El blog de Nerio azul

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 08 Mayo 2015, 02:04

Gran trabajo. :up:
¿En vez de pasar las páginas no es más fácil ver todas las entradas relativas a cada mes. En este caso sería http://elblogdenerioazul.blogspot.com.es/2015_05_01_archive.html

Por cierto, de haberlo hecho en una hoja de calculo, hubiese sido más fácil modificarlo posteriormente.
Lo de "s1600" se puede modificar por "s300" usando la opción "reemplazar" de la propia hoja de cálculo o de un editor de texto.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 08 Mayo 2015, 14:41

zankoku na tenshi Wrote:Gran trabajo. :up:
¿En vez de pasar las páginas no es más fácil ver todas las entradas relativas a cada mes. En este caso sería http://elblogdenerioazul.blogspot.com.es/2015_05_01_archive.html

Por cierto, de haberlo hecho en una hoja de calculo, hubiese sido más fácil modificarlo posteriormente.
Lo de "s1600" se puede modificar por "s300" usando la opción "reemplazar" de la propia hoja de cálculo o de un editor de texto.


A veces me pillaban fotos de dos meses, y de todos modos la culpa es solo tuya por haber cortado el cable que no era xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 08 Mayo 2015, 14:45

CIENTO VEINTISIETE

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 09 Mayo 2015, 14:54

Matxakeitor Wrote:...de todos modos la culpa es solo tuya por haber cortado el cable que no era xD xD

Calla, que cada vez que lo comentas recuerdo que para final de año tocará hacer una actualización grande...
Y lo que puede pasar ahí si se corta el cable equivocado, no es nada comparado con lo que pasó hace unos meses. :cry:
Por si alguien quiere ver las mejoras y probarlas (incluyendo lo relativo a administración y moderación): https://www.phpbb.com/about/launch/

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 10 Mayo 2015, 18:39

Deja, prefiero no mirar a ver si voy a encontrar algún botón que no debo tocar, COMO TÚ xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 10 Mayo 2015, 19:45

Matxakeitor Wrote:Deja, prefiero no mirar a ver si voy a encontrar algún botón que no debo tocar, COMO TÚ xD

:cry:
Entonces mira como queda el diseño básico (el de un usuario normal es igual, excepto por que no tiene lo de mcp y acp):
instantánea1.png


Si te das cuenta hay una opción de notificaciones. Las opciones son:
config_notificaciones.png

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 11 Mayo 2015, 09:00

CIENTO VEINTIOCHO

Rosa Rosa Rosam Rosae Rosae Rosa

Imagen

CIENTO VEINTINUEVE

Imagen

CIENTO TREINTA

De paseo dominical.

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 15 Mayo 2015, 11:09

CIENTO TREINTA Y UNO

Éste sí que es el río Duero :-)

Imagen

CIENTO TREINTA Y DOS

Hoy estuve en As Pontes en la primera preboda de la semana y, además de pasar una tarde divertida con una pareja y su pequeño, cuando ya nos marchábamos no pude resistir la tentación de parar a fotografiar las máquinas que empleaban en la mina de carbón.
Es una pena que a su alrededor estuviese todo vallado, porque dan para pasar allí un día entero fotografiándolas. Además así evitaba que me tomasen por un chalado, subido al quitamiedos haciendo equilibrios o levantando el teleobjetivo con un monopié por encima de la valla. Pero en este país los que mandan son como Buzz Lightyear, les encanta vallar todo lo vallable hasta el infinito y más allá.

Imagen

CIENTO TREINTA Y TRES

Hoy, en una preboda, los novios nos llevaron a un lugar chulísimo. tiene un montón de rincones, con esa pátina que da la piedra con musgo y líquenes, con restos antiguos y zonas de sombra filtradas por la luz del sol. Fue un placer hacer el reportaje es un sitio como ese.

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 15 Mayo 2015, 11:10

Joder, las máquinas de la 132 valdrían para hacer la siguiente entrega de Terminator, que guapas !!!!!!!!

Y una duda, hablas de prebodas. Hay también predespedidas ? xD

La foto 134 se merece por desgracia un post solo para ella :(

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 15 Mayo 2015, 11:13

CIENTO TREINTA Y CUATRO

De vuelta de Coruña, ya anocheciendo, del estreno de la obra de teatro basada en el libro En tu Línea, me encontré con una desagradable sorpresa. En el cruce de Casadas, al pasar Vimianzo, había en medio de la carretera un lobo recién atropellado que estaba intentando levantarse. Tan pronto pude di la vuelta, aparté el coche de la carretera y fue corriendo a ver si podía hacer algo.

Lo arrastré con cuidado hacia fuera de la carretera, me llamó la atención que no había gesto agresivo alguno en su cara ante mi presencia, solo miedo e incomprensión por su incapacidad para levantarse. Llamé a un compañero para ver si podíamos llevarlo hasta su clínica para intentar estabilizarlo y poder enviarlo al centro de recuperación de fauna silvestre de Santa Cruz, porque debido al golpe con el coche, tenía un orificio en la pared costal, pero ya en el abdomen, por el que sobresalía una costilla rota. Cogí la cámara y mientras esperaba, hice la foto que puedes ver abajo.

Entretanto llegó un guardia civil que había terminado su turno y que no dudó en pararse a ayudar. Sin embargo no fue posible hacer nada, porque posiblemente por una hemorragia interna, a los diez minutos entró en shock y al poco tiempo dejó de respirar. El agente avisó a la patrulla de guardia y allí se quedaron ellos, cuando el lobo ya había muerto, hasta que llegaran a recogerlo y nosotros nos marchamos para casa.

El resto del viaje estuvo bañado por una sensación amarga al no haber podido hacer nada, pero también me ayudó a recordar por qué me hice veterinario: desde niño siempre me gustó llevar animales a casa: grillos, diferentes especies de ranas, arañas, hormigas (con su correspondiente hormiguero), palomas, culebras (de collar, de escalera,...), lagartos (ocelados y verdinegros)... entraron en mi casa y tuve por ello unos cuantos problemillas con mi madre en un principio y con la residencia de estudiantes en la que estaba cuando cursaba veterinaria a continuación, sobre todo el día que se nos escapó una víbora del terrario.

Después de 22 años de ejercicio profesional recién abandonados, me doy cuenta cómo disfrutaba cada vez que lograba sacar adelante a un animal y cómo me gustaba observar el comportamiento de otros cuando los tenía unos días en mi casa antes de devolverles la libertad y también me doy cuenta de lo lejos que todo ello está de la veterinaria de grandes animales, donde no hay lugar para la curiosidad o para la compasión. Es pura y dura economía, y si curar un animal cuesta más que sacrificarlo, casi en el 100% de las ocasiones se opta por esta opción.

Esta vez no pudo ser, pero en otras ocasiones sí es posible sacar adelante al animal enfermo o herido, y la sensación de alegría al haberlo conseguido supera con mucho a todas la veces en las que, como hoy, no hubo nada que hacer.

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]