Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis decirlo

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Steel » Domingo, 22 Febrero 2015, 20:41

Joder...

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 23 Febrero 2015, 04:17

Al final habrá que llevar el foro a un nuevo nivel, y quizás eso signifique probar cosas que estaban "paradas" como lo de Tapatalk.

Tapatalk hace que navegar y descubrir foros de discusión en línea en tu dispositivo móvil sea más fácil que nunca! Esta nueva edición de Tapatalk incluye plena compatibilidad con teléfonos y tablets con pantalla HD y la posibilidad de compartir fotos (con marca de agua) sin límite.
Mantente conectado con tus foros favoritos con esta galardonada aplicación móvil. Tapatalk ofrece acceso a más de 50.000 comunidades de Internet en una interfaz optimizada para dispositivos móviles. Rápidas y accesible características hacen que leer, publicar, compartir fotos y permaneces actualizado con los mensajes privados, sea sencillo. Tapatalk combina contenido de una gran red de comunidades que abarcan una amplia variedad de intereses, desde los entusiastas del automóvil al cuidado de los hijos, desde la jardinería al senderismo - encontraras un foro que coincide con tus intereses lleno de compañeros entusiastas que comparten tus pasiones.


Descubre y estate conectado a tus comunidades online favoritas donde estés con la galardonada aplicación móvil Tapatalk. Tapatalk es la única aplicación social que combina más de 50.000 foros de internet en una experiencia móvil optimizada.
Tapatalk consolida los contenidos de una red de comunidades que cubren una gran cantidad de interés y hobbies. Desde el automovilismo a como ser padres, jardinería o coleccionar relojes, Tapatalk te conecta con entusiastas que comparten contigo interés similares, pudiendo participar con ellos en discusiones rápida y fácilmente sin tener que usar un navegador de escritorio.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Depe » Lunes, 23 Febrero 2015, 09:11

Si es una discusión sobre ¿qué ha pasado con el foro? os diré mi opinión, su tiempo pasó y ya está. Los foros no se usan, ni este ni otros; si tienes confianza como para tener los telefonos de la gente te haces un grupo de guachap (que se pueden silenciar) y si no la tienes, pues se usa FB o Twitter. Eso es un hecho.

Y con los que tienes una relacción más individual, pues les llamas, les escribes o quedas.

Yo sigo entrando y contando alguna cosa de cuando en cuando, pero la verdad; cuando os poneis muy densos en el Krypton (miedo me dá lo que va a escribir Toalla que se está madurando) pues no lo leo; no tengo tiempo para eso, me cansa. No soy de conversaciones profundas ni de lecturas profundas, a mi con caca, culo, pedo, pis se me conquista mejor.

Besitos de fresa,

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Angel » Lunes, 23 Febrero 2015, 15:31

Depe Wrote:... a mi con caca, culo, pedo, pis se me conquista mejor.

Besitos de fresa,



Jajajajajajajajaja!!!! xD xD xD xD xD xD

Echaba de menos esta faceta depeniana xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Emerald-Parallax » Lunes, 23 Febrero 2015, 16:02

Ahora que no tengo que descifrar el captcha para entrar...

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 24 Febrero 2015, 03:13

Depe Wrote: No soy de conversaciones profundas ni de lecturas profundas, a mi con caca, culo, pedo, pis se me conquista mejor.

Besitos de fresa,


No tengo tanta confianza contigo como para responderte como me gustaría, pero te agradezco que después de ese comentario no mandes "besitos de chocolate" :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 24 Febrero 2015, 17:39

Epa

He hecho un Word para luego copiar y pegar, así que no hago el típico quote, que venga Humdebel y lo haga él que es el maestro citador xD


Yo:

No busco responsables, ni soluciones ni nada

Klorzo:

Yo me niego a seguiros la pista por el watxa. Para empezar es el culpable de que el foro haya muerto
Es una pena que muera el medio por el que nos hemos conocido, pero es lo que habéis decidido los del watxa.

**No estoy de acuerdo, pienso lo mismo que dije hace tiempo y lo que ha dicho Ángel, el foro ha muerto del mismo modo que han muerto los videoclubs, por poner un ejemplo

Donto:

Pero nos hemos dejado llevar por la inmediatez y por las prisas. No nos queremos parar a escribir en el foro. Es más fácil escribir en el grupo de watxa y cuando alguno dice que ese tema podría quedar mejor en el foro, o ser más apropiado para discutirlo en el foro con más profundidad, se aplica la norma de no hacer ni puto caso, y seguir con el tema por el watxa.

Yo tengo algunos temas pendientes de escribir. Temas que irían al Krypton dado su contenido. No los he escrito hasta ahora porque siguen desarrollándose y estaba esperando a que llegase el final. Pero incluso con todo eso, también me planteo si merece la pena el esfuerzo. Que el que ha querido saber de ellos, ha estado presente en todo momento. Y para desperdiciar consejos...

**Pues lo mismo que antes, es mucho más cómodo el watxa que el foro, aparte de para que poner algo en el Krypton si te van (vamos) a contestar los de siempre

Nazgul:

En mi opinión, habría que buscar un juego en común, y si no en común, al menos uno que atraiga nuevos usuarios

**En mi opinión hay que buscar nuevos usuarios y cambiarlos por los actuales que se han hecho viejos xD

Ángel:

Para mí es un "hasta luego", un "ya te llamaré", pero de los de verdad

**Mis cojones, no sé los demás que relación tendréis entre vosotros, pero a mi no me llama ni dios, si no fuera porque os llamo yo …. :cry:

Zanussi:

Al final habrá que llevar el foro a un nuevo nivel, y quizás eso signifique probar cosas que estaban "paradas" como lo de Tapatalk.

**Pues la verdad, si el tapatalk hace que me llegue un aviso al móvil cuando alguien publique algo en el foro y que me sirva para leer y/o contestar desde él pues de cine, pero partimos del hecho de que nadie publica nada

Depe:

Si es una discusión sobre ¿qué ha pasado con el foro? os diré mi opinión, su tiempo pasó y ya está. Los foros no se usan, ni este ni otros; si tienes confianza como para tener los telefonos de la gente te haces un grupo de guachap (que se pueden silenciar) y si no la tienes, pues se usa FB o Twitter. Eso es un hecho.

Y con los que tienes una relacción más individual, pues les llamas, les escribes o quedas.

Yo sigo entrando y contando alguna cosa de cuando en cuando, pero la verdad; cuando os poneis muy densos en el Krypton (miedo me dá lo que va a escribir Toalla que se está madurando) pues no lo leo; no tengo tiempo para eso, me cansa. No soy de conversaciones profundas ni de lecturas profundas, a mi con caca, culo, pedo, pis se me conquista mejor.

**Más de lo mismo a lo dicho por mí y Ángel, salvo lo del Krypton que hasta eso desapareció


Un abrazo :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 25 Febrero 2015, 03:00

Matxakeitor Wrote:Epa
He hecho un Word para luego copiar y pegar, así que no hago el típico quote, que venga Humdebel y lo haga él que es el maestro citador xD


Podías haber añadido al Word lo de
Code: Select All Code
[quote]
y
Code: Select All Code
[/quote]
para citar.

Matxakeitor Wrote:Zanussi:

Al final habrá que llevar el foro a un nuevo nivel, y quizás eso signifique probar cosas que estaban "paradas" como lo de Tapatalk.

**Pues la verdad, si el tapatalk hace que me llegue un aviso al móvil cuando alguien publique algo en el foro y que me sirva para leer y/o contestar desde él pues de cine, pero partimos del hecho de que nadie publica nada



Parece que es así, además se ve que se pueden seleccionar otros foros para seguirlos.
De todas formas, nadie publica nada en el foro, porque lo hace en el watxap. :x

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 25 Febrero 2015, 11:34

zankoku na tenshi Wrote:
Podías haber añadido al Word lo de
Code: Select All Code
[quote]
y
Code: Select All Code
[/quote]
para citar.



Contentos que subraye el nombre de los citados xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 27 Febrero 2015, 04:51

Matxakeitor Wrote:$2
zankoku na tenshi Wrote:
Podías haber añadido al Word lo de
Code: Select All Code
[quote]
y
Code: Select All Code
[/quote]
para citar.



Contentos que subraye el nombre de los citados xD


Vamos a ver señor oso, perez oso. :mrgreen:
Aunque deberías comentarle a tu jefe acerca de LibreOffice u OpenOffice, no tengo ganas de intentar "evangelizarte", así que, como veo que tienes Office, lee esto que a lo mejor te ayuda con casos como el de arriba.
https://support.office.com/es-es/article/Corregir-autom%C3%A1ticamente-la-ortograf%C3%ADa-e-insertar-texto-y-s%C3%ADmbolos-e7433b94-f3de-4532-9dc8-b29063a96e1f?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES&omkt=es-ES

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]