LOL: (2) Conceptos muy básicos

LOL: (2) Conceptos muy básicos

NotaAutor: Angel » Lunes, 04 Agosto 2014, 15:30

Seguimos con cosas básicas del juego.

[Editado por Angel para añadir info y correcciones de Medinator]

Al ser un juego de fantasía no faltarán los típicos "nivel del héroe", "vida", "maná" y "objetos mágicos". No voy a describir lo obvio. Sólo mencionaré algunas diferencias respecto a otros juegos que ya conocemos.

En LOL subimos de nivel tanto los héroes que usamos en la partida como nosotros como Invocador. Las diferencias:

1) Los Héroes SOLO saben 5 habilidades, que siempre son las mismas para ellos + 2 habilidades que podemos escoger nosotros de un pool de 9. La mayoría de Héroes SOLO saben 4 habilidades (hay algunos que pueden tener más) + 1 pasiva, que se activa según algunas condiciones (haber matado tanto, haber activado antes otra habilidad, etc), que siempre son las mismas para ellos + 2 habilidades que podemos escoger nosotros de un pool de 9.
2) Hay algunos héroes que se pueden transformar, lo que les otorga algunos beneficios (más ataque, más defensa... cada uno tiene sus peculiaridades). En su modo transformado pueden cambiar sus habilidades por otras.
3) Los Héroes empiezan todas las partidas a nivel 1, sin objetos y sólo con 400 monedas para comprar equipo básico. Al terminar la partida puedes haber alcanzado nivel 17 o 18 y tener objetos, pero estos desaparecen en la siguiente partida: todos los héroes se resetean al finalizar la partida.
4) Las habilidades se "activan" conforme se sube de nivel, y los objetos se compran con monedas. Ambas cosas, niveles y dinero se consiguen de dos maneras: matando enemigos y haciendo misiones que pueden ir saliendo durante la partida. Esas misiones son muy breves y siempre son opcionales. Algunas son tan simples como "compra un objeto básico en la tienda" o "activa el modo de cámara libre".

El invocador, esto es, "nosotros", también subimos de nivel. Empezamos con nivel 1 y sin objetos ni héroes, y 400 monedas, que no dan para comprar nada. Ganamos niveles y dinero jugando partidas. Evidentemente, las ganadas nos aportan más que las perdidas. Lo que nos permite subir de nivel y ganar dinero es lo siguiente:

* Con dinero: desbloquear permanentemente un héroe para que siempre lo tengamos disponible independientemente del mapa y modo de juego (luego ampliaré esta info)
* Comprar runas, que nos permiten crear varios árboles de habilidades/ventajas. Hay tres niveles de runas, y evidentemente las de nivel 3 son más poderosas y caras. Recomendación de Medi: no comprar runas de nivel 1 ni 2, porque no son reembolsables y su bono no merece la pena a niveles bajos.
* Comprar objetos de inventario. (ampliaré esta info más adelante).
* Con más niveles nos permiten acceder a más héroes. (Medi) Mientras tengas PI (monedas del juego( puedes comprar tantos héroes como quieras)
* Con más niveles nos permiten ir desbloqueando los huecos para colocar las runas en el árbol dehabilidades maestrías. Para los que juegan/jugaron al LOTRO, son árboles que permiten mejorar las capacidades de los héroes. Hay tres ramas: Ofensiva, Defensiva y "de soporte". Cada nivel de Invocador podemos desbloquear un nivel de habilidad. Podemos crear varios árboles de maestrías distintos, para asignarlos a distintos héroes según su rol.
* Con más nivel se desbloquea el acceso a torneos y otros modos de juego.

Hasta aquí los conceptos básicos en cuanto a los héroes y el Invocador (nosotros).

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: LOL: (2) Conceptos muy básicos

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 04 Agosto 2014, 20:17

Muchas gracias

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: LOL: (2) Conceptos muy básicos

NotaAutor: Medinator » Jueves, 21 Agosto 2014, 21:37

Hay algunas cosas erróneas ahí.

Puedes acceder a todos los héroes desde el principio del juego, otra cosa es que tengas los IP necesarios para comprarlos. Los personajes pueden costar desde 450IP a 6300 IP o 7800IP los mas nuevos (estos solo están a ese precio las primeras semanas después de su lanzamiento, ya que están bastante dopados, es decir, por encima de la media) una vez pasan las primeras 2 semanas, suele haber un "rework" del personaje y lo nivelan al resto, dejándolo también a un precio de 6300.

NO RECOMIENDO A NADIE que compre runas de nivel bajo, son un gasto NO REEMBOLSABLE de IP, es decir, no merecen la pena. Hay que hacerse con las de nivel mas alto (el 3) y esas solo las podemos utilizar a partir de nivel 20. Es decir, que no penséis en ese apartado hasta llegar a nivel 20.

Sobre las 5 habilidades, si y no, veamos, cada personaje tiene una pasiva que puede considerarse habilidad o no, y luego otras tantas habilidades, que normalmente suelen ser 4, pero algunos personajes como nidalee, jayce, etc.. pueden llegar a ser hasta 8, dependiendo de la forma en la que estén.

Algo que no se ha dicho y es FUNDAMENTAL son las maestrías, éstas son sumamente importantes, dándonos bonos muy importantes que se pueden usar en la partida. Sin embargo, estas maestrías solo se desbloquean 1 por nivel, necesitando estar a nivel 30 para sacarles el máximo partido.

Iré poniendo mas cosas conforme suba Angel. Si teneis problemas, dudas, o algo, no dudéis en enviarme MP. Llevo jugando a esto 5 años y se de lo que hablo xD

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: LOL: (2) Conceptos muy básicos

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 22 Agosto 2014, 09:24

Muchas gracias Medi

Yo en septiembre igual le echo un vistazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: LOL: (2) Conceptos muy básicos

NotaAutor: Angel » Viernes, 22 Agosto 2014, 18:49

Medinator Wrote:Iré poniendo mas cosas conforme suba Angel. Si teneis problemas, dudas, o algo, no dudéis en enviarme MP. Llevo jugando a esto 5 años y se de lo que hablo xD


Gracias por las correcciones jefe. Además, siéntete libre de añadir más contenido y consejos útiles para los novatos como nosotros ;)

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: LOL: (2) Conceptos muy básicos

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 22 Agosto 2014, 23:10

Si hay algún error, se puede enviar un mp con la corrección a algún mod o admin y se cambia. :up:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: LOL: (2) Conceptos muy básicos

NotaAutor: Angel » Domingo, 24 Agosto 2014, 17:45

Buenas,

He editado el primer post para incluir las correcciones de Medinator :up:

saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre


Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron