Busco juego

Re: Busco juego

NotaAutor: klorzo » Lunes, 21 Julio 2014, 14:15

Angel Wrote:$2
Angel Wrote:Hum, había oído hablar del LOL pero no le había prestado atención hasta ahora. Lo instalaré, le echaré un ojo y ya veremos ;-)

Saludos,

Angel



Instalado pero no probado. He visto vídeos y demostraciones y es "otro" Marvel Heroes, así que salvo alguien diga lo contrario y aporte "diferencias", lo desinstalaré en breve :cry:

Saludos,

Angel



Hmmmm, no tengo ni idea de cómo es el Marvel Heroes, pero en todo caso ese será "otro" LOL, o bueno, si nos ponemos técnicos, otro "Dota". :mrgreen:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Busco juego

NotaAutor: Angel » Lunes, 21 Julio 2014, 21:55

Pofale, pobueno... ayer probé e hice el tutorial de novato con Garez. Tanque básico y sencillo de usar. Acabé con nivel 13, creo. Ahora en el panel no tengo ninguno (imagino que me prestaron a Garez para el tuto pero no me lo regalaron), aunque tengo puntos para comprar uno de los héroes básicos, entre los que se encuentra de nuevo Garez.

¿Alguna recomendación? Hay un poco de todo, tanques, DPS, soporte, Ranged...

DOTA, otro juego que no he probado.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Busco juego

NotaAutor: soulmasster » Martes, 22 Julio 2014, 00:41

Angel Wrote:¿Alguna recomendación? Hay un poco de todo, tanques, DPS, soporte, Ranged...


Personajes recomendados para empezar (puestos por orden de más fácil a más difícil, según mi opinión):

    Garen - tanque
    Xin Zao - ataque y un poco de tanque
    Maestro Yi - ataque
    Olaf - tanque y un poco de ataque
    Jax - tanque y un poco de ataque
    Pantheon - ataque y un poco de tanque

Para empezar a jugar no recomiendo personajes de rango ni mágicos, pero si quieres probar con alguno, te recomiendo ashe o caitlyn.

Si quieres agregarme, mi nombre de usuario es "mcl soul" aunque ahora apenas juego.

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre

Re: Busco juego

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 22 Julio 2014, 09:01

Gracias por las respuestas

De momento me estoy planteando esperar al próximo COD y seguir con ellos, obviamente llegan a aburrir los mapas, pero si sacan uno al año me sale el juego solo a 5 € al mes y es del tipo de juegos que me viene bien, unos tiros y listo, sin compromisos de grupo ni horarios ni nada

Mientras seguiré con el BO

Hablamos, hoy tengo lío

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Busco juego

NotaAutor: Angel » Martes, 22 Julio 2014, 22:39

soulmasster Wrote:$2
Angel Wrote:¿Alguna recomendación? Hay un poco de todo, tanques, DPS, soporte, Ranged...


Personajes recomendados para empezar (puestos por orden de más fácil a más difícil, según mi opinión):

    Garen - tanque
    Xin Zao - ataque y un poco de tanque
    Maestro Yi - ataque
    Olaf - tanque y un poco de ataque
    Jax - tanque y un poco de ataque
    Pantheon - ataque y un poco de tanque

Para empezar a jugar no recomiendo personajes de rango ni mágicos, pero si quieres probar con alguno, te recomiendo ashe o caitlyn.

Si quieres agregarme, mi nombre de usuario es "mcl soul" aunque ahora apenas juego.


Gracias por la info. Esta semana estoy bastante liado con un examen que tengo el viernes, así que hasta el finde no le meteré más tiempo al juego. Por otro lado, si alguien se anima me gustaría probar el juego "en equipo", ¿alguien se apunta?

Saludos,

Angel

PDT: DOTA2 es exactamente igual, incluso los mapas y el estilo de juego, ¿alguien me indica la diferencia entre DOTA y LOL? Porque alguna ha de haber...

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Busco juego

NotaAutor: Bri » Martes, 22 Julio 2014, 23:38

Yo juego al LOL, bastante mal por cierto. A mi me gusta pero solo juego con amigos porque los lechucitos que juegan ahi, son muy malhumorados e insultan y encima insultan en inglés y no me entero, asi que me resultan algo pateticos,
Si jugais avisarme, ultimemente no entro mucho porque ando jugando a otra cosa.
Hablando de juegos, notición Conchi y yo estamos descansando de travian y hacemos devaneos con Stormfall: Age of War

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: Busco juego

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 23 Julio 2014, 07:53

Yo juegos de esos de 5 minutos no, GRACIAS xD

Y como suponía en noviembre sale un nuevo COD, éste en versión futurista

http://www.callofduty.com/es/

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Busco juego

NotaAutor: klorzo » Miércoles, 23 Julio 2014, 18:22

Joder, al final me lo voy terminar descargando de nuevo; pero aviso, soy muuuuuy manco en ese juego. Ya me pasaréis vuestros nombres de invocador o cómo se llame para contactar ingame.

:D

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Busco juego

NotaAutor: Ishtar » Miércoles, 23 Julio 2014, 18:25

Como ya dijo Paloma, juego con ella a Path of Exile, me sirve para desfogarme y matar bichos como una loca. Es muy similar a Diablo. Yo era de las que se pasaba hasta las tantas jugando a Diablo II, después pasé a Diablo III pero no me convenció tanto y lo dejé aparcado. Con este otro y al jugar con ella ya me envicié (esta mujer es mi perdición, me lía siempre) pero para variar pierdo los papeles por cabezonería, tengo la manía de meterme en todo cuanto agujero oscuro veo y después... catapaf!!!

Ishtar
 
Mensajes: 54
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2011, 17:55
Género: Mujer

Re: Busco juego

NotaAutor: Angel » Miércoles, 23 Julio 2014, 23:11

Mi invocador se llama SCT001 (primero del spamer calvo team :P ) por si quereis agregarme.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro