Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid. Crónicas centollas

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Depe » Lunes, 26 Mayo 2014, 07:29

Pues empiezo... cortita y al pie.

Viernes: contacto con comando Galego y Bri cervecitas; a cenar a casa Depe, copitas y rock and roll en Carabanchel. Risas y cata de bizcocho de Nessie muuuuu rico.

Sabado al mati: Paseito por Alcala de Henares, Puerta de Madrid, aqui nacio Cervantes, esto es un telefonillo del siglo 16, esto la universidad, esto el Indalo... buenas tapas.
A por la Lideresa y su acompañante; el autobus es muy bonico pero se come los atascos igual que todos... Puerta de Alcala (en frente de la de Madrid en Alcala de Henares) dejada de maletas y llegamos tarde a comer; nos saltamos los minutejos.. apuntados pa otra. El gallo Pelon (no me traigas más que no cabe y se enfria).

Sabado a la tarde: eso es el puente de Toledo (siempre ha estado ahi); eso la puerta de Toledo (que no estaba ahi siempre). Paseo por Madrid Rio, saludos a la afición del Atleti (EEEEHHHHHH!!!!!) cañitas para que el paseo no se haga tan largo, puente Segovia, viaducto... Klorzo! Ari!!!! y el que escribe, se va a concentrarse, hoy hay partido....

Madrugada: me levanto al baño y no está la lideresa... a buscarles (historias de no dormir, mejor olvidar). Desayuno rico rico en Chesscafe; a casa, duchita y a Calllao. En lo alto del Corte Ingles primera caña... segunda con bacalao frito y croquetas en Casa Labra, tercera con Shushi en Mercado San Miguel. Tatuaje en la baja espalda que dice "Woh!!!! GUNS Only" (algo como "solo XL") y al metro, cada uno pa su pueblo.

Yo me lo pasé muy bien, no me falto más que los que me faltarón (Silvi y Eneko) pero ha sido un finde de los buenos buenos. Me he reido, he hecho turismo con amigos, he celebrado, me he reido y ha sido un placer de nuevo abrazaros en lugar de escribiros. Se os quiere. Y encima tengo un libro dedicado pa leer en cuanto pueda ;-)

Silvi os manda millones de besos a todos y muchas gracias a todos, a los euskotios por sus maravillosos detalles y regalos (que no son solo regalos, son preocuparse por lo que la gusta, y lo que le gustará a Eneko, es esa sonrisa cuando hablais de él... es que sois tios de sangre, aun sin haberle abrazado), a Becho por los bombones, a Nessi por el bizcocho, a Klorzo por el libro... y a todos, por preguntar y preocuparos. Intentaremos ir avisando, o quedando con los madrileños, avisad.

Jyseg, se me olvidaron los libros. Curro en Alcala con Garcia Noblejas (mas o menos)... si quieres me los traigo y vemos como quedar.

Besitos de fresa,

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 26 Mayo 2014, 10:11

Te ha faltado la desaparición de guita...

PD: Va cobrando fuerza la teoría del secuestro/asesinato :mrgreen:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 26 Mayo 2014, 10:20

La mía

Aviso de dios el jueves para que no vayamos a Madrid Pi y yo
Aviso el viernes a la tarde
Aviso el sábado en el bus

Llegada a Madrid, nos recogen Becho, Inés y Depe

Gallo pelón para juntarnos con Ele, Donto, Bri y Juan. Guita no estaba, Iker Jiménez está preparando un programa especial. No saques más que no entra y que se enfría

Paseo por Madrid río, Ala Madrid, eeeeeeeeeeeeeeeeee, Ese atleti eeeeeeeeeeee, vivan los novios eeeeeeeeeeeee

Matxa aprendiendo madrileño: vamos a tomar la cerveza ahí en vez de en el kiogko que nos cobrarán menos

Se apuntar Klorzo y Amor

Depe se va

Juan se va

Cena y mensaje de SSGG el capitán Mosca

Como Defe no vino su regalo lo probamos entre todos (joder, 8 adultos y nos costó hacer funcionar un lanzador de pompas de jabón xD ) y se lo quedó Klorzo

Juantonics, mojitos, caipiriñas, ....

Saca otra ronda, salao

Despedida y comienzo del calvario del calvo y esposa: imposible pillar un taxi, pues vamos andando, igual intentamos pillar taxi en este cruce, el autobús no admite billetes mayores a 5 €, pues buscamos hotel por la zona (bendito gugel), la señora si no tiene documentación mal vamos, .....

Y dios partiéndose la polla y diciendo: "ya os avisé" pero en su bondad nos permitió meternos a la cama a las 5 de la mañana tras 2 horas de martirio

Depe y su voz cazallosa nos viene a recoger, desayuno, beso el suelo de su piso, la mejor ducha de mi vida, ejercicio del voto y vamos con el resto

Bueno, o lo intentamos, porque Depe nos subió a la azotea del corte inglés donde habíamos quedado, PERO DE OTRO CORTE INGLÉS xD xD

Por fin nos juntamos, tapa aquí tapa allá, maquillaté maquillaté, y yo ya con un dominio total del madrileño, tanto que me salió un "ogcura" sin proponérmelo

Besos y abrazos de despedida y lágrimas al ver el felpudo de mi casa

A pesar del episodio del sábado afternigh (en serio, yo las pasé putas) estuvimos MUY a gusto, hicimos cosas distintas, me sentí muy querido y queridor, ....

Y para la siguiente dos apuntes:

-menos encuesta, que alguien ponga un lugar y fecha, se comenta un poco y los que puedan/quieran ir pues fale
-los hoteles para los turistas tienen que estar cerca de la zona de bares o viveversa

Para terminar un juego, ir casando las fotos con la mierdicrónica :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 26 Mayo 2014, 10:36

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Angel » Lunes, 26 Mayo 2014, 11:09

Que gusto ver que la peña se lo pasa bien. A ver si el año próximo no hay palomas a la vista y nos podemos acercar... o venir vosotros, que total, seguiremos siendo ejpaña (toma acento madrileño que gasto yo también) y no tendréis que venir con pasaporte, sólo con billetes de 5€ por lo que pueda pasar :c8l:

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 26 Mayo 2014, 13:56

A barna mejor con moneditas por si las vueltas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 26 Mayo 2014, 20:30

El año que viene a Barna, y luego un saltito a Andorra para hacer compras.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid. Crónicas centolla

NotaAutor: Bri » Lunes, 26 Mayo 2014, 21:34

Gracias a todos por lo que bien que lo he pasado, os quiero porque sois capaces de hacer pompas de jabón en la calle Ferraz a las tres de la mañana sin poneros colorados.
La unica pena es no haber podido ver a Eneko, Depe me la debes o te persigo en la puerta del curro jajajaja (nooooooo)
Apunte sobre las fotos. a) que miraba yo con esa cara de malhuele? b) no se espia a las mamis cuando hablan cosas serias con sus hijos

Imagen

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid. Crónicas centolla

NotaAutor: Bri » Martes, 27 Mayo 2014, 22:13

Imagen
:hiding: :hiding: :hiding: :hiding: :hiding: :hiding: :hiding: :hiding: :hiding: :hiding:

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid. Crónicas centolla

NotaAutor: Ensueño » Lunes, 02 Junio 2014, 19:58

Si parecéis normales...

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron