Nuevo administrador

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Nuevo administrador

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 18 Junio 2014, 21:53

Vamos a ver.
No es necesario usar photoshop, puedes usar el paint como dices, o probar gimp (http://www.gimp.org/)
Sobre lo de los cursores:
http://paint-net-tutoriales.blogspot.com.es/2011/10/crear-y-guardar-cursores-cur-e-iconos.html

Para buscar el cursor del sacred, puedes hacer una copia de la carpeta donde lo instalaste, y buscar ahí sin preocuparte de dañar los archivos originales. Prueba con algún programa como 7zip para intentar descomprimir todos los archivos, sean zip, rar y similares, o los dll y los exe.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nuevo administrador

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 19 Junio 2014, 09:02

Vamos, que aunque la gente no escriba en el foro, de lo que se trata es llenarlo de emotes. ¿No?
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Nuevo administrador

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 19 Junio 2014, 15:19

No, se trata de que los pocos que andamos por el foro tengamos los emoticonos que queramos xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuevo administrador

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 19 Junio 2014, 19:35

Matxakeitor Wrote:No, se trata de que los pocos que andamos por el foro tengamos los emoticonos que queramos xD

Y a ver si así se animan los que no se pasan por el foro. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nuevo administrador

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 20 Junio 2014, 10:37

Respeto, pero no comparto
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Nuevo administrador

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 20 Junio 2014, 16:59

Won_tolla Wrote:Respeto, pero no comparto

¿Puedes, por favor, explicar mejor el motivo por el que dices eso?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nuevo administrador

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 21 Junio 2014, 09:58

Que respeto vuestras opiniones pero no las comparto.

Creo, sinceramente, que no se trata de llenar el foro de emoticonos. Se trata de volver a llenarlo de contenido. De hacerlo atractivo para la gente que pasa por aquí.

El tema de los emoticonos sólo es correcto si asumimos que no vamos a ser nunca ninguno más y que mejor pocos pero bien llevados que muchos. Yo, sin embargo, no pierdo la esperanza de volver a tener gente nueva o reincorporaciones.

Y creo, en mi modesta opinión, que un hilo que sólo sea una sucesión de emoticonos, con algún +x intercalado, no ayuda a la tarea.

Por otro lado, la razón del emote es poner con un gesto una enfatización del mensaje. Es decir, el emote es un reforzador del mensaje que queremos transmitir. ¿Qué sentido tiene que ahora se elaboren 100 nuevos emotes? ¿Para decir lo mismo? ¿Para que alguno se tire el moco? ¿Tendremos que especificar en el mensaje que digo no como Matxa o como Nazgul? (Por citar dos ejemplos, y sin ánimo de ofender a nadie) Es decir, que en vez de razonar o argumentar nuestro escrito en el foro, vamos a poner siempre una colección de imágenes que van a perder totalmente el sentido, desvirtuando el contenido (todavía más) y haciendo que no se hable de nada.

¿O cada uno tendrá que tener su propia colección de emotes? ¿Nos tendremos que aprender los de todos? Es decir, que aparte de luchar contra el smsiano, el hoyganés, el paconés, el narcis80entero,... tendremos que hacer un máster en emoticonos? ¿Significará lo mismo un "xD" si lo pone Jyseg que si lo pongo yo? ¿Qué es más importante: tener cada uno nuestras pequeñas imágenes o ser capaz de comunicarnos?

Espero haberme explicado mejor y pido perdón si he ofendido a alguien.

O no
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Nuevo administrador

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 22 Junio 2014, 08:43

A mi no me has ofendido en absoluto, pero te has colado de punta a punta :book:

Si antes había más de 100 emoticonos ahora quedan unos 60, y pendiente de que Zanussi haga su limpieza, yo he quitado esos 40 porque no se usan

Mi única intención era por un lado alabar en público la participación e implicación de Zanussi (por privado ya lo he hecho) y por otro decir a la peña a que si algún icono le gusta y a los nazis nos parece se puede subir al FTP :up:

Zanussi comentó hacer una encuesta o votación para ver que iconos se quitaban, pero ya sabemos como funciona LPdC :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuevo administrador

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 22 Junio 2014, 23:38

Matxakeitor Wrote:...
decir a la peña a que si algún icono le gusta y a los nazis nos parece se puede subir al FTP :up:

Zanussi comentó hacer una encuesta o votación para ver que iconos se quitaban, pero ya sabemos como funciona LPdC :matxa:


¡La gente que te lea va a pensar mal del foro! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nuevo administrador

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 16 Noviembre 2014, 21:00

Buenas

Por si no os habéis fijado "alguien" ha creado un apartado para las felicitaciones, ha borrado los posts viejos de los trivials y está pendiente de hacer alguna cosa más, en mi opción alguna que es demasiado trabajosa, pero bueno

Pista 1: no he sido yo

Pista 2: ha sido Zanussi

En mi nombre muchísimas gracias, de los **brones estos no te esperes nada salvo un ZANUSSI DIMISIÓN :mrgreen:

PD: no se pueden hacer ya emoticonos con pancarta ? :book:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron