Datos que se saben hasta el momento (3-7-14)

Todo lo que no entre en las otras categorías

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: Nazgul » Miércoles, 19 Marzo 2014, 21:18

No tendrá mundo abierto, max 4 jugadores en online...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 19 Marzo 2014, 21:22

Nazgul Wrote:No tendrá mundo abierto, max 4 jugadores en online...


¿Eso no lo habías dicho ya? xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 19 Marzo 2014, 22:00

Parece que ya hay confirmación oficial de la fecha de salida. A ver si puedo encontrar la nota de prensa de Deep Silver.

Sacred 3 will be available on August 22 in Europe and August 26 in North America, Deep Silver has announced.


Como informaba soulmasster, ya hay Gameplay Oficial:

La Lucha por la Gloria ha comenzado
March 19, 2014
Héroes de Ancaria,

El nuevo tráiler de juego de Sacred 3 ha llegado por fin, ofreciendo un vistazo a los poderes que podrás blandir contra todos aquellos que se atrevan a desafiarte. Échale un vistazo a nuestras clases de personaje mientras pelean contra incontables enemigos en un vertiginoso juego de acción cooperativa.

Para el lanzamiento, Sacred 3 estará disponible para todas las plataformas en una edición limitada First Edition que incluirá la clase Malakhim, además del contenido descargable adicional Underworld. En Underworld, los jugadores tendrán que abrirse camino hasta lo alto de una misteriosa torre en la que deberán enfrentarse al Serafín Negro, un infame enemigo de Sacred 2.


Link




Además hay algunas imagenes más:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: soulmasster » Jueves, 20 Marzo 2014, 01:45

Nazgul Wrote:No tendrá mundo abierto, max 4 jugadores en online...


No me preocupa que no tenga mundo abierto, aun así creo que será bastante entretenido.

Yo estoy 100% seguro de que me lo compraré el día de su lanzamiento. Para quién se lo compré, ya nos veremos en el juego :mrgreen:

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 20 Marzo 2014, 12:43

Yo tengo que ver, porque si ya empiezan con que tal o cual clase va sólo en la versión "premium" (pagando más claro) mal empezamos...

Pero vamos que viendo lo visto, si no hacen cosas raras de clases premium y demás, posiblemente me lo pille (regalo de cumple jeje) para hacerme primero de todo una sera (a ver qué tal les han puesto la retaguardia) y luego un gladi (el bestiajo de la maza) :mrgreen:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: Necrosummon » Viernes, 21 Marzo 2014, 04:03

No quiero ser "pesimista" pero tiene "pinta castañil" (o que será una castaña vamos). Espero que me equivoque, pero al menos a mi me tira un poco para atrás los colores del juego. Seguramente lo probaré LA DEMO, si me convence, lo pillo original xD
Última edición por Necrosummon el Sábado, 22 Marzo 2014, 17:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Necrosummon
 
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 21 Mayo 2013, 23:58
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 21 Marzo 2014, 16:55

Necrosummon Wrote:No quiero ser "pesimista" pero tiene "pinta castañil" (o que será una castaña vamos). Espero que me equivoque, pero al menos a mi me tira un poco para atrás los colores del juego. Seguramente lo probaré, pero 1º versión Jack Sparrow, si me convence, lo pillo original xD


Como comprenderás, dadas las características y las normas que imperan en este foro, que para nosotros es muy querido hogar, no puedo compartir tu argumentación ni tu forma de proceder. Como, además, el alentar o consentir esa argumentación y compartamiento está sancionado, y son muchos los mensajes que se han dado al respecto a unos cuantos usuarios, creo que deberías recibir un toque de atención.

En este foro no apreciamos el comportamiento que aliente la piratería, por muy jocoso que pretenda ser el autor del mismo al realizarlo.

Así que, recapacita, planteáte de nuevo las cosas y encuentra tu sitio, donde quiera que esté.

Saludos
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 22 Marzo 2014, 00:17

Necrosummon Wrote:Seguramente lo probaré, pero 1º versión Jack Sparrow, si me convence, lo pillo original xD


Y luego los demás, a aguantar las medidas de protección que las compañías ponen para evitar la piratería. :x:

En mi caso:
Seguramente lo probaré, pero 1º versión demo (si es que la sacan :mrgreen: ), si me convence, lo pillo original. Si no me convence, no me lo compro, o me espero a que baje de precio :twisted: .

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: soulmasster » Sábado, 22 Marzo 2014, 02:08

zankoku na tenshi Wrote:$2
Necrosummon Wrote:Seguramente lo probaré, pero 1º versión Jack Sparrow, si me convence, lo pillo original xD


Y luego los demás, a aguantar las medidas de protección que las compañías ponen para evitar la piratería. :x:

En mi caso:
Seguramente lo probaré, pero 1º versión demo (si es que la sacan :mrgreen: ), si me convence, lo pillo original. Si no me convence, no me lo compro, o me espero a que baje de precio :twisted: .


Creo que vas a tener que esperar a que baje de precio :lol: no creo que saquen versión demo :cry:

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre

Re: Datos que se saben hasta el momento-POST VERSIÓN BETA

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 22 Marzo 2014, 15:13

soulmasster Wrote:$2
zankoku na tenshi Wrote:En mi caso:
Seguramente lo probaré, pero 1º versión demo (si es que la sacan :mrgreen: ), si me convence, lo pillo original. Si no me convence, no me lo compro, o me espero a que baje de precio :twisted: .


Creo que vas a tener que esperar a que baje de precio :lol: no creo que saquen versión demo :cry:


Seguro que sacan demo, pero mediante steam, para jod... a algunos :x:

Haciendo un poco de off-topic:
No he encontrado la nota de prensa, pero en las paginas oficiales de sacred en facebook y twitter, confirman la fecha de salida:

Sacred World
Hace 19 horas
Sacred 3 saldrá para PC, Xbox 360 y PS3 el 22 de Agosto.
Las reservas te garantizan la edición limitada "First Edition", que contiene el DLC Underworld con el Serafín Negro.
Reserva ahora aquí: http://bit.ly/1eR6I0f


Sacred World ‏@Sacred_World 19 de mar.
Watch the new gameplay trailer for Sacred 3! Coming to PC, 360 & PS3 August 22 (Europe), August 26 (North America)

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]