El blog de Nerio azul

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 22 Abril 2015, 20:14

Te creemos. :loveit:

Y yo no sé por qué, pero me encantan las fotos con muñecos. Me da la risa floja algunas veces, pero en el fondo las disfruto horrores
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Depe » Jueves, 23 Abril 2015, 08:46

Steel Wrote:Pues no, Depe, yo no te creo. :P :P


Lo sé, no me casí nadie, pero lo soy. Mucho.

Soy el tipico tonto que se toma el café frio por no quejarse... me las meten doblás

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 23 Abril 2015, 11:13

A Paco también y no es por timidez xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 23 Abril 2015, 22:43

Matxakeitor Wrote:A Paco también y no es por timidez xD


Pero aclara que lo de Paco no es lo del café frío, sino lo de las "doblás" xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Steel » Viernes, 24 Abril 2015, 19:10

Pos vale...pero da un gustirrininnnnnn. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 24 Abril 2015, 21:09

TREINTA Y UNO

Seica chove, carallo.

Imagen

TREINTA Y DOS

Arrastrado por el suelo, agotado, a ras de asfalto... así me siento ahora después de recoger el tenderete, hacer 200 km hasta casa y procesar una foto de archivo, que si es una foto al día, es una foto al día. :-)

Imagen

TREINTA Y TRES

Estoy muy contento porque me han encargado el cartel para la nueva película de Disney. ¿Les gustará el proyecto?

Imagen

TREINTA Y CUATRO

Así estaba Nemiña hace una hora. Qué pena que esta noche la nieve no llegue hasta aquí.

Imagen

TREINTA Y CINCO

Todo el día en la radio oyendo a la gente comentar lo bonito que está todo con la nieve, que jugó en la nieve, que no puede circular por la nieve... y aquí, en este rincón olvidado, dos grados y lloviendo. Y después ves a Frodo y a Sam quejándose de Mordor... quejicas!!!!

Imagen

TREINTA Y SEIS

- Qué mañana más bonita hace hoy!!!!
- Sí, sí, ti mira patrás... o que ven ahí.

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 24 Abril 2015, 21:32

TREINTA Y SIETE

Esto ya es como un puñetero reggaeton:

Dale mi nubesita
hasta que el cuerpo aguante,
dale más agüita
y tira palante

Imagen

TREINTA Y OCHO

Despegando desde Cabo Cañaveral Vilán en
10...
9...
8...
etc

Imagen

TREINTA Y NUEVE

Hoy tocó madrugar por algo mucho mejor que el trabajo. Eso sí, el agua fría como nunca, lo cual hablando de Nemiña, es mucho decir. De hecho, en una de las olas casi choco con un iceberg, y no exagero nada, lo esquivé por los pelos (esos que abundan en mi cabellera).

Imagen

CUARENTA

A veces vas en el coche y al pasar por una pista ves cómo entra la luz en un rincón y apetece parar un rato a oxigenarse un poco. La foto no tiene nada especial, pero refleja muy bien la sensación que tuve al pasear por allí hace un par de horas, cuando el invierno ya ha cruzado su ecuador.

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 24 Abril 2015, 21:39

CUARENTA Y UNO

Hoy no se me ocurre nada que decir así que opto por lo fácil... bueno o difícil, no sé: esto me lo encontré hoy por la tarde, ¿sabes qué es?

Imagen

CUARENTA Y DOS

Hoy no tuve tiempo para hacer ninguna foto, así que cogí dos imágenes de mi archivo y salió este montaje.

Imagen

CUARENTA Y TRES

Hay que reconocer que en Portugal se gastan unas buenas cocheras para los tranvías.

Imagen

CUARENTA Y CUATRO

Llegan los carnavales, un buen momento para conseguir imágenes interesantes. De todas formas no es lo mismo que antes, ya que ahora en las ferias medievales del verano te encuentras con verdaderas maravillas, como esta pareja que vi en el Mercado Medieval de Corcubión.

Imagen

CUARENTA Y CINCO

Carretera de agua.

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Ishtar » Martes, 28 Abril 2015, 08:02

No había visto la pregunta de los retratos callejeros, perdóooonnn.
Os cuento cómo lo hago yo.
Hay veces en que, estando en fiestas o actos públicos, le saco fotos a los actuantes, a esos ni permiso ni nada, se dispara sin dolor. Se supone que están ahí como "estrellas" y se les puede sacar fotos. A veces me abordan, me las piden y cómo no, se las envío una vez procesadas....
Más delicado es el tema de los retratos callejeros de anónimos. No publico fotos de gente en la calle si son fácilmente reconocibles. Eso sí, si alguna vez coincide que sale lo que me parece una foto buena, se deja a un lado la vergüenza y se acerca una al "modelo" con cara de buena y se le pide permiso para publicarla, después de enseñársela en pantalla. Por qué? Pues por respeto. Imaginaos que me voy de viaje de incógnito y a los dos días empieza a rular una foto mía en Jamaica agarrada a un negrazo. No no no nooooo!! :P

Ishtar
 
Mensajes: 54
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2011, 17:55
Género: Mujer

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 28 Abril 2015, 09:09

Ishtar Wrote:No había visto la pregunta de los retratos callejeros, perdóooonnn.
Os cuento cómo lo hago yo.
Hay veces en que, estando en fiestas o actos públicos, le saco fotos a los actuantes, a esos ni permiso ni nada, se dispara sin dolor. Se supone que están ahí como "estrellas" y se les puede sacar fotos. A veces me abordan, me las piden y cómo no, se las envío una vez procesadas....
Más delicado es el tema de los retratos callejeros de anónimos. No publico fotos de gente en la calle si son fácilmente reconocibles. Eso sí, si alguna vez coincide que sale lo que me parece una foto buena, se deja a un lado la vergüenza y se acerca una al "modelo" con cara de buena y se le pide permiso para publicarla, después de enseñársela en pantalla. Por qué? Pues por respeto. Imaginaos que me voy de viaje de incógnito y a los dos días empieza a rular una foto mía en Jamaica agarrada a un negrazo. No no no nooooo!! :P


Peores fotos tuyas rulan por ahí... :P xD xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]