Y tú... ¿qué estás leyendo?

Apartado para relatos, historias, cuentos o cualquier otro texto.

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Depe » Lunes, 11 Agosto 2014, 12:22

Angel Wrote:Qué le vamos a hacer, soy un iluso que piensa que en el fondo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo, la gente no quiere ser mala, ni hijadeputa, ni ladrona, ni estafadora, ni asesina, ni....


En fin, que soy un iluso :P


Yo no soy malo, ni quiero. Ni quiero que lo seas tú ¿aporta algo esto a la conversación? probablemente no, pero ¡que carajo! Montoro no se ha apuntado aún.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Angel » Lunes, 11 Agosto 2014, 17:49

Depe Wrote:

Yo no soy malo, ni quiero. Ni quiero que lo seas tú ¿aporta algo esto a la conversación? probablemente no, pero ¡que carajo! Montoro no se ha apuntado aún.


Ser bueno normalmente no es divertido :twisted: , y si hay algo que esta conversación aporta al foro es precisamente lo que lo mantiene con vida: SPAM!! :c8l: :loveit: :lol:

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Jyseg » Martes, 26 Agosto 2014, 08:27

Bueno pues este verano he leído un poco más. Ya he terminado con Carpe Jugulum de Terry Pratchet (y todos los 22 anteriores), y he leído unos 2 o 3 libros que compramos en la playa en un quiosquillo por 3€ cada, pero que ahora no recuerdo los títulos. Uno la verdad es que no estaba nada mal, tipo sociedad secreta que quiere salvar el mundo y otra que quiere aniquilarlo, estaba entretenido y enganchaba, cuando vuelva a casa miro el título.

Por ahora sigo con los de TP, que ya me quedan menos y algunos son bastante graciosos (me gustan bastante los de la saga de los guardias y los de rincewind se salen jeje).

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 01 Septiembre 2014, 09:29

Epa

Yo he acabado el verano descubriendo a Alberto Vázquez-Figueroa, un auténtico Leonardo Da Vinci del siglo XXI, que en el piso donde he estado de vacaciones tenían unos cuantos libros suyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_V% ... z-Figueroa

He leído:

Nuevos dioses: trata sobre la clonación y sobre el debate moral que implica, muy interesante

Viracocha: las aventuras de Alonso de Molina, compañero de Pizarro, en Perú, me encanta la relación que se narra entre Alonso y su "guía" inca

Sicario: novela en forma de entrevista (aunque solo habla el entrevistado) a un niño nacido en Bogotá condenado al crimen

El anillo verde: me ha encantado, me ha recordado al principito, se lo he recomendado a Wolfy y os lo recomiendo a todos

Un autor muy prolífico y un todo terreno de la literatura, y tiene unos 80 libros así que entre él y los libros de Dominique Lapierre (solo y con Larry Collins) tengo para rato :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Depe » Martes, 09 Septiembre 2014, 15:39

Ya sabeis que yo soy de literatura ligerita, asi que estoy metido en "no sé dónde está el limite pero sé donde no está" de Josef Ajram. Es un ultra-atleta que basicamente escribe como si te sientas un ratito con él y charlais de deporte, es bastante sincero y motivador, de esos que te comes en un ratito.

¿recomendable? si te gusta el deporte, si no, un carajo.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 20 Septiembre 2014, 11:43

Digamos que he tenido la fiebre Poirot y han caido 5 casi seguidos.

La trilogia de Los juegos del hambre me ha durado un par de semanas, habiendome leido los dos primeros en un dia cada uno y metiendo algun otro libro por medio. No recordaba estar tan enganchado desde la saga Millenium. Un par de libros de Christopher Moore y alguna relectura.

Ahora estoy con Los viajes de Tuf de George Martin.

Tenia preparado para verano bastante de Sanderson, al igual que la saga de Geralt de Rivia, pero al final me he inclinado por otras opciones.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Bri » Domingo, 21 Septiembre 2014, 02:27

Yo estoy leyendo "Dime quien soy" de Julia Navarro y estoy sin vivir en mi!
Por cierto hace tiempo lei "El quinto dia" y el otro dia me sorprendio una noticia que decia que han encontrado en el oceano otras formas de vida.. que fuerte!

Si muy buenos los Juegos del hambre aunque el final.. no sé me pareció raro como si estuviera reescrito, cosas mias. Yo los intercalé con las 50 Sombras de Grey uno y uno, dos y dos... y me lo pase genial comparando a Anastasia Steele con Katniss Everdeen

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 21 Septiembre 2014, 08:10

Bri Wrote:Yo estoy leyendo "Dime quien soy" de Julia Navarro y estoy sin vivir en mi!
Por cierto hace tiempo lei "El quinto dia" y el otro dia me sorprendio una noticia que decia que han encontrado en el oceano otras formas de vida.. que fuerte!

Si muy buenos los Juegos del hambre aunque el final.. no sé me pareció raro como si estuviera reescrito, cosas mias. Yo los intercalé con las 50 Sombras de Grey uno y uno, dos y dos... y me lo pase genial comparando a Anastasia Steele con Katniss Everdeen


Partiendo del punto de vista de la protagonista y perdiendo esta la cabeza, volviendose mas introspectiva, todo lo que ocurre alrededor directamente desaparece. No se el final, pero el ultimo libro daria para una historia paralela siguiendo las decisiones del distrito 13 y la evolucion de la guerra, sobre todo del ultimo tercio del libro. Claro que habria que omitir la parte de los paracaidas plateados, o tratarlo con mucha delicadeza, ya que es un acontecimiento vital.

Le estoy echando un ojo a El Coyote de Jose Mallorqui, claro que es la novela 40. Como anecdota decir que Mallorqui escribio casi 200 novelas del personaje y que algunos años llegaba a escribir unas 2 novelas al mes.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 25 Septiembre 2014, 09:06

Ayer acabé La ciudad de la alegría, de Dominique Lapierre

Una preciosa novela que cuenta como los que no tienen nada a veces lo dan todo, y como de entre la miseria más absoluta puede salir lo mejor del hombre

Imprescindible :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Y tú... ¿qué estás leyendo?

NotaAutor: nessie » Domingo, 05 Octubre 2014, 20:59

Pues yo terminé el otro día la tercera parte de la trilogía "The Century" de Ken Follet , " El umbral de la eternidad". Como era de esperar, me enganché muchísimo y me papé sus 1200 hojas en 4 días! Este está ambientado en la épca de la guerra fría y el muro de Berlín y resulta muy interesante, o por lo menos a mi me lo pareció. Os lo recomiendo encarecidamente!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El Kiosko

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]