Matxaaventuras

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 13 Julio 2015, 15:48

(salvo ropa, lo que quieras, la próxima vez que juegue subiré al 20 :queen: )

Epa

He estado pasando unos buenos ratos por Bree capital y alrededores
Eso sí, vaya lío con la misión épica; no te jode que se ha muerto Amdir, el del SIDA, y tengo que buscar a un enano ¿? Supongo que será su camello, aunque esto parece más un culebrón que otra cosa

Soy nivel 19 y misiones tengo de todo tipo y nivel: de lvl 14 en Bree, de lvl 20 en los Barrows, …. Pero a pesar de que las misiones de lvl 14 me dan poca experiencia voy a ir haciéndolas y siguiendo el camino que me indica la épica tal y como le comenté al maestro Donto, al que por cierto le di un buen susto el domingo cuando le dije que iba a desinstalar el juego y me salí sin más. Mentira no era porque tenía que hacerlo ya que me echaba al escritorio de vez en cuando, que conste, pero fijo que se pensó que iba a borrar el pj; menos mal que avisé a Jyseg que a la más leve señal de infarto le contara toda la verdad xD

Sigo haciendo ropas del segundo lvl de sastre y juraría que me ha salido el aviso de ir al clan de sastres, pero me da mucha pereza. Lo que sí he hecho es matar decenas de jabalíes en una zona de Bree que no sé cómo podía recordar si no había estado nunca en ella y comprar recetas de sastre para ropas de nivel 15. A ver como salen, ahora estaba todo guapo con unas que me habían tocado y ya no parecía que iba en pijama. Ah, y no llevo casco, me gusta ir con la melena al viento :matxa:

Y aunque lo intento recordar la verdad es que no puedo: no sé qué misiones tengo pendientes, ni en qué zona ni nada. Solo me acuerdo de una que me dice que retroceda desde Bree a Staddle que me da una rabia del copón porque seguro que es una chorrada. Vale, como la mayoría, pero ésta me hace viajar un buen rato :x:

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 16 Julio 2015, 16:51

Epa

Ayer a pesar de estar agotado física y mentalmente, o igual por ello, me di una vuelta

Bueno, una vuelta no, el equivalente a 3 etapas del tour xD

De Bree fui a Staddle donde cogí unas tortugas, aparte de las que había cogido en un lago cerca de Bree. Luego de vuelta a Bree, de ahí a las afueras y vuelta al casco urbano, donde participé en el cumpleaños de un NPC, y al poco fue el mío, 20 añitos :D

Me dieron unas misiones extrañas, Skirmish o algo así, y no tengo muy claro para que sirven. Me suena que en la primera te dan un ayudante, pero lo dicho, no sé si merece la pena hacerlas, que con la épica y las normales ya tengo jaleo. Ah, y por si fuera poco tengo que ir al sindicato de sastres para apuntarme, y eso que todavía ni he acabado el segundo curso de pieles, a la tarde mataré unos jabalíes y me hago ropitas nuevas, eso sí, serán "pequeñas": de nivel 15 me suena

Y por segunda vez casi me follan: me mandaron ir a Andrath (que chasco, creía que era Andrach, Mallorca) y me puse a intentar subir hasta una plataforma donde se suponía que había un bicho, a pesar de no verlo en el listado de quests. Al tercer resbalón por el terraplén empecé a subir a lo Wolfy, y claro, se lió la que se lió: si no tomo un par de pociones y me tiro desde el muro me ponen el culo como un bebedero de patos

Pero lo más gracioso es cuando se lo he contado a Donto. Efectivamente hay un bicho, pero solo aparece en una misión de campeón, y yo soy beorning, algo era ello xD xD xD

Bueno, pues lo dicho, a la tarde unas pieles y cogeré camino de Buckland (otra vez) que tengo una misión que me manda a la comarca :x: o si no a Testlebridge que tengo otra; si lo malo no es ir a un sitio o a otro, lo malo es que luego te dan más y más misiones y te pierdes en esos mundos de dios :matxa:

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 17 Julio 2015, 09:08

Epa

No te líes, que al final pasa lo que tú dices: te dan misiones en todos los sitios, se te juntan y es cuando empiezan los agobios.

Yo el itinerario lo hago siempre igual, y así no me pasa tanto eso. Archet, Coombe, Staddle, Bree, el Comisario de las afueras de Bree, Andrath, Adso Camp, Tuckland, Bosque Viejo, Barrows, las misiones de arriba donde la granja de los caballos y luego para Lonelands. La misión de ir a la Comarca la pillo, pero ya iré cuando yo quiera. Lo mismo la de Trestlebridge.

Las misiones de Skirmish, pues es eso: haces un par de instancias, te dan el acompañante y listo. Nada más. Viene bien quitarla ya de en medio y así ya las tienes. Más adelante, en alguna misión de la épica te toca hacer alguna, pero poco. Vamos, que salvo que quieras hacer todo el rato instancias de ese tipo...

Y anda, que no me sigue saliendo la sonrisa con eso ni nada xD xD xD

Una cosa, lo del gremio, que me imagino que sea el de sastre, es en Esteldin. Para no liarte, si coincidimos un rato, te puedo teletransportar allí para que hagas eso. Para esas cosas vienen bien personajes como el hunter o el capi. Así que puedes hacerlo bien. Por eso te comentaba de pasarte pieles de tercer nivel, porque las necesitarás para esa misión. Total, yo las tengo almacenadas para por si acaso personajes bajos las necesitan :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 20 Julio 2015, 15:59

Agobios tenía, y luego más, pero ya me los estoy quitando, o lo intento

Lo de ir a Esteldin si hay que ir se va, pero creo que puedo ir tirando con las armaduras que me vaya haciendo yo, y si no puedo pues me jodo, que hablando de armaduras me había parecido ver que para acabar el segundo yunque del segundo nivel tenía que hacer 360 puntos: me fui a la hondonada de los jabalís y al volver al crafting hall no te jode que eran 560 !!!!!

Como siga así me van a llamar Obelix xD

Por si fuera poco con el lío de ir hacia Buckland, Testlebrige y los skirmish me han salido dos cosas nuevas:

*las batallas épicas, que tienen pinta de ser similares a los skirsmish, pero si no tengo casi tiempo para las misiones normales como para meterme en éstas cosas. Aunque igual si coincidimos algún día se puede hacer alguna, no sé si será como las misiones cooperativas de los Call of duty que son para echar el rato, independientes de la campaña principal

*Viaje de una semana a Rivendell, visitando a Elrond, legolas y Carlos jesús, fiu fiu. El paseo por Rivendell sin más, pero ahora me manda ir a donde cristo perdió las sandalias

Conociéndome como me conoces que me recomiendas ??

-Había pensado en pasar de la skirsmih, pero ya que lo has dicho pues hago la primera y me la quito
-Voy a Testlebridge y me quito las misiones de esa zona, o como mucho las alterno con las de Buckland
-Tiro para Buckland, Old forest, bla bla bla
-Paso de la guild y voy tirando de armaduras que haga yo
-Cancelo la misión de ir a buscar las sandalias de cristo o la dejo por si voy por esa zona cuando toque ??

De momento esta semana estoy de reposo, que me he lesionado la rodilla al saltar desde el piso donde está la habitación de Elrond al vestíbulo xD xD

Won_tolla Wrote:Epa

Y anda, que no me sigue saliendo la sonrisa con eso ni nada xD xD xD



Me lo explique :book:

Un abrazo y gracias de anteídem

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 21 Julio 2015, 09:13

Epa

Las risas son por lo del enemigo de la misión de champion. Es lo que tiene el haber jugado con tantos personajes, que se te reencarnan ahora en parte. Tienes un deja vú xD xD xD

Vamos por partes, como Jack el destripador

En la misión de Skirmish es hacer un par de instancias, que en total te llevarán 10 ó 15 minutos. Con eso quedan hechas y terminadas. No es más que un tutorial sobre las skirmish. Lo haces y ya lo quitas de en medio :up:

Las batallas épicas son las que salieron con el Abismo de Helm, y son allí. Si quieres hacerlas, se hacen, pero yo te digo que a estas alturas de juego todavía no he hecho ninguna. Además, las recompensas son mejores cuanto más nivel real tienes, así que a esperar. ¿Por qué te digo lo del nivel real? Porque para hacer esas instancias o esas batallas, como las quieras llamar, el juego te sube durante la duración de la batalla a nivel 85. De modo que quizás para más adelante.

Las has definido muy bien. Son aparte de las misiones o de la épica. Representan la batalla del Abismo de Helm y son diferentes fases de la misma. Se pueden hacer solo o en grupo. Pero como siempre, en grupo más risas. Y te veo manejando la catapulta para acertar a los orcos xD xD xD

Lo de ir a Esteldin es, efectivamente, para hacerte de la guild de tailor (el sastre). Por eso te he dicho que coincidimos y te teletransporto con alguno de mis pjs, para ahorrarte toda la pesadez de viaje. Lo mismo para cuando te manden a tomar por saco, digo a Rivendel u otros sitios.

Lo de la guild, ya sabes de sobra como va. Tienes que tener materiales. De modo que, o te los pasamos otros (que para eso te ofrecí pieles del tercer yunque) o no te va a servir casi de nada, porque cuando les consigas, andarás muy pasado de nivel. Ya sabes que este juego está orientado a varios personajes :up:

En cuanto a la ruta, una cosa: si no eres vip y no tienes comprada una zona, no te salen misiones en esa zona. De modo que si no tienes North Downs, vas a ir a Trestelbridge, entregarás esa misión y no te saldrá ninguna nueva, salvo las de la épica. Tienes 20 añitos, de modo que Old Forest, Buckland,... se te va a quedar pequeño, aunque se puede hacer igual. Vamos, que en un rato lo puedes hacer y te pegas unas risas recordando a cierta hobbit saltando desde una roca. Yo cuando paso por allí... xD xD xD

La misión de las sandalias, ya me dirás cual es, que no caigo. Y te digo lo que yo hago, para no caer en el agobio. Voy por zonas. Que si no, termino con complejo de Hobbit todo el rato, porque cada poco te manda ir de nuevo a un sitio u otro. Por ejemplo, desde tres o cuatro zonas te van a mandar ir a ver a Elrond a Rivendel. Si cada vez que me mandan ir, voy, el caballo se declara en huelga. Así que me hago una zona, me hago otra,... y cuando por fin aparezco a ver a Elrond, le doy saludos de toda la Tierra Media y de su :censored: madre
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 21 Julio 2015, 10:39

Epa

Me paso más tiempo escribiendo la crónica que jugando xD

Lo de las skirmish y Testlebridge me lo quito en cuando entre, no me suena tener comprado North Downs pero si me saliera alguna misión más me la quito y listo

Las batallas épicas pues al paso que voy hacemos alguna en 2017-2018 xD

Lo de la guild lo hablamos in situ, cuando entre te mando un watxa

La misión de las sandalias es una que te da Elrond que tras hablas con Legolas y otros dos pavos te manda a "the road of the lonely mountais" y por último por mucho que tenga nivel 20 las misiones de Buckland, Old forest, ... tardaré más o menos lo mismo, vale que a los bichos mataré antes, pero andar hay que andar lo mismo xD

Gracias por todo :queen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 21 Julio 2015, 10:55

Epa de nuevo:

Te voy a decir el itinerario que hago yo, por si te sirve de algo. Bien es cierto que yo tengo compradas todas las zonas, pero creo que te puede ser de ayuda.

Primero zona de inicio, donde sale el personaje. Luego, misiones del mapa de Bree lands. De Bree, a Lonelands. Luego me hago el resto de mapas de inicio, para sacarme los turbines (es decir, Ered Luin y la Comarca). De ahí, marcho a Rivendell usando a Gandalf en el Poney Pisador, porque con Rohan me daban una misión allí, que es hablar con Elrond y luego con otros pjs allí mismo. Así me aprendo el establo de Rivendell. De paso, pillo la cadena de misiones de la Forja de la Espada Rota (vamos, que como tengo que hablar con Aragorn en Rivendell, pues es eso). Esa cadena me manda a Evendim, y esa es la siguiente zona que hago.

Aquí normalmente con eso, ya he llegado a 45. De modo que, voy a por el arma legendaria. Una vez hecho eso, hago North Downs, todo Trollshaws y paso a Misty Mountains. Como así empiezo las colecciones, me hago también el primer pueblo de Angmar, dejando las misiones al llegar a Aughaire. Con eso, y con lo que tenemos almacenado, se completan practicamente todas las colecciones.

Por vicio y turbines, me hago entonces Forochel y Eregion. Entro en Moria, avanzando tanto la épica de allí como las misiones, hasta llegar a 21st Hall. Así, llego a nivel 60 y me pillo la armadura de Moria xD

Con eso, lo que hago es volver a Angmar. Termino Angmar y la épica en su volúmen 1 (y de paso, todas las deeds que no hubiera terminado en su momento)

A partir de ahí, sigo con Moria, a lo largo de su épica y las zonas que me van mandando. Moria, Lorien, Mirkwood,... Una vez con eso, empezarás el volúmen 3 de la épica, que le puedes ir haciendo con los epílogos del volúmen 2.

Y la épica volúmen 3 te va llevando ya todo seguido por las nuevas zonas: Dunland, Great River, Rohan...

Con este recorrido, voy haciendo casi todas las misiones seguidas, ahorrándome tiempo y vueltas a lo hobbit, que no harían otra cosa que agobiarme a lo tonto.

También es cierto que es mi manera de jugar, que no tiene por qué gustar a todo el mundo. Pero para mi es una manera de desarrollar a los personajes, de que sea algo más de rol y menos mata-mata. Si le subo en un pis pas... como que no le he pillado cariño ni lo he disfrutado. De la misma manera, como tengo algún personaje por encima, le voy pasando los materiales al resto. Sin agobios y sin prisas. Pero eso me permite ir llevando el crafting acorde a las necesidades de los personajes. ¿Que necesito materiales? Pues bajo con alguno de los adelantados y lo pillo. Y así sólo almaceno un poco para los nuevos ;)

Lo dicho, todo es orientativo. Cada uno jugamos a nuestra manera y lo importante es divertirse. Que para eso es un juego
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 21 Julio 2015, 11:05

Si hasta Moria he llegado yo, dos veces creo xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 21 Julio 2015, 12:47

Doy fe xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 25 Julio 2015, 10:42

Epa. Ayer entré un rato y tengo que agradecer a los miembros de la familia Donto sus regalos de pieles, sus viajes a Esteldin y sobre todo sus explicaciones, anda que vaya estragos que causa el alzheimer

Vayamos por partes:

* mi personaje es explorer, con lo que puede picar minerales, cortar madera, curtir pieles y coser (solo uso las dos últimas tareas). Como sastre voy subiendo de nivel y en cada nivel hay dos partes, en la primera hago cosas normales y en la segunda tengo la posibilidad de que salgan críticas, o sea, mejoradas. Donto me pasó pieles para acabar la segunda parte del segundo nivel y empezar la primera del tercero (vaya homenaje a los hermanos Marx que acabo de hacer xD )

* también me teletransportó a Esteldin, que es donde está el gremio de los sastres con uno de sus personajes, un cazador: que risas porque mientras el cazador hacía los movimientos para "invocar" el viaje parecía que estaba buscando una lentilla

* y por último me volvió a refrescar la memoria. Como miembro del gremio de sastres puedo hacer cada determinado tiempo unas recetas que me suben la reputación en él, y según vaya subiendo puedo comprar otro tipo de recetas para hacerme las ropas que uso. Tengo que subir a Esteldin cada vez que supere una parte del nivel de sastre, cuando suba de nivel o cuando suba la reputación

Vamos, que fue una tarde de bricomanía y briconsejos xD

Cuando acabé con las cosas del segundo nivel fui a la casa de la hermandad a dejar los excedentes para los futuros miembros :wink:

Así que la próxima vez que entre me tocará hacer las recetas para subir la reputación del gremio y seguir poco a poco, anda que no me queda Lotro

Ah, todo ésto lo he escrito desde el móvil (sí, soy un personaje del lotro muy anacrónico) y quería agradecer a Zanussi la implantación del tapatalk en el foro :up:

Y por supuesto a Donto su tutelaje

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron