Matxaaventuras

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 21 Octubre 2015, 12:38

Yo hoy tengo una comida.

Si llego en buen estado ( xD xD xD ) podemos hacer las instancias de Garth Awarwen. Si no llego en buen estado y quieres, también, pero luego no me saques muchos defectos por aquí, que las risas nos las vamos a pegar igual :P :P :P
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 21 Octubre 2015, 14:13

Gracias pero a priori hasta la semana que viene no toco el lotro, o de entrar poco o muy poco

Y de la crónica de ayer poco que añadir, me hice TODO Agamaur en un ratito salvo una misión de matar a 10 bichos (maté 7, el resto cuando subamos los dos) así que la siguiente zona es Evendim :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 23 Octubre 2015, 09:59

Epa

Pues ayer al final sí que entré y anda que no dio de sí la tarde

Le comenté a Donto a ver si le apetecía hacer las misiones de grupo que tenía yo pendiente, me dijo que sí y entró con su ladrón de nivel 48 (mi oso tenía nivel 32 aunque al final casi llegó a 34)

Mientras se bajó a fumar un cigarro antes de empezar quité la parte azul del oso y puse la amarilla, con lo que me he quedado con la roja y la amarilla, ya dije hace años que soy el típico español xD xD xD xD xD xD

Nota: cada personaje tiene 3 aspectos a mejorar, pero solo se pueden llevar activos dos: yo me he quedado con el rojo (yoyas) y el amarillo (curador) (sí, ya sé que se dice dps y healer pero es por si lee ésto alguien que no sea friki :mrgreen: )

Un poco rollo, porque está en inglés, y además mientras se ven los aspectos no se ven las habilidades, con lo que al menos yo tengo que ir cerrando una ventana y abriendo la otra, y encima había habilidades que todavía no tenía, así que hice lo que pude

En un principio como veía que el pj de Donto no lo necesitaba me puse en modo dps pero en un momento dado nos vinieron unos cuantos y me mataron: cuando el oso está en dps no tiene habilidades de curación ni ajenas ni propias, con lo que hay que volver a ser humano para curarse, y todavía no le tengo pillado el tranquillo

Luego para probar me puse en healer, y muy bien, aunque también tengo que practicar: para poder convertirme en oso antes tengo que dar yoyas en humano para que me suba la ira, luego convertirme en oso y así poder curar a Donto o a mi mismo, .... Me volvieron a matar, pero en ésta ocasión fue porque al querer marcar el poder pegar al mismo bicho que un compañero algo pasó que me hizo ir contra un grupo de bichos en vez de contra el boss contra el que estábamos. Cambié las opciones del juego y lo dejé como estaba

Pero a pesar de esas dos muertes la verdad es que me lo pasé bien, seguiré con el dps cuando vaya solo y cuando vaya en grupo o bien dps o bien healer, eso sí, que no se me queje nadie si le matan, eh ?? :mrgreen:

Eso sí, le tuve que frenar a Donto que puso el piloto automático y me llevaba de instancia a instancia como un gallo sin cabeza, vale que se sepa todas las misiones de memoria, pero es que me sentía como él cuando vino a Bilbao con su gps xD xD xD xD xD xD xD xD

A la tarde igual volvemos a hacer alguna o todas las que nos faltan :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 23 Octubre 2015, 10:46

Epa

Para mi, lo más importante es que te lo pasaras bien. De verdad que me alegro un montón.

Es cierto, a veces doy cosas ya por supuestas, pongo el piloto automático y tiro para adelante. Es lo malo de haber pasado ya por una zona tropecientas veces xD Lo bueno es que como hay confianza, podemos parar cuando se quiera, se pregunta, se trata de responder lo mejor que se sepa y se van haciendo cosas.

Ayer, además, traté de meter un personaje que no abusara mucho. El ladrón es un personaje muy divertido, pero que no le tengo muy pillado el truco. Así que casi podíamos decir que íbamos a la par. De hecho, pude mirar un par de habilidades que nunca había usado.

El beornida, el oso coloquialmente hablando, es un personaje que está dando muchas alegrías. Es divertido y hace de todo. Como siempre, toca ir experimentando y pillarle el truco.

Yo lo que animo es que vuelvan muchos de los centollos que están en stand by en el lotro. Podría ser de lo más divertido, porque ahora nos podemos juntar más de 10 personas a la vez. Y si a eso le sumas algunos desaparecidos... Sería la bomba.

Matxa, yo como siempre, a tu disposición. Si coincidimos y podemos hacer algo, encantado. Y trataré de que no termines en lo verde :(
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 28 Octubre 2015, 12:10

Epa

El viernes (creo) estuve dando un paseo por Oatbarton, el primer pueblo de la zona de Evendim, haciendo unas misiones que dan en un pueblo de hobbits

(coño, ahora que lo pienso, que hacen esos fuera de la comarca ??? como se nota que soy friki de nivel medio :xanto: )

Son graciosillas: que si trae a las vacas que se han escapau (riau riau), que si recoge uvas, enciende farolas, ... Lo dicho, graciosillas y entretenidas

Aunque para gracioso cuando le pregunté a Donto a ver porque la épica me mandaba a Rivendell:

-Oye Donto, la épica me manda a Rivendell, no a Evendim

-Sí, tienes que hablar varias veces con Aragorn

-El de la Paqui ???

aragorn.jpg


xD xD xD xD xD xD xD

Y ayer terminamos Donto y yo las misiones que tenía pendiente en Garth Awarwen (o algo así, joder con los nombrecitos)

Mucho mejor que la otra vez, al menos ya sabía por donde iba y como se relacionan las instancias con las misiones. Me mataron 4 veces: 2 por muerte natural, una por que me empezó a sonar el móvil y la otra porque me estaba haciendo un lío con los botones del carajo. A pesar de ello salí contento porque poco a poco le voy pillando la mecánica al sanador, que es bastante liosa como comenté, y se demuestra en que Donto solo murió una vez :up:

Además esas misiones que hicimos no las había hecho NUNCA, creía que sí pero las que pensaba que eran son las de Angmar

Se lo dije a Dinto en el juego y por watxa, pero por dar las gracias que no falte ;)

Lo siguiente será cobrar alguna misión, ir a por unas pieles para el tercer (o cuarto) nivel de sastre y poder seguir subiendo la reputación y a seguir por Evendim

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 01 Noviembre 2015, 10:59

Epa

Tengo un saco de cosas para contar, iré poco a poco aunque seguramente quede algo inconexo ;)

Me he quitado las misiones de Lone Lands y como ya puedo conseguirme yo las pieles del tercer nivel devolví a Donto las que me había mandado, y me fui a conseguirlas matando a los toros del este de Esteldin, anda la que lié, parecía el cordobés padre en sus mejores tardes xD

La épica me mandaba a Rivendell y Donto me comentó que hablara con Gandalf que igual éste me mandaba allí pero el muy perro no estaba en la taberna donde se suponía :twisted:

Así que tras curtir las pieles que había conseguido me fui dando un bonito paseo hasta Rivendell

ScreenShot00017.jpg


No tengo comprada esa zona, así que no puedo hacer las misiones, pero sí que puedo matar bichos, con lo que ya me puedo conseguir yo solo las pieles del cuarto nivel (apunta Donto para no mandarme más :up: . Y también que tengo 1613 turbines por si hacen falta para comprar alguna zona)

Los turbines son la moneda de cambio en el juego para comprar zonas, mejoras, y te los dan al hacer deeds que yo sepa ... Para las compras normales se usa el oro y la plata que te dan al hacer misiones (o así creo que es)

El hijo de la Paqui me mandó a hablar con Elron, éste con el hijo de la Paqui y tras varios viajes por fin tengo que ir a Evendim con una misión secundaria

Ah, al próximo que llegue allí que no os mareen, les compré a los dos un móvil con watxa xD xD xD xD

Pero el marrón es que la épica transcurre en Trollshaws, no en Evendim, con lo que ahora me toca ir haciendo a veces misiones secundarias en Evendim para subir de nivel al personaje y a veces la épica para continuar la historia

Lo haré alternando según me apetezca: si me canso de los paseos de la épica paso a misiones y viceversa

Y si a eso le sumo que alguna vez tendré que ir a por pieles y a hacer crafting lo dicho, tengo Lotro hasta el 2018 al menos, vaya inversión :matxa:

Un abrazo y voy a ver si hago una instancia de la épica, luego poco a poco ;)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 01 Noviembre 2015, 11:32

Sigo encantado de que lo estés disfrutando.

Como te comenté, yo he pillado ya para algunos personajes un talismán que me hace que no suban de experiencia. Así llego a las zonas "a nivel" y alargo el disfrute del juego un poco más.

Una cosa que se me olvidó comentarte, por si quieres hacerla, es que mires si con los turbines tienes disponible el pack de Eregion. Con ese pack te darían todas las zonas al Oeste de Moria que no sean gratuitas. Es decir: North Downs, Evendim, Trollshaws, Misty Mountains, Angmar, Eregion, Enedwaith y Forochel. Aunque la mitad de esas zonas ya las tienes casi seguro, por lo que tendríamos que hacer números sobre si te compensa o no. Eso, simpre y cuando te interese hacerlo. Si no, lo mejor es guardarlos para las zonas posteriores a Moria: Rohan, Helm y Gondor

Yo ando subiendo sobre todo a Toallín, mi enano Guardian. La verdad es que lo estoy disfrutando. Es un personaje que casi siempre ha ido en grupo. Ayer, me quité las misiones de casi todas las estancias de Moria, que no son pocas y si puedo hoy, termino con Lothlorien para irme luego al Bosque Negro (Mirkwood). Con eso terminaría el Volúmen II de la épica y pasaría a ayudar a la Compañía Gris en el volumen III. Vamos, que como me descuide pillo a Capitantoalla que anda parado en 83 xD xD xD

Y lo dicho, en Evendim te espera Toalloin, mi Rune-Keeper. Como ambos curamos y hacemos daño, podemos hacer de todo, pero sobre todo reirnos, que es lo más importante
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 03 Noviembre 2015, 10:43

Por partes, que me lío

Lo de las zonas, prefiero ir a la antigua usanza, o sea, como han hecho los predecesores de Matxaoso

Luego sigo con la crónica

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 03 Noviembre 2015, 16:34

Epa again

A ver si me explico: en el Lotro hay varias zonas, separadas por niveles, pero algunas tienen niveles parecidos con lo cual puedes ir a una, a otra o incluso ahora por lo visto hay un amuleto que hace que no te suba la experiencia, con lo que puedes ir a todas o algo así

Personalmente y desde la total ignorancia de ese asunto yo voy a seguir como siempre, iré por la zona que me corresponde por nivel (por ejemplo ahora estoy en Evendim, igual podría ir por Trollshaws pero dentro de las zonas también hay varios niveles, y ya en el primero de Trollshaws los bichos son duros) salvo en la situación actual en la que estoy haciendo la misión épica en TS y las secundarias para subir lvl (no entiendo el concepto de hacer misiones sin ganar xp, vale que el concepto es el concepto, pero los xp son los xp) en EV

A lo que iba, de que estaba hablando ? Ah, sí, del Lotro xD xD xD xD

Como ando solo estoy de dps, es mucho más fácil que ir de healer y con una skill llamada Execute doy una yoya de impresión a costa de gastar toda la rabia acumulada, pero sigo muy lejos de los daños hechos por un lore o un rune por ejemplo

He estado haciendo la épica por TS, menos mal que en algunos establos tengo ya viaje rápido entre ellos porque me están haciendo dar más vueltas que un bastardo en el registro buscando la partida de nacimiento

A destacar la segunda instancia que hice: se puede hacer solo o en grupo, si vas en grupo te dan una piedra que te sube la vida de 2000 a 11000 y consistía en entrar en tres cuevas llenas de golems de 7000 y pico de vida, pero resulta que en la segunda no podía usar la piedra porque no había pasado suficiente tiempo y tenía dos opciones, esperar o ir a pelo

Minipunto para los que han votado por la opción segunda :mrgreen:

Vaya yoyas que me cayeron, pero con paciencia y buena letra pude acabar esa cueva. Después de cobrar esa recompensa hice alguna misión más de esas de mensajero (a ver cuando ponen la fibra en la tierra media) y como ya estaba harto de tanto paseo y además la épica se ha puesto a nivel 39 la aparqué de momento y me fui a Evendim

Allí acabé las misiones del pueblo de los hobbits (menos mal, ya me estaba chinando un poco) y me mandaron al siguiente, un campamento también de medianos donde me mandaron a hacer de todo. Tras completar las quests llegué al puente del coloso donde me dieron un saco de ellas más, tantas que les dije que se esperaran un tiempo que me merezco un descanso :D

Os pongo un mapa de Evendim, y otro de la tierra media (uy, perdón a los frikis de más nivel) de Eriador (no debe de ser lo mismo, lo acabo de mirar :book: )

Un abrazo
Attachments
550px-Eriador_map.jpg
400px-Evendim_Artifacts_map.jpg
400px-Evendim_Artifacts_map.jpg (37.1 KiB) Visto 4047 veces

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 03 Noviembre 2015, 18:52

Epa.

Te explico lo de la experiencia. Hay un amuleto, que se pone en el hueco que llamamos "pocket" que hace que no ganes puntos de experiencia por completar misiones o por matar bichos. Como el LOTRO es un juego que lleva bastante tiempo, se han ido sacando zonas que lo que pretendían era enriquecer el mundo, ofreciendo aventuras para todos aquellos fans de la Tierra Media. Muchas de esas zonas, cuando salieron, tenían su sentido. Ahora mismo, después de tanto tiempo, algunas lo han perdido totalmente.

Es decir, antes, cuando el juego terminaba en nivel 30, es normal que metieran zonas para entretener a la gente. Cuando el juego terminaba en 50, pues lo mismo. Pero es que ahora... si te pones a hacer todas esas zonas terminas muy pasado de nivel.

Pongamos el ejemplo con un personaje humano. Empiezas en el mapa de Bree y en su época, lo terminabas en nivel 20. Por eso las misiones finales de esa zona te marcan que son de nivel 20 y es cuando te dicen que teóricamente tienes que ir a hacer los túmulos. Tanto los normales, como las instancias. Si te pones a hacerlo, pues es fácil que termines en 25. La siguiente zona a la que tendrías que ir, se supone que es Lonelands, que sería para niveles entre 20 y 30. Por eso las instancias finales, Garth Awarwen, son de nivel 30 y poco. Y así

Ahora, los jugadores, tienen dos opciones: o renunciar a hacer todo o ir pasados de nivel. Pues con el pocket ese, tenemos la tercera vía: voy haciendo todo, pero sin subir, de modo que cuando llegue a otras zonas, estoy en el nivel correspondiente.

Entendamos una cosa, no es más que una opción. Cada uno hace lo que buenamente quiere. Con tal de disfrutar del juego, me parece que las tres son correctas. De todas maneras, aquellos jugadores que llegan a nivel 100 les ocurre lo mismo: harán las nuevas zonas sin subir de nivel. No conseguirán experiencia porque han llegado al máximo que ofrece en estos momentos el juego. ¿Entonces por qué hacer las nuevas zonas? Por el equipo. En esas nuevas zonas, las armas legendarias sí que seguirán ganando experiencia, se podrán conseguir nuevos objetos que mejoran los que tenemos,... Es decir, que se trata de seguir disfrutando del juego.

Evendim es un mapa complejo. A mi me gusta, aunque es largo como él solito. Y la parte de Annuminas es complicadilla. Vamos, que tiene para una buena temporada. El pueblo ese de los hobbits del principio, lo veo más como una broma. No estaba yo jugando cuando salió ese mapa, pero algo no me ha cuadrado nunca. Por un lado, las misiones que te dan en ese pueblo, cuentan como misiones de la zona de Evendim (sí, ya sale el señor de las deeds a relucir). Por otro lado, los bichos que se matan en ese pueblo y alrededores, y en el siguiente en parte también, cuentan para las deeds de La Comarca. Por decirlo de una manera clara, no sé si es una prolongación de La Comarca, que no les entraba, o les ha salido así por error.

Eso sí, las misiones de la granja son un parto de risa si te pillan con el rato tonto. Yo todavía me estoy partiendo de risa al recordar a Runardo, el Runekeeper de Tali, haciendo mantequilla. Parecía cualquier cosa xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron