Situación económica de LPdC

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: Medinator » Martes, 09 Septiembre 2014, 11:14

Cuanto habria que poner y donde?? no me importaria ni lo mas minimo, a pesar de que vengo poquisimo.

Jyseg y Matxa ya los tengo en el lol... faltan muchos eee

Animaos!

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: Angel » Martes, 09 Septiembre 2014, 13:50

Medinator Wrote:Cuanto habria que poner y donde?? no me importaria ni lo mas minimo, a pesar de que vengo poquisimo.

Jyseg y Matxa ya los tengo en el lol... faltan muchos eee

Animaos!


Dos cosas:

1) Offtopic, eso no va aquí :cuidadin:
2) SI no tienes a más gente es porque TÚ no entras más, porque a diario o casi entramos Jananthalas, Soulmaster y un servidor :c8l:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Miércoles, 10 Septiembre 2014, 06:52

Matxakeitor Wrote:A las buenas
El foro da lo que da, queda descartado que tenga más movimiento pero por otro lado me da pena dejarlo morir


Ni de coña vamos a permitir que muera.

CptMosca Wrote:Opino que pese al poco movimiento del foro, un traslado no es "moco de pavo". Dino nos puede mandar a "tomal pol culo" y con razón. Desmontar es facil, pero volver a montar todo este tinglado en otro servidor, y que la base de datos rule convenientemente no e "moco de pavo". Puede llevar mas horas de lo que parece. Y por otra parte, recordad que un plan web inferior web, todo eran problemas hace unos años.
Tal vez no sea necesario el plan web que aloja este foro, y con uno de menos nivel la cosa funcione igual, pero es un riesgo.


Efectivamente, no es algo tan trivial, pero no debería ser tanto problema realmente, realizo ese tipo de operaciones de forma constante y si bien un nuevo entorno equivalente pero no idéntico puede provocar algún problema, no debiera ser algo complejo de solucionar. Ahora bien, que lleva tiempo (una barbaridad con tanto dato que trasladar) desde luego que sí. No obstante, aquí hay gente más que capaz para ayudar de buena tinta sé que además de los habituales tanto Taral (que raro se me hace que no haya pasado por aquí) como yo disponemos de las aptitudes necesarias para echar un cable si fuese menester.

CptMosca Wrote:Yo tengo el espacio web contratado con Powweb. Que un operador como cualquier otro, y por el que pago 8€ al mes mas o menos. Porque estos cabrones me cobran en dolores, y yo pago en leuros. Es un espacio web en server compartido con todo ilimitado (1), en el que hago mis pinitos instalado y viendo como funcionan cosas como tiendas virtuales, worpress y cacas de esas. El registro del dominio era gratuito creo recordar. Tal vez podría ser una opción, pero ya digo que Dino debería dar el visto bueno.


Yo actualmente ando con una relación amorosa con un hosting bastante completo y barato en donde he montado, trasladado, mutilado y resucitado varios phpBB3 y un par de lcy. Son unos italianos que se llaman aruba y actualmente tengo varios sitios en php y en .NET alojados en el mismo hosting con una funcionalidad muy buena. No me importaría que con un export del foro y un backup de la base de datos ver si tengo alguna base de datos libre y montar una réplica del foro para ver si funciona correctamente y así podríamos valorarlo adecuadamente (si se plantea el cambio de proveedor claro!) yo debo pagar unos 30€ al año (iva incluído) si la memoria no me falla.


dinoyoco Wrote:Ciertamente sin el pellizco del servidor virtual, la recolecta de las quedadas "permitiría" vivir al foro. Antes de dreamhost ya estuvimos en powweb. En powweb se usaba phpBB (1 ó 2) y el cambio a dreamhost creo que también fue el cambio al sistema Icy. Luego más tarde se contrató el servidor virtual y finalmente se volvió a phpBB 3. Con phpBB3 va mucho más fluido y por ello a primera vista se puede seguir la siguiente hoja de ruta:
- Desactivar el servidor virtual y dejar el hosting compartido para ver como funciona. El pago del servidor virtual está activo, por ello desactivar la autorenovación o cancelarlo días antes (ya que se pagó aprovecharlo hasta entonces)
- Mientras se acerca la fecha de fin de servidor virtual, ojear otros hostings e intentar recaudar lo suficienete teniendo en mente los pagos que vendrán antes del año nuevo
- Una vez desactivado el servidor virtual, dejar pasar unos meses para ver como se comporta. Si va bien, se deja. Si empeora, se puede cambiar de hostings (con la búsqueda citada anteriormente) siempre que cumpla unos requisitos mínimos y el precio sea económico

Soy consciente que ando perdido del foro, pero en lo que se refiere a cuestiones técnicas del foro puedo ayudar.

Saludos


El probar si el hosting compartido es suficiente para aguantar el foro me parece más que correcto. A día de hoy sin tantos usuarios que mover ni tantas peticiones a realizar por el servidor no creo que sea necesario el servidor virtual dedicado, me puedo equivocar claro está, pero igual merece la pena probar.

De todos modos sea cual sea la resolución, contad con mi hacha! y con mi mastercard!

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 10 Septiembre 2014, 08:35

Yo no había escrito antes porque tampoco lo consideraba necesario. Mikel sólo avísame cuando se necesite y reactivo las transferencias periódicas de antaño...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Septiembre 2014, 09:18

Como dije la parte económica está a la espera de la parte técnica

Y Humde, quien es el Taral ese ?? :book: :book: :book:

Ah, rebienvenido a la cesta, por cierto

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: Angel » Miércoles, 10 Septiembre 2014, 11:40

Buenas,

Yo de Aruba también tengo muy buenas referencias aunque no he trabajado nunca con ellos, por mí podemos probar a hacer el export al hosting de Humde (si no le importa y tiene espacio de BDD) y así vemos cómo responde... lo podemos montar en un subdominio y así no rompemos nada y podemos ir testeando en paralelo con el foro actual... si vemos que responde bien pues ya lo trasladamos a un hosting propio.

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Septiembre 2014, 14:57

Si os hace falta abrir un tema para la parte técnica y dejamos éste libre para el resto de cosas

Y muchas gracias tanto a los técnicos como a los paganinis o los que sean las dos cosas :mygod: :mygod: :mygod: :mygod: :mygod: :mygod: :mygod: :mygod: :mygod: :mygod: :mygod: :mygod: :mygod: :mygod:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 12 Septiembre 2014, 20:19

2 días después...

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 12 Septiembre 2014, 20:43

Pues empieza a mandar privados. :guns:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 13 Septiembre 2014, 19:35

Matxakeitor Wrote:Como dije la parte económica está a la espera de la parte técnica

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron