Y tú... ¿qué estás leyendo?

Apartado para relatos, historias, cuentos o cualquier otro texto.

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Martes, 04 Marzo 2014, 12:34

Pues tras 5 años esperando a que Scott Lynch superara todos sus problemas, el 13 de octubre pasado se editaba, por fin, el libro tercero de siete de los Caballeros Bastardos, The republic of thieves. Me acabo de enterar que la editorial actual no tiene intencion de traducir y sacar a la venta el libro. Ale, otra saga que se me va al garete, y me da una rabia...

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: klorzo » Martes, 04 Marzo 2014, 20:40

En esos casos, y pasado un tiempo, suelen salir traducciones "no oficiales" por ahí por la red...

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Martes, 04 Marzo 2014, 20:57

klorzo Wrote:En esos casos, y pasado un tiempo, suelen salir traducciones "no oficiales" por ahí por la red...


Eso o que hagan una pelicula y se animen a relanzar la serie. Temerario ya va por el 8º libro y aqui nos hemos quedado en el 4º.

Spoiler:
Lo que mas me fastidia es que al final de Mares de sangre... los dos protagonistas eran envenenados y solo tenian una dosis de antidoto, y quiero saber como logran salvarse y como sigue la historia.


A ver si otra editorial se anima.

Lo cojonudo es que el primer libro estaba muy interesante y el segundo, aunque no estaba a la altura, estaba por encima de la media. Ojala el 4º salga bastante seguido y tengan exito de ventas.

De verdad que me da una rabia...

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 05 Marzo 2014, 09:35

Comentario de mi sobrina al libro de Juan Juan :up:

Hola, osaba:
He leído el cuento y me ha gustado mucho, muchísimo.
La parte que más me ha gustado ha sido una de las muchas aventuras de Heekaina:Heekaina en el monte Ghurujú.

Spoiler:
La aventura trata sobre un monstruo que ha sido despertado tras estar 1000 años dormido. Al despertar rapta a la princesa Naiala, mejor amiga de Heekaina y princesa del pueblo vecino de Heekaina: Tarish.
Heekaina da su palabra al padre de Naiala de no volver sin Naiala.
Desde ese momento Heekaina junto con su gran amigo Arex parte en busca de Naiala.
Pero lo que no sabe es...
Como diría Heekaina, eso ya es parte de otra historia.


Con cariño tu sobrina

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 05 Marzo 2014, 12:09

Muchas gracias por el comentario, que a un niño le gusten mis cuentos es una estupenda noticia.

Gracias :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 17 Marzo 2014, 12:49

Epa

Me acabé el otro día "El adversario" el primer relato del libro de Klorzo, estoy pendiente de leer el resto

Como le dije por watxa me ha parecido im presionante

Empecé a leerlo una noche de esas de insomnio pero lo tuve que dejar, como decía el abuelo de Pi es un libro "oscuro"

Lo pillé con más calma y otra atmósfera y me ha dejado alucinado, a ver, que los escritores son gente normal, pero me parece tan difícil escribir que conocer al que lo ha hecho es más impactante

El argumento buenísimo, las descripciones y diálogos también y el final acojonante

En cuanto lea el resto de relatos lo comento

Ah, lo de los nombres de los pjs no me ha resultado complicado, además cuando leía Bchael me acordaba de Micael

Éste Micael, fiu fiu fiu :matxa:

Imagen
subir fotos gratis

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: klorzo » Lunes, 17 Marzo 2014, 17:21

Muchas gracias, Mikel. Es un orgullo para mí que te haya gustado tanto El Adversario.

No hace años del Micael, madre mía... xD

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 21 Marzo 2014, 21:37

Epa

Estoy con los relatos cortos, si bien en principio no me estaban haciendo gracia (que no es culpa tuya, es que por lo visto no me gustan, es una perogrullada pero es que se me hacen cortos (igual por eso los llaman así ?? xD )) tengo que reconocer que alguno me ha gustado MUCHO, por ejemplo "el ahorcado" y "horas extra"

Los tuyos me recuerdan a una serie de relatos que leí hace muchos años de Edgar Allan Poe, me suena uno de un tío que está viendo un monstruo enorme por la ventana

Spoiler:
que resulta ser una araña que tenía a pocos centímetros de la cara


Espero verte dentro de poco en Página 2 a ti y a Jyseg hablando con Óscar López del nuevo género: la literatura centolla :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: klorzo » Sábado, 22 Marzo 2014, 10:53

Jajaja, literatura centolla, eso sí que es tremendo. :D

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Depe » Lunes, 12 Mayo 2014, 08:16

Esto.... hace algunas quedadas hicimos una cosita, os la pongo sobre la mesa de discusión...

Tengo dos trilogias de Dragonlance que no quiero, si alguien las quiere, la quedada es buen momento. Si no, me decis y os lo mando a gastos debidos. Si hay interes, subo un par de fotos (no recuerdo titulos, culpa de los golpes en la cabeza)

Os animo a ofrecer los libros que no usais/leeis, para que estén cogiendo polvo, compartid.

Y Klorzo, ¿tienes ya nueva edición? yo quiero, yo quiero, yo quiero.

Besitos de fresa,

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El Kiosko

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron