LA PANTALLA SE ME QUEDA BLOQUEADA

Resuelve aquí­ tus problemas con el PC.

LA PANTALLA SE ME QUEDA BLOQUEADA

NotaAutor: Bri » Miércoles, 17 Septiembre 2014, 20:38

Tengo hace tiempo un problema con mi pc, cuando estoy jugando o simplemente viendo una peli de pronto se queda la pantalla bloqueada, no funciona ni el teclado ni el ratón y solo puedo cerrar a las bravas. Lo llevé al técnico y me cambió la tarjeta gráfica, si esta es mejor pero sigue pasando lo mismo.
Lo formateé, he vuelto a meter todos los drivers pero los originales desde cada página de descargas y sigo igual o peor.. ahora no puedo ni empezar a jugar porque no puedo ni acabar de descargar el LOL.
Por cierto yo no entiendo nada de ordenadores..
Última edición por Bri el Miércoles, 17 Septiembre 2014, 21:13, editado 1 vez en total

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: SOS

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 17 Septiembre 2014, 20:55

Antes de nada, cambia el nombre del tema por algo más explicativo del problema.

Lo que comentas puede ser debido a problemas de temperatura, o que el pc se queda sin memoria ram, o que la fuente de alimentación no pueda con lo que hay conectado.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: SOS

NotaAutor: soulmasster » Jueves, 18 Septiembre 2014, 01:15

zankoku na tenshi Wrote:Antes de nada, cambia el nombre del tema por algo más explicativo del problema.

Lo que comentas puede ser debido a problemas de temperatura, o que el pc se queda sin memoria ram, o que la fuente de alimentación no pueda con lo que hay conectado.


Cierto, tiene toda la pinta de ser:

    Temperatura - Para comprobarlo puedes descargar el siguiente programa: http://www.alcpu.com/CoreTemp/php/download.php?id=2 en el mismo programa te aparece la temperatura a la que se encuentra la CPU y la temperatura límite que puede alcanzar tu CPU.
    RAM defectuosa - Para comprobarlo puedes descargarte: http://www.memtest86.com/downloads/memtest86-iso.zip grabarlo en un CD y bootear desde el CD.
    Fuente de alimentacíon que esté dando malos voltajes - para comprobarlo necesitas de alguien que te preste una.
    Incluso he visto casos en los que es la torre - para comprobarlo necesitas sacar todas las piezas de la torre y probar a encender.

Espero que soluciones el problema :up:

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre

Re: LA PANTALLA SE ME QUEDA BLOQUEADA

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 18 Septiembre 2014, 07:54

A ver si va a ser el protector de pantalla o el ahorro de energía ... xD

Yo conozco a uno que hace poco el monitor se le puso de un color raro, tirando a amarillo; lo llevó a la tienda y con un simple toque de los ajustes se lo arreglaron, y él pensaba que era o el cable, o el adaptador o el monitor, cuando paquete hay suelto :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: LA PANTALLA SE ME QUEDA BLOQUEADA

NotaAutor: Depe » Jueves, 18 Septiembre 2014, 17:03

Hola Bri,

Yo soy de tu nivel de usuario, ya sabes... pero si puedo ayudar, ayudare.

Prueba con otro monitor, a ver que pasa. Si funciona bien, pues eso es (o prueba tu monitor en otro PC o un portatil o lo que sea).
Mueve el raton ;-)

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: LA PANTALLA SE ME QUEDA BLOQUEADA

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 18 Septiembre 2014, 17:11

Al que conozco del monitor le ha pasado que creía que tenía los altavoces del curro jodidos

Mirando la clavija, mirando todo y es porque ha cambiado de teclado y debió de pulsar la tecla de mute que no tenía en el anterior

Que gente xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: LA PANTALLA SE ME QUEDA BLOQUEADA

NotaAutor: Ishtar » Viernes, 19 Septiembre 2014, 00:04

Revisa los dientes de la coneja, si tiene restos de plástico es que te ha roído algún cable y por eso no funciona xD

Ishtar
 
Mensajes: 54
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2011, 17:55
Género: Mujer

Re: LA PANTALLA SE ME QUEDA BLOQUEADA

NotaAutor: Bri » Viernes, 19 Septiembre 2014, 00:26

Matxakeitor Wrote:Al que conozco del monitor le ha pasado que creía que tenía los altavoces del curro jodidos

Mirando la clavija, mirando todo y es porque ha cambiado de teclado y debió de pulsar la tecla de mute que no tenía en el anterior


Que gente mas rara conoces xD

soulmasster Wrote:
    Temperatura - Para comprobarlo puedes descargar el siguiente programa: http://www.alcpu.com/CoreTemp/php/download.php?id=2 en el mismo programa te aparece la temperatura a la que se encuentra la CPU y la temperatura límite que puede alcanzar tu CPU.
    RAM defectuosa - Para comprobarlo puedes descargarte: http://www.memtest86.com/downloads/memtest86-iso.zip grabarlo en un CD y bootear desde el CD.
    Fuente de alimentacíon que esté dando malos voltajes - para comprobarlo necesitas de alguien que te preste una.
    Incluso he visto casos en los que es la torre - para comprobarlo necesitas sacar todas las piezas de la torre y probar a encender.


Gracias a ver si este finde me pongo.. menos a sacar todas las piezas de lla torre, porque podria dejarlo asi:
Imagen
Lo de la temperatura lo pensé si....
Ya os contaré


Mira Depe.. jiji ji


Imagen


Ishtar Wrote:Revisa los dientes de la coneja, si tiene restos de plástico es que te ha roído algún cable y por eso no funciona xD




Ahora que lo dices la coneja se ha comido hace tiempo parte de la ruedita.. que ya no rueda en circulo.. jajajaja

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: LA PANTALLA SE ME QUEDA BLOQUEADA

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Septiembre 2014, 08:15

Bri Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Al que conozco del monitor le ha pasado que creía que tenía los altavoces del curro jodidos

Mirando la clavija, mirando todo y es porque ha cambiado de teclado y debió de pulsar la tecla de mute que no tenía en el anterior


Que gente mas rara conoces xD


Ahora que lo dices la coneja se ha comido hace tiempo parte de la ruedita.. que ya no rueda en circulo.. jajajaja[/quote]


Bien lo sabes tú porque a muchos también les conoces :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron