a la guerra: una guerra que resultó mucho más larga y con muchas más consecuencias que todas las guerras y batallas anteriores.
Dos mil años antes de Shaddar Ancaria grita pidiendo héroes que eviten esta guerra y consigan recuperar el control de la Energía T. Esos héroes, ¿son los que luchan para evitar que el mundo sea destruido o son los que quieren desatar el caos?


Sacred 1 y Sacred Underworld:
Spoiler:
Argumento de Sacred
Ancaria está en una profunda crisis. Los humanos luchan contra las hordas de orcos que proceden del sur, éstos a su paso arrasan ciudades y poblados en los cuales masacran a sus habitantes. Los soldados del rey, al mando del Príncipe Vorian, intentan repeler la invasión orca. Pero estos orcos no están intentando conquistar nuevos territorios, sino que huyen de algo que no había ocurrido nunca en el mundo: los muertos se levantan de sus tumbas con miradas hostiles.
Un nigromante exiliado por elfos y humanos, Shaddar, ha encontrado el demoníaco Libro Negro de Sakkara y piensa vengarse de todos. Para ello invoca al más peligroso de los demonios, pero un error durante el conjuro hace que la criatura no obedezca sus órdenes y se rebele contra él. Al liberarlo, ha desatado un caos sin precedentes.
Tú tomarás el papel de un héroe capaz de enfrentarse a las dificultades que asolan Ancaria.
Argumento de Sacred Underworld
El sacrificio del Príncipe Vorian devolvió la paz al reino de Ancaria. Pero su muerte sumió a la baronesa Vilya, su prometida, en la desesperación. El mal, siempre al acecho, se nutre de nuestro sufrimiento, y el corazón herido de un ser humano es tan vulnerable que las fuerzas del Inframundo encuentran en él el refugio perfecto para lanzar su ataque. Cuando los sentimientos más profundos son utilizados para manipularnos, nuestro peor enemigo podemos ser nosotros mismos.
Shaddar y el demonio de Sakkara habían sido derrotados. Pero esta vez, el malvado Handukar se esconde en el Inframundo para lanzar su ataque contra Ancaria. Handukar promete a Vilya que resucitará a Vorian, pero para ello tiene que asegurarse de que él no muera. Sin embargo, en realidad se trata de una estratagema que acaba con la vida de Vilya.
Durante la aventura tú tomarás el papel de un héroe para conseguir salvar a Vilya de las garras de Handukar. Pero no resultará fácil, ya que la baronesa hará lo que sea para que Handukar siga vivo y consiga resucitar a su marido.


Sacred Citadel (añadida intro en inglés):
Spoiler:
La que una vez fuera la pacífica tierra de Ancaria está en grave peligro.
El malvado imperio Ashen ha creado un ejército de grimmocs, orcos modificados, para acabar con los Seraphim, a quienes juró proteger.

Link


Sacred 3:
Spoiler:
Se dice que quien posea el Corazón de Ancaria decidirá el destino del mundo. Zane Ashen, soberano del corrupto Imperio de Ashen, hará todo lo que esté en su mano por obtener el Corazón; sin embargo, los Serafín lo han escondido en un lugar seguro y secreto. Solo cuando un grupo de héroes combinen sus fuerzas para hacer frente al reinado del terror de Zane Ashen, abrigará el mundo una esperanza de escapar de la destrucción total.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro